España Portugal

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: España Portugal

Mensaje por kitkat »

Mi teoría con los lusos, es muy conspiracionista, pero viendo las convocatorias, viendo que en Francia disponen de una cantidad no muy elevada de jugadores, creo que no le importaría bajar de categoría, desarrollar jugadores en seis naciones c, y jugarse a vida o muerte una eliminatoria contra el segundo del seis naciones b, incluyendo a jugadores de las ligas Francesas, si no no entiendo sus convocatorias.
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: España Portugal

Mensaje por enrike78 »

kitkat escribió:Mi teoría con los lusos, es muy conspiracionista, pero viendo las convocatorias, viendo que en Francia disponen de una cantidad no muy elevada de jugadores, creo que no le importaría bajar de categoría, desarrollar jugadores en seis naciones c, y jugarse a vida o muerte una eliminatoria contra el segundo del seis naciones b, incluyendo a jugadores de las ligas Francesas, si no no entiendo sus convocatorias.
¿Pero el campeón del 6 Naciones C tiene posibilidad de acceder al Mundial?

Según http://www.rugbyworldcup.com/news/123152 , no.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: España Portugal

Mensaje por kitkat »

enrike78 escribió:
kitkat escribió:Mi teoría con los lusos, es muy conspiracionista, pero viendo las convocatorias, viendo que en Francia disponen de una cantidad no muy elevada de jugadores, creo que no le importaría bajar de categoría, desarrollar jugadores en seis naciones c, y jugarse a vida o muerte una eliminatoria contra el segundo del seis naciones b, incluyendo a jugadores de las ligas Francesas, si no no entiendo sus convocatorias.
¿Pero el campeón del 6 Naciones C tiene posibilidad de acceder al Mundial?

Según http://www.rugbyworldcup.com/news/123152 , no.

Pues la última clasificación si que era así, recuerdo a los Alemanes haciendoselo pasar muy mal a Rusia, pero leyendo el enlace no pone nada. Mi pregunta es como se clasifican los del C? Algún modo tendrán que tener.


Esta mañana en el Central, el equipo jugaba haciendo el campo muy grande, en el saque de lateral aun estando Beñat , demasiadas dificultades, por cierto el campo de aspecto mal mal, el cesped a peor, no mejoramos en esto, muchisimas camaras de RTVE creo que la difusión por Teledeporte va a ser buenisima.

Todos al central!
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: España Portugal

Mensaje por enrike78 »

Este año creo que los del C no tienen opción de clasificarse (otro más a sumar a la lista interminable de errores de WR). Parece increíble que Jamaica o Trinidad y Tobago tengan opciones potenciales d ir al Mundial y Alemania o Portugal no.

Por lo que respecta al saque de lateral... Ufff, ese es uno de los principales "debes" de España. No es que Auzqui o Pinto sean malos sacadores, simplemente esta es una de las principales consecuencias de que España sea, como dijo De la Calle, un equipo Barbarian. Les faltan muchos entrenos JUNTOS.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: España Portugal

Mensaje por Sofáman »

No está muy claro, pero... ¿Los ascensos y descensos no pasarán a ser anuales el año que viene? ¿Y si de cara al Mundial cuenta el 6N B de 2018?
Lobo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 65
Registrado: Mar, 08 Mar 2011, 15:09

Re: España Portugal

Mensaje por Lobo »

kitkat escribió:Mi teoría con los lusos, es muy conspiracionista, pero viendo las convocatorias, viendo que en Francia disponen de una cantidad no muy elevada de jugadores, creo que no le importaría bajar de categoría, desarrollar jugadores en seis naciones c, y jugarse a vida o muerte una eliminatoria contra el segundo del seis naciones b, incluyendo a jugadores de las ligas Francesas, si no no entiendo sus convocatorias.
Eso es muchísimo conspiracionista :)

PD - Portugal tiene muchos jogadores en Francia.
Lobo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 65
Registrado: Mar, 08 Mar 2011, 15:09

Re: España Portugal

Mensaje por Lobo »

Alguno me puede decir como esta jugando Nuno Penha e Costa, el zaguero que esta en VRAC? Gracias.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2341
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: España Portugal

Mensaje por fullback »

Se podra ver hoy el partido en algun lado?
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2548
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: España Portugal

Mensaje por rugbyfan »

fullback escribió:Se podra ver hoy el partido en algun lado?
http://rugbyeurope.tv/en/content/160312 ... n-portugal
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: España Portugal

Mensaje por cutitta »

Creo que teledeporte lo da a las 4.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: España Portugal

Mensaje por Pericorugby »

Creo que TDP lo da en diferido a las 00:15
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: España Portugal

Mensaje por cutitta »

Cierto, a esa hora dan ciclismo.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: España Portugal

Mensaje por Pericorugby »

cutitta escribió:Cierto, a esa hora dan ciclismo.

