ALBERTO SOCÍAS DEJA EL SEVEN

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
jose-cano83
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 107
Registrado: Dom, 29 Nov 2015, 18:03

Re: ALBERTO SOCÍAS DEJA EL SEVEN

Mensaje por jose-cano83 »

Zinzan Brooke escribió:Angel y tudela lesionados
Gracias por la información esperó qe no sean lesiones graves sobretodo tudela qe me parece un jugador muy importante en este equipo.
Zinzan Brooke
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 131
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 16:23

Re: ALBERTO SOCÍAS DEJA EL SEVEN

Mensaje por Zinzan Brooke »

Angel posible fractura costilla y tudela rotura fibrilar
jose-cano83
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 107
Registrado: Dom, 29 Nov 2015, 18:03

Re: ALBERTO SOCÍAS DEJA EL SEVEN

Mensaje por jose-cano83 »

Pues es una pena,esperemos qe puedan recuperarse a tiempo para llegar a hong kong en abril,gracias por la información otra vez
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: ALBERTO SOCÍAS DEJA EL SEVEN

Mensaje por EspañaRugby »

Gracias, Zinzan.

¿De la lesión de Sempere sabemos algo?
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5312
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: ALBERTO SOCÍAS DEJA EL SEVEN

Mensaje por JULIAN »

El torneo en sí está bien, salvo por las lesiones, para seguir cogiendo ritmo y llegar a Hong Kong mejor que la temporada pasada. Falta va a hacer, Japón es claro favorito y va a estar muy complicado ganarles la Plaza. La cagada fue no haber separado VII y XV en invierno, que medio equipo se perdiera dos semanas de entrenamiento, porque la ocasión la tubimos muy clara.

Lo que es intragable es el grupo cerrado. Las becas ADO son como son, pero hay que tener un grupo más amplio a disposición del seleccionador, y si cree que debe jugar otro jugador, debe hacer prevalecer su criterio. Entre otras cosas porque es la única manera de tener jugadores preparados para sbstituir a los lesionados. Aparte que no nos debemos permitir el lujo de prescindir, otra vez de un técnico como A. Socías. Eso si Esta es la verdadera razón de su dimisión, porque si la razón es el reparto de las becas no por méritos estrictamente deportivos, es una razón más para ir buscando urgentemente un nuevo presidente.

En el tema de P. Martín. Es indudablemente el mejor jugador que tenemos desde hace tiempo, y si no puede compatibilizar su actividad actual con una concentración permanente, la FER tiene que buscar la fórmula para que pueda estar en los torneos y cuando pueda en la concentración. Sobretodo porque su compromiso siempre ha sido total y nunca ha fallado en una convocatoria, salvo por problemas físicos.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: ALBERTO SOCÍAS DEJA EL SEVEN

Mensaje por Pericorugby »

JULIAN escribió:El torneo en sí está bien, salvo por las lesiones, para seguir cogiendo ritmo y llegar a Hong Kong mejor que la temporada pasada.
El torneo en sí es una broma, los equipos contra los que hemos jugado son de cuarta fila y aún queda por conocer cual ha sido el costo de ir a Dubai!
JULIAN escribió: Eso si Esta es la verdadera razón de su dimisión, porque si la razón es el reparto de las becas no por méritos estrictamente deportivos, es una razón más para ir buscando urgentemente un nuevo presidente.
Pues si alguien dispone de otra información que informe y si nadie sabe nada más es que no hay nada más. Mientras tanto, este presidente irá dejando pasar el tiempo para que el asunto se vaya diluyendo y a otra cosa mariposa. Se está gastando el dinero que ha recortado a otros estamentos para que su hijo siga disfrutando con la excusa de la preparación de la clasificación olímpica? Porque la ecuación sale muy mal:

Selección cerrada + cese del entrenador por discrepancias con el hijo del presi + gastos de dudosa justificación para ir a Dubai a jugar con equipos de cuarta fila = Clasificación olímpica? me parece a mi que no!
Rugbier49
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 35
Registrado: Jue, 15 Ene 2015, 09:00

Re: ALBERTO SOCÍAS DEJA EL SEVEN

Mensaje por Rugbier49 »

Pericorugby escribió:
JULIAN escribió:El torneo en sí está bien, salvo por las lesiones, para seguir cogiendo ritmo y llegar a Hong Kong mejor que la temporada pasada.
El torneo en sí es una broma, los equipos contra los que hemos jugado son de cuarta fila y aún queda por conocer cual ha sido el costo de ir a Dubai!
JULIAN escribió: Eso si Esta es la verdadera razón de su dimisión, porque si la razón es el reparto de las becas no por méritos estrictamente deportivos, es una razón más para ir buscando urgentemente un nuevo presidente.
Pues si alguien dispone de otra información que informe y si nadie sabe nada más es que no hay nada más. Mientras tanto, este presidente irá dejando pasar el tiempo para que el asunto se vaya diluyendo y a otra cosa mariposa. Se está gastando el dinero que ha recortado a otros estamentos para que su hijo siga disfrutando con la excusa de la preparación de la clasificación olímpica? Porque la ecuación sale muy mal:

Selección cerrada + cese del entrenador por discrepancias con el hijo del presi + gastos de dudosa justificación para ir a Dubai a jugar con equipos de cuarta fila = Clasificación olímpica? me parece a mi que no!

