Fichajes/bajas 2016/2017

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
OMAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por OMAR »

Buf pedaZo de fichaje para alcobendas,menudo desmantelamiento a cisneros,esta claro que la plata manda.el siguiente que va a ser pacote blanco?
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por JM22 »

A lo mejor no tiene nada que ver con "la plata" y sí con las condiciones que rodean al jugador... No sé.

Añado: Confirmación oficial: http://alcobendasrugby.com/index.php?co ... iculo=1686
OMAR escribió:Buf pedaZo de fichaje para alcobendas,menudo desmantelamiento a cisneros,esta claro que la plata manda.el siguiente que va a ser pacote blanco?
OMAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por OMAR »

Mensaje por JM22 » Mar, 05 Jul 2016, 13:33

A lo mejor no tiene nada que ver con "la plata" y sí con las condiciones que rodean al jugador... No sé.

Añado: Confirmación oficial: http://alcobendasrugby.com/index.php?co ... iculo=1686

segun me comentan no va a ser el ultimo en pasarse al otro barrio.tambien me dicen que las condiciones que rodean al jugador mejoran,trabajos,pisos,sueldo=a plata en mi tierra.
y lo veo logico lo que hacen los jugadores
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2350
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por fullback »

always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por always32la »

OMAR escribió:Mensaje por JM22 » Mar, 05 Jul 2016, 13:33

A lo mejor no tiene nada que ver con "la plata" y sí con las condiciones que rodean al jugador... No sé.

Añado: Confirmación oficial: http://alcobendasrugby.com/index.php?co ... iculo=1686

segun me comentan no va a ser el ultimo en pasarse al otro barrio.tambien me dicen que las condiciones que rodean al jugador mejoran,trabajos,pisos,sueldo=a plata en mi tierra.
y lo veo logico lo que hacen los jugadores
A mi me gustaría saber como lo hacen los demás para fichar, que te veo muy centrado en la plata de Alcobendas y debe ser que el resto lo hace por seducción pura y dura.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por racing »

JM22 escribió:A lo mejor no tiene nada que ver con "la plata" y sí con las condiciones que rodean al jugador... No sé.

Añado: Confirmación oficial: http://alcobendasrugby.com/index.php?co ... iculo=1686
OMAR escribió:Buf pedaZo de fichaje para alcobendas,menudo desmantelamiento a cisneros,esta claro que la plata manda.el siguiente que va a ser pacote blanco?

Jm22 , por supuesto que en Alcobendas todo lo haceis fantástico y por eso justo este año todos los jugadores van a vuestro club. Nosotros somos muyyyyyyyyy malos y llevamos muchos años viviendo de suerte , a que si? hacía falta que vinierais vosotros a darnos clase a todos. Venga JM22, disfrutad de lo que teneis, llevaros todos los jugadores que queráis, pero clases las justas, vale??
Por cierto, no tengáis a la peña en ascuas y contadlo ya.... Iñaki Villanueva a Alcobendas. No se porqué lo vais soltando a cuentagotas.
A mi otros clubes que se han interesado por los jugadores de Cisneros, nos han llamado y sin problema, pero ese no es el estilo Alcobendas.
Y como siempre mucho rugby para todos!!!!!! que eso es lo realmente importante.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2350
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por fullback »

Racing te has explicau perfecto,y no me extraña nada teniendo en cuenta quien esta en el banquillo del club.lo que pasa es que a llevado a los Juegos Olímpicos al 7,a las world series y .... Pero las marranadas que a hecho a otros clubes que?lo unico que le importa es su ombligo,y con las promesas del 7 se lleva a lo mejorcito,es listisimo,o eso se piensa.
Lo dr villanueva estaba cantando y no sera el ultimo,pero como ya se a comentado en este foro alguna vez,aprovecharse del cargo en la federación muy etico,muy de valores,muy de rugby
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por Pericorugby »

A veces un jugador se marcha de un club a otro no porque le ofrezcan más, sino porque no se siente a gusto donde juega, está hasta los co***** del entrenador y/o directivos, etc. No sé si será el caso de Cisneros....
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por always32la »

racing escribió:
JM22 escribió:A lo mejor no tiene nada que ver con "la plata" y sí con las condiciones que rodean al jugador... No sé.

Añado: Confirmación oficial: http://alcobendasrugby.com/index.php?co ... iculo=1686
OMAR escribió:Buf pedaZo de fichaje para alcobendas,menudo desmantelamiento a cisneros,esta claro que la plata manda.el siguiente que va a ser pacote blanco?

