España Portugal

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
alicate21
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 236
Registrado: Mié, 03 Feb 2016, 17:58

Re: España Portugal

Mensaje por alicate21 »

El análisis de Portugal es exactamente ese, flojos en delantera asi que por ahí tenemos que llevar una buena convocatoria.
Que vengan todos esos que dices, pues lo veo complicado. Burdeos (Auzqui) se esta jugando cosas por arriba, Pau ( Malie ), aunque no es titular se la juega por abajo con un rival directo, Pinto jugo ya ayer y si no esta lesionado podría venir aunque Beziers esta peleando posiciones de promoción al igual que Bayona ( Rouet, Vissensang).
Los de Montauban están mas tranquilos en la zona media al igual que S. Rouet en Narbone. Garcia mas de lo mismo y el que se esta jugando el descenso es Moreno en Provence.

Me encantaría que vinieran todos por supuesto pero contando con que creo que no se necesitan en este momento me conformaria con que vinieran los de Montauban, S. Rouet ( que hace dias que no viene), Belie ( no se si dijo alguien que estaba lesionado). Y los FED 1.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2548
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: España Portugal

Mensaje por rugbyfan »

Francho escribió:En 2014 las entradas estaban a 10 euros y contra Bélgica no fue ni el tato...
Yo sí fui, pero es verdad que éramos bastantes menos que en otros encuentros. Firmado: El Tato :)
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: España Portugal

Mensaje por Sofáman »

EspañaRugby escribió: No sé si me equivoco en mis cálculos, probablemente, ¿pero cómo es posible que en 2014 y en 2015 "solo" hubiera 25.000€ y 49.000€ respectivamente de ingresos por entradas? Y sobre todo, Sofáman, ¿cómo puede ser que consideres esto una buena noticia y un argumento a favor del Central?
Considero una buena noticia que se hayan doblado los ingresos de un año para otro. Fui rellenando el post con tanto dato de años anteriores que quizá se perdió lo que quería decir. 49.000€ en tres partidos (sí, en las cuentas no aparecen detallados los ingresos de partidos no jugados en Madrid) no está nada mal en comparación con los años anteriores. Que muchos van sin pagar ya lo sabemos todos (empezando por los niños), pero oye, me sorprendió para bien el crecimiento.
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: España Portugal

Mensaje por enrike78 »

Cómo me gustaría ver este equipo enfrentándose a Portugal:

1.Blanco
2.Anaya
3.Sanz
4.Mora
5.Recuerda
6.Del Valle
7.De Juan
8.Nava
9.Gil
10.FONTES
11.Aubanell
12.Snee
13.Griffiths
14.Goia
15.Linklater
Y en el banquillo: Ortiz, Hutchinson, Marrón, O.Goia, Sánchez, Magunazelaia, Puig y De Santiago.

UFFFFF, ayyyyyyy, oooooooh, jooooooo deeeeeeer... sácamelo ya! sácamelo ya! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

Es duro que se te meta dentro el "espíritu Julián"...
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: España Portugal

Mensaje por EspañaRugby »

A mí si me parecen unas cifras muy pobres, a mis cálculos me remito. No entiendo como pueden colarse 5 personas por cada uno de los que pagamos; es más, me enfada muchísimo saber que hay gente que estamos haciendo un pequeño esfuerzo económico para poder ver a los Leones mientras que por detrás se nos cuela todo el mundo. Que hemos aumentado la caja este último año parece innegable. Que esa caja no se corresponde ni de lejos con la gente que va al Central también me lo parece. No sé si a ver a Bélgica no fue ni el Tato, a mí me pareció que eramos unos cuantos, sobre todo teniendo en cuenta que era el último partido del año. Otra cosa es que no pagara ni el Tato, eso sí me lo creo más.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5440
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: España Portugal

Mensaje por XV del Leon »

Jajaja


Si España pudiera llevar siempre a los nacidos en España más lo seleccionable en nuestras ligas tendría un equipo más que apañado. Para acercarnos a Rusia, sin problemas. Se parecería bastante al que has puesto.

Pero como no puede ser así, podemos dar gracias de que tenemos otras alternativas.

Yo querría ver un:

1. Aboitiz
2. Pinto
3. Moreno
4. Barrera
5. Recuerda
6. Usarraga
7. de Juan
8. Nava
9. Munilla
10. Fontes
11. Perico
12. Heredia
13. Poggi
14. Goia
15. Aubanell

Pero no se si lo veremos
alicate21
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 236
Registrado: Mié, 03 Feb 2016, 17:58

Re: España Portugal

Mensaje por alicate21 »

Para este partido no importaría para ver el potencial real de nuestra DH. Quitaría a Sanz ya que no me aporta nada mas que kilos.
Creo que contra esta Portugal no perderíamos pero el resultado sería muy igualado.