Sí, dan el París Niza de ciclismo, CON DOS co*****!
Tupamaro23
Newbie
Newbie
Mensajes: 13
Registrado: Dom, 17 Ene 2016, 02:02

Re: España Portugal

Mensaje por Tupamaro23 »

Qué malos son los portugueses...
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2341
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: España Portugal

Mensaje por fullback »

Lopez y bonan estan tremendos.me alegro por el ensayo de goia y la jugada de aubanell....
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: España Portugal

Mensaje por PILIER MEDICO »

La primera parte no ha sido para nada para estar contentos. mucha indisciplina ante unos portugueses que no van a nada solo cogen alguna a la linea y la mueven y poco mas. Hay que machacarlos, y sacar casta en la segunda parte.


Auzqui me encanta.Esperemos que para otro año contemos con el lo maximo posible.

Por cierto menuda entrada en el central. Hoy maiquez creo que esta enlenteciendo demasiado el juego.
Última edición por PILIER MEDICO el Sab, 12 Mar 2016, 16:54, editado 1 vez en total.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5305
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: España Portugal

Mensaje por JULIAN »

Buen resultado en la 1ª parte 18-7, y mejor que hubiera sido si tubieramos un poco más de conjunción en la 3/4. No aprovechamos lo que deberíamos nuestra superioridad en delantera. Necesitamos repetir la combinación final en Tblisi con Gil - Fontes en los medios y Snee - Gas en los centros.

Vamos Leones!
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: España Portugal

Mensaje por Pericorugby »

Partido muy muy flojo en general. Sorprendente el bajo nivel de Portugal. Espero que en la segunda mitad mejore también el juego de España. Está claro que el partido va a ser nuestro pero me gustaría ver a España luciéndose más!
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: España Portugal

Mensaje por enrike78 »

qué bueno es Beñat Auzqui y qué mala es esta "bevinizada" Portugal...
Tupamaro23
Newbie
Newbie
Mensajes: 13
Registrado: Dom, 17 Ene 2016, 02:02

Re: España Portugal

Mensaje por Tupamaro23 »

Este partido está bien para que cojan confianza, porque para demostrar nivel...
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5305
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: España Portugal

Mensaje por JULIAN »

Cómo se ha notado la nueva pareje de medios. Vamos Leones!
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: España Portugal

Mensaje por PILIER MEDICO »

Que bueno es beñat, madre mia.Este tio es de top 14 por algo.Se ha marcados dos ensayos
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: España Portugal

Mensaje por JUANITO »

Vengo del Central. Partido flojo, insulso, sin brillo.
Nos las prometíamos muy felices con un 15-0 en 10 minutos, pero luego vino la "pájara".
Lo mejor,el Central prácticamente lleno y Beñat Auzqui+López. Estos dos juntos son imparables.
Lo peor, la organización. El himno de Portugal empezó tarde y sonó mal. El de España más de lo mismo. El césped algo mejor que la última vez, pero sin dar la talla para un partido internacional.

Vamos Leones, estamos a un punto de esa tercera plaza que casi nos asegura un torneo en verano.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: España Portugal

Mensaje por Pericorugby »

JULIAN escribió:Cómo se ha notado la nueva pareje de medios. Vamos Leones!
Jajaja! Julián inasequible al desánimo!!

Voy a estar de acuerdo contigo en una cosa, Pablo Gil ha mejorado a Maiquez, pero Portugal también había hecho sus cambios.

Respecto al partido, no creo que estemos en posición de sacar pecho sino de ser prudentes. España ha ganado un partido de cuatro contra una de las peores selecciones de Portugal que se recuerda, así cualquiera juega bien.

Tanto que nos metemos con nuestra DH, si el VRAC hubiese jugado hoy contra cualquiera de las dos selecciones, creo que les hubiera dado un repasillo. Muy poco nivel se ha visto en el central hoy. Objetivo cumplido? Nos mantenemos, quizá acabemos terceros, pero el año que viene hay que empezar la clasificación y con este nivel de juego va a estar muy muy difícil!
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: España Portugal

Mensaje por EspañaRugby »

PILIER MEDICO escribió:
Por cierto menuda entrada en el central. Hoy maiquez creo que esta enlenteciendo demasiado el juego.
Según RugbyEurope, que suele medir bastante bien estas cosas, había 10.500 personas hoy en el Central... http://www.rugbyeurope.eu/upload/file/1 ... S%20PT.PDF
Responder Tema anteriorTema siguiente