Jm22 , por supuesto que en Alcobendas todo lo haceis fantástico y por eso justo este año todos los jugadores van a vuestro club. Nosotros somos muyyyyyyyyy malos y llevamos muchos años viviendo de suerte , a que si? hacía falta que vinierais vosotros a darnos clase a todos. Venga JM22, disfrutad de lo que teneis, llevaros todos los jugadores que queráis, pero clases las justas, vale??
Por cierto, no tengáis a la peña en ascuas y contadlo ya.... Iñaki Villanueva a Alcobendas. No se porqué lo vais soltando a cuentagotas.
A mi otros clubes que se han interesado por los jugadores de Cisneros, nos han llamado y sin problema, pero ese no es el estilo Alcobendas.
Y como siempre mucho rugby para todos!!!!!! que eso es lo realmente importante.
Se te va la pinza con este tema, no creo que JM22 haya insinuado en ningún momento nada malo de Cisneros ni os haya tratado de dar la más mínima clase de nada (conste que a mi esto, ni me va ni me viene).
Contarán sus incorporaciones como les venga en gana, que para eso es su club y lo gestionan ellos y por último, el gran problema es que no os han llamado para avisaros de que se llevan jugadores? Te garantizo que eso también lo ha hecho Cisneros en mas de una ocasión y en alguna mas hasta con jugadores que no han llegado finalmente, y nadie, absolutamente nadie lo ha criticado (porque tiene cero importancia).
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2554
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por rugbyfan »

Pericorugby escribió:A veces un jugador se marcha de un club a otro no porque le ofrezcan más, sino porque no se siente a gusto donde juega, está hasta los co***** del entrenador y/o directivos, etc.
O quiere ir a un club con un mayor nivel de profesionalidad, pero eso sí en el que él juegue en el primer equipo aunque no entrene (lo cual parece reñido con la mayor profesionalidad).
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2314
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por kitkat »

Vaya equipazo de Alcobendas, desde luego Cisneros no se tiene que ofender mucho, es lo que viene haciendo con muchos chavales de fuera de Madrid y últimamente con trabajadores. El Cisneros tiene sus herramientas para atraer a jugadores, y un proyecto deportivo que gustaba, ahora a muchos jugadores les gusta más otro pues no pasa nada. Me encanta ir al Central los sábados a ver al Cisneros, este año tocará algún viaje a Alcobendas a ver ese equipazo.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2554
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por rugbyfan »

kitkat escribió:Me encanta ir al Central los sábados a ver al Cisneros, este año tocará algún viaje a Alcobendas a ver ese equipazo.
Seguro que el juego de Cisneros te seguirá encantando la próxima temporada (y gratis, como siempre). Siendo muy buenos, que lo son, los jugadores que se han ido o van a ir a Alcobendas no es que contribuyeran mucho la pasada temporada a llevar al equipo a las semifinales del play-off (con la excepción de Matías Cabrera en la segunda mitad de la temporada).
Quidproquo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 11 May 2016, 09:24

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por Quidproquo »

Nunca olvidemos que el convocar a toda esta gente que puede jugar con el xv o con el 7 es un arma de doble filo...
En momentos importantes te puedes quedar a -1
Como ya le ha pasado al Cisneros en un montón de fases de la liga... Sín ir más lejos
Quidproquo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 11 May 2016, 09:24

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por Quidproquo »

Por cierto Cabrera es una pasada me alegro un montón por él :)
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por JM22 »

Racing, hola. Si te ofendo en algo te pido disculpas públicamente. Nadie tiene la fórmula perfecta. Cada uno obra como cree, pero nunca ha sido mi intención molestar a nadie. Ya te he dicho en privado muchas cosas y si algún día quieres te las diré públicamente. Sabes muy bien que hay casos y "casos". No siempre el rival es el culpable. Yo no soy quién para darle clases a nadie pero te aseguro que no se hacen las cosas muy diferentes que en el resto de clubes. Solo me queda desearte buenas vacaciones y suerte la próxima temporada
racing escribió:
JM22 escribió:A lo mejor no tiene nada que ver con "la plata" y sí con las condiciones que rodean al jugador... No sé.

Añado: Confirmación oficial: http://alcobendasrugby.com/index.php?co ... iculo=1686
OMAR escribió:Buf pedaZo de fichaje para alcobendas,menudo desmantelamiento a cisneros,esta claro que la plata manda.el siguiente que va a ser pacote blanco?

Jm22 , por supuesto que en Alcobendas todo lo haceis fantástico y por eso justo este año todos los jugadores van a vuestro club. Nosotros somos muyyyyyyyyy malos y llevamos muchos años viviendo de suerte , a que si? hacía falta que vinierais vosotros a darnos clase a todos. Venga JM22, disfrutad de lo que teneis, llevaros todos los jugadores que queráis, pero clases las justas, vale??
Por cierto, no tengáis a la peña en ascuas y contadlo ya.... Iñaki Villanueva a Alcobendas. No se porqué lo vais soltando a cuentagotas.
A mi otros clubes que se han interesado por los jugadores de Cisneros, nos han llamado y sin problema, pero ese no es el estilo Alcobendas.
Y como siempre mucho rugby para todos!!!!!! que eso es lo realmente importante.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2350
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por fullback »