El tuyo XV del Leon lo veo mas improbable pero con mucha mas calidad.

El seven nos resta bastante atrás y a Villanueva delante, Espero que para el año que viene estén disponibles porque harán falta.
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: España Portugal

Mensaje por PILIER MEDICO »

Esperemos a ver pero creo que vendrán bastantes. Están mas comprometidos de lo que creemos. Además espero tb que santos tenga algún as en la manga mas o que llame a algún joven mas. Sin duda dará que hablar y mucho.

Mi opción
Lopez auzqui moreno
Guibouin recuerda barrera visensang
Nava

Rouet
Belie snee griffit

Ascarat aubanel goia
titonic
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Sab, 01 Ago 2015, 03:54

Re: España Portugal

Mensaje por titonic »

Creo que es buen momento para ver donde estamos con jugadores de Dh y alguna "ayuda".
Dosnar
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 13:33

Re: España Portugal

Mensaje por Dosnar »

PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: España Portugal

Mensaje por PILIER MEDICO »

Imagino que hoy sabremos mas de la convocatoria.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: España Portugal

Mensaje por kitkat »

Pues un poco frio me deja la convocatoria. aunque creo que hay buen equipo, en delantera se meten muchos kilos, a ver la 3/4 como se entienden, porque sadremos con Snee-Alvarez-Linklater.
Partido que creo q va a ser más parejo de lo que nos pensamos.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2548
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: España Portugal

Mensaje por rugbyfan »

En las fotos se ha colado triplicado el nombre de Griffiths en lugar de ... y Linklater.
Última edición por rugbyfan el Lun, 07 Mar 2016, 10:33, editado 1 vez en total.
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: España Portugal

Mensaje por PILIER MEDICO »

No me deja verlo mi movil. Podéis ponerla aqui
Por lo que veo vuelve gil. Se lo merece. Inchausti y sanz.ojala demuestren su valía en este partido. Fontes sigue contando. Julian parece que santos no es tonto y jugara. Griffit brad goia snee repiten. Me falta por ver unos pocos. Vuenven David Gonzalez y sigue barrera. Estos dos se están ganando un buen contrato. Repite xivil creo que es un pilier de futuro que ta esta a buen nivel. Estos partidos le vienen bien
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 563
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: España Portugal

Mensaje por Jacare10 »

Delanteros

Civil
Insausti
López
Sanz
Auzqui
Hutchinson
Bonan
González
Mora
Barrera
Nava
Newton
Roca

Tres Cuartos

Gil
Maiquez
Fontes
Snee
Griffiths
Alvarez (entiendo que esta bien la foto y mal el texto)
Linklater
Aubanell
Contardi
Goia
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 563
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: España Portugal

Mensaje por Jacare10 »

Pues como dice kitkat me deja un poco frío, entiendo que quiere dar continuidad, a ver si lo aprovechan los chavales porque el partido va a ser muy duro por lo mucho que se juegan los portugueses, este es el XV que me sale:

López Auzqui Civil
Bonan González
Barrera Nava Roca
Maiquez
Contardi Snee Griffiths Alvarez Goia
Linklater
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: España Portugal

Mensaje por PILIER MEDICO »

Bueno. Una convocatoria compensada. Reforzada en delantera con gente joven y experta.
Mi xv

Lopez auzqui civil
Newton Gonzalez barrera roca
Nava

Gil
Contardi fontes snee linklater goia
Aubanel
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: España Portugal

Mensaje por kitkat »

Mi xV:
LOPEZ-AUZQUI_CIVIL
Bonan-Gonzalez
Roca-Nava-Barrera
GOia-Mayquez-Snee-Alvarez-Linklater_Contardi
Aubanell

Aunque me gustaría más, ver el equipo que indica jacare.
alicate21
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 236
Registrado: Mié, 03 Feb 2016, 17:58

Re: España Portugal

Mensaje por alicate21 »

Convocatoria mas o menos esperada con continuidad y con los refuerzos de FED1 ya que creo no hay jornada. Siguen Gil, Fontes, que cumplieron bien en Georgia. Y viene Auzqui al cual no esperaba por haber jornada en el TOP 14.
Partido que será muy duro ya que los portugueses se juegan mucho. Somos superiores en delantera por lo que es por ahí por donde hay que ganar el partido.

Mi XV:
Lopez Auzqui Civil
Bonan Gonzalez
Barrera Nava Roca
Maiquez
Snee
Contardi Griffiths Alvarez Goia
Linklater

En la segunda cuando el equipo portugués vaya peor físicamente metería cambios en primera en delantera para seguir fuertes ahí y sacaría a nuestra pareja de jóvenes Gil y Fontes para que den mas movilidad.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: España Portugal

Mensaje por EspañaRugby »

http://www.fpr.pt/ficheiros_site_fpr/im ... 20SNXV.pdf

Por parte de Portugal parece que no hay novedades y se mantiene esta convocatoria. No sé si incorporarán a alguien más y quiénes serán los descartes.

A los portugueses les va la vida en el partido, pero yo creo que somos superiores.

¡Vamos Leones!
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5440
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: España Portugal

Mensaje por XV del Leon »

Pues yo la verdad que me esperaba una convocatoria más fuerte. Va a ser muy difícil sacar el bonus ofensivo contra los Portugueses. Tampoco hay que perder de vista que sobre el papel, el partido de Alemania es más difícil y que puede que Santos haya querido reservar a algunos jugadores para esa fecha.

La vuelta de Auzqui es una gran noticia, palia con creces la primera ausencia de Anaya en este torneo. Otra pena las ausencias de Blanco, Jose Luis del Valle y Recuerda. No hacen sino recordarnos que tan malo es tener que negociar con clubes franceses como el tener que lidiar con la condición de amateurismo de nuestra DH. Especialmente sangrante es el caso de Recuerda. De un jugador que parecía que llamaba a las puertas de ProD2 el año pasado, siendo el capitán y un fijo en el XV del León hemos pasado a un jugador que tiene que buscarse la vida en el plano laboral faltando a las convocatorias y bajando su nivel. La vida del jugador de rugby en España es muy dura y no seré yo quien le quite motivos y méritos a nuestro capitán, pero para mi es sin duda la peor noticia de esta temporada. No tenemos otro como él, y su ausencia nos deja un vacío difícil de llenar. Era/es uno de nuestros puntales...
Con otros jugadores como Fontes, Gil y cía es de suponer que nos pasará lo mismo cuando pase la juventud y tengan que ganarse la vida. Como nos pasó con Canosa hace 2 años... es una mierda, pero es lo que hay.

Mi pronóstico:

Lopez-Auzqui-Civil
Bonan-Gonzalez
Roca-Barrera
Nava
Maiquez-Snee
Contardi-Alvarez-Griffiths-Goia
Linklater
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: España Portugal

Mensaje por PILIER MEDICO »

El rugby amateur tiene esto. Mientras que no llueva el dinero en el rugby español y esta gente no tenga que buscarse la vida con otros curros, esto no mejorara. La baja de recuerda una pena pero es lo que hay. Mi apoyo
Referee
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 17
Registrado: Sab, 03 May 2014, 20:48

Re: España Portugal

Mensaje por Referee »

Pues personalmente estoy un poco desconcertado, creo que Pepin no está para jugar en la selección en este momento (ya se viene viendo su bajo rendimiento), a Insausti tampoco lo veo, una pena que no esté Anaya...
Ayer estuve viendo el partido entre Alcobendas y Vrac y creo que cualquiera de los de la primera línea del Vrac tiene hueco en la selección, si que es verdad que solo hubo un equipo en el campo.. Fontés la verdad es que el chaval estuvo muy mal en defensa y me da pena porque es un jugador con unas cualidades en ataque espectaculares, pero esque en este deporte hay que placar.
En líneas generales creo que se lleva mejor equipo que portugal y cualquier resultado que no sea la victoria con bonus será un "fracaso" pero esto es deporte y puede pasar de todo.
Suerte Leones!!!
Manu S.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Dom, 03 Abr 2011, 16:03

Re: España Portugal

Mensaje por Manu S. »

leo que Fontés estuvo bien en Georgia??? no lo diréis por la patada hacia la zona de ensayo propia para que nos ensayen no?
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: España Portugal

Mensaje por Pericorugby »

Manu S. escribió:leo que Fontés estuvo bien en Georgia??? no lo diréis por la patada hacia la zona de ensayo propia para que nos ensayen no?
De acuerdo contigo, hoy por hoy no está ni de lejos al nivel que debe dar para formar parte de España XV. Como apetura, atacando es un buen jugador pero no veo donde están esas diferencias que algunos dicen que marca. Los partidos que he visto de él con Alcobendas no reflejan eso, y defendiendo....creo que este chaval tiene un serio problema en este apartado, lo que le invalida por completo para una selección internacional.

No discuto que tiene cualidades, buen juego al pie, de pase no va mal, desborda en corto, etc pero debe evolucionar y mucho si aspira a ser un apertura de nivel internacional. Insisto, yo que él me reconvertiría en medio melé cuanto antes
Responder Tema anteriorTema siguiente