Quidproquo puede ser un arma de doble filo,ya veremos cuantos van,ya me diras
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por always32la »

fullback escribió:Quidproquo puede ser un arma de doble filo,ya veremos cuantos van,ya me diras
Pues eso lo tendrá que decidir el jugador y el próximo seleccionador de 7, que por cierto no es ese al que consideras el diablo...
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por always32la »

rugbyfan escribió:
kitkat escribió:Me encanta ir al Central los sábados a ver al Cisneros, este año tocará algún viaje a Alcobendas a ver ese equipazo.
Seguro que el juego de Cisneros te seguirá encantando la próxima temporada (y gratis, como siempre). Siendo muy buenos, que lo son, los jugadores que se han ido o van a ir a Alcobendas no es que contribuyeran mucho la pasada temporada a llevar al equipo a las semifinales del play-off (con la excepción de Matías Cabrera en la segunda mitad de la temporada).
Pues si esto es cierto (y lo doy por tal, no seré yo el que lo ponga en duda), ya si que no entiendo nada del revuelo que se está montando.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2350
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por fullback »

Hablando de fichajes yo creo que el siguiente puede ser pakote,y el siguente genua.creo que les puede cuadrar.
Lo de diablo lo has dicho tu,pero ya veras como no fallan a alcobendas en los momentos claves.
Por cierto los rolls,newton,ribot continuan?
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2554
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por rugbyfan »

always32la escribió:
rugbyfan escribió:
kitkat escribió:Me encanta ir al Central los sábados a ver al Cisneros, este año tocará algún viaje a Alcobendas a ver ese equipazo.
Seguro que el juego de Cisneros te seguirá encantando la próxima temporada (y gratis, como siempre). Siendo muy buenos, que lo son, los jugadores que se han ido o van a ir a Alcobendas no es que contribuyeran mucho la pasada temporada a llevar al equipo a las semifinales del play-off (con la excepción de Matías Cabrera en la segunda mitad de la temporada).
Pues si esto es cierto (y lo doy por tal, no seré yo el que lo ponga en duda), ya si que no entiendo nada del revuelo que se está montando.
Estadísticas de DHA. Encuentros como titular y % de minutos jugados:
- Matías Cabrera: 17 (71,6%)
- Ángel López: 2 (8,3%)
- Jesús Recuerda: 2 (13,4%)
- Iñaki Villanueva: 3 (12,7%)
Última edición por rugbyfan el Mar, 05 Jul 2016, 17:46, editado 1 vez en total.
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por always32la »

rugbyfan escribió:
always32la escribió:
rugbyfan escribió:Seguro que el juego de Cisneros te seguirá encantando la próxima temporada (y gratis, como siempre). Siendo muy buenos, que lo son, los jugadores que se han ido o van a ir a Alcobendas no es que contribuyeran mucho la pasada temporada a llevar al equipo a las semifinales del play-off (con la excepción de Matías Cabrera en la segunda mitad de la temporada).
Pues si esto es cierto (y lo doy por tal, no seré yo el que lo ponga en duda), ya si que no entiendo nada del revuelo que se está montando.
Estadísticas de la fase regular de DHA. Encuentros como titular y % de minutos jugados:
- Matías Cabrera: 17 (71,6%)
- Ángel López: 2 (8,3%)
- Jesús Recuerda: 2 (13,4%)
- Iñaki Villanueva: 3 (12,7%)
No hacía falta, como te dije sin un ápice de ironía lo daba por cierto (y vamos que uno sigue mas o menos esta cosa del rugby español...), lo cual insisto, me lleva a no entender nada de este jaleo.
Quidproquo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 11 May 2016, 09:24

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por Quidproquo »

fullback escribió:Quidproquo puede ser un arma de doble filo,ya veremos cuantos van,ya me diras
Tienen beca individual durante cuatro años por acceder a los JJOO
Alguno se bajará del equipo pero el resto...
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5312
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por JULIAN »

Quidproquo escribió:
fullback escribió:Quidproquo puede ser un arma de doble filo,ya veremos cuantos van,ya me diras
Tienen beca individual durante cuatro años por acceder a los JJOO
Alguno se bajará del equipo pero el resto...
De momento creo que son 2 años, para que sean 4 tendrían que lograr diploma olímpico.
OMAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por OMAR »

Es javier de juan el 3 internacional que va a ordizia?
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por rightwing »

Pues sí que esá fichando Alcobendas... ¿Puede ser la nueva Vila? Con perdón pero no cuadra el campo y la afluencia de público con el equipazo que está montando... Ojalá encontraran un campo más acorde con su equipo.
Nuevamente, y barriendo para casa, opino que el Chami es el que está montando un equipo más compensado y compenetrado, cuestión que se ha demostrado clave esta temporada, venciendo al Quesos con un equipo teóricamente superior.
Ahora bien, habrá que ver si se juega en Europa o no, porque en caso afirmativo habría que tener un fondo de banquillo más amplio...
Cerrado Tema anteriorTema siguiente