Segun Jose Anton io Vera de AS
El objetivo, como el de las Leonas, es rodarse para el Preolímpico, pero en este caso también cuenta el llegar fuerte al torneo de Hong Kong en primavera, donde se pone en liza la plaza de ascenso a las World Series para 2016. Los convocados por Inchausti son: Ángel López, Paco Hernández, Iñaki Villanueva, Marcos Poggi, Javier Carrión, Igor Genua, Nacho Martín, Pablo Feijóo, Pol Plá, Joan Losada, Glen Rolls y el nuevo capitán Matías Tudela.
Una buena actuación en Dubai podría repercutir en una invitación para futuras pruebas de las World Series, que deja una plaza libre para un equipo del segundo escalón internacional

http://masdeporte.as.com/masdeporte/201 ... 41995.html
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: ALBERTO SOCÍAS DEJA EL SEVEN

Mensaje por taviro »

yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: ALBERTO SOCÍAS DEJA EL SEVEN

Mensaje por yoossie »

Siempre que leo contra quien nos jugamos eso, me parece imposible.

En chicos: Samoa, Rusia y Canadá...Zimbabwe y en la recámara a ver qué traen los irlandeses...
En chicas: Rusia, Samoa, Kenia, y las irlandesas a ver con qué se presentan.

Además, según lo visto hace nada, Rusia puede estar intratable...ya sabemos lo que les gusta a Rusia los JJOO.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: ALBERTO SOCÍAS DEJA EL SEVEN

Mensaje por Pericorugby »

yoossie escribió:
Siempre que leo contra quien nos jugamos eso, me parece imposible.

En chicos: Samoa, Rusia y Canadá...Zimbabwe y en la recámara a ver qué traen los irlandeses...
En chicas: Rusia, Samoa, Kenia, y las irlandesas a ver con qué se presentan.

Además, según lo visto hace nada, Rusia puede estar intratable...ya sabemos lo que les gusta a Rusia los JJOO.
Los equipos a los que nos enfrentamos, especialmente los chicos, hacen dificilísimo pensar en la clasificación, si a eso le sumamos el planteamiento caprichoso y personal con el que los Feijoo han engüarrado el proyecto tenemos como resultado algo literalmente imposible.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: ALBERTO SOCÍAS DEJA EL SEVEN

Mensaje por taviro »

Aquí viene un resumen del plan francés para el desarrollo de la modalidad, pero esta gente no tiene ni idea. Sin prisas, asentándose poco a poco, metiendo gente nueva.... evidentemente, no tenemos su dinero ni su cantidad de participantes, pero de guía puede servir.

http://www.ffr.fr/FFR/Organisation/Actu ... esentation
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: ALBERTO SOCÍAS DEJA EL SEVEN

Mensaje por Pericorugby »

taviro escribió:Aquí viene un resumen del plan francés para el desarrollo de la modalidad, pero esta gente no tiene ni idea. Sin prisas, asentándose poco a poco, metiendo gente nueva.... evidentemente, no tenemos su dinero ni su cantidad de participantes, pero de guía puede servir.

http://www.ffr.fr/FFR/Organisation/Actu ... esentation
Yo creo que lo que busca la FER es conseguir financiación del IMSERSO para los viajes del seven, así podremos seguir jugando partidos contra equipados como los de Dubai
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: ALBERTO SOCÍAS DEJA EL SEVEN

Mensaje por Pericorugby »

Pericorugby escribió:
taviro escribió:Aquí viene un resumen del plan francés para el desarrollo de la modalidad, pero esta gente no tiene ni idea. Sin prisas, asentándose poco a poco, metiendo gente nueva.... evidentemente, no tenemos su dinero ni su cantidad de participantes, pero de guía puede servir.

http://www.ffr.fr/FFR/Organisation/Actu ... esentation
Yo creo que lo que busca la FER es conseguir financiación del IMSERSO para los viajes del seven, así podremos seguir jugando partidos contra equipazos como los de Dubai
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: ALBERTO SOCÍAS DEJA EL SEVEN

Mensaje por EspañaRugby »

yoossie escribió:
Siempre que leo contra quien nos jugamos eso, me parece imposible.

En chicos: Samoa, Rusia y Canadá...Zimbabwe y en la recámara a ver qué traen los irlandeses...
En chicas: Rusia, Samoa, Kenia, y las irlandesas a ver con qué se presentan.

Además, según lo visto hace nada, Rusia puede estar intratable...ya sabemos lo que les gusta a Rusia los JJOO.
Nuestros amigos los canadienses acaban de ganar a los All Blacks en Johannesburgo... Ahí es nada.
jose-cano83
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 107
Registrado: Dom, 29 Nov 2015, 18:03

Re: ALBERTO SOCÍAS DEJA EL SEVEN

Mensaje por jose-cano83 »

Hace mucho qe no encuentro nada de información sobre el seven masculino,alguien sabe algo sobre los próximos compromisos de la selección y de como evolucionan los lesionados(Sempere,Tudela,etc..)
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: ALBERTO SOCÍAS DEJA EL SEVEN

Mensaje por Pericorugby »

jose-cano83 escribió:Hace mucho qe no encuentro nada de información sobre el seven masculino,alguien sabe algo sobre los próximos compromisos de la selección y de como evolucionan los lesionados(Sempere,Tudela,etc..)
Está claro. Cuando se hacen las cosas mal, lo mejor es el silencio administrativo, así seguirá el clan Feijoo haciendo lo que les salga del higo con el seven y nadie protestará!
jose-cano83
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 107
Registrado: Dom, 29 Nov 2015, 18:03

Re: ALBERTO SOCÍAS DEJA EL SEVEN

Mensaje por jose-cano83 »

Pericorugby escribió:
jose-cano83 escribió:Hace mucho qe no encuentro nada de información sobre el seven masculino,alguien sabe algo sobre los próximos compromisos de la selección y de como evolucionan los lesionados(Sempere,Tudela,etc..)
Está claro. Cuando se hacen las cosas mal, lo mejor es el silencio administrativo, así seguirá el clan Feijoo haciendo lo que les salga del higo con el seven y nadie protestará!
Estoy totalmente de acuerdo contigo sobre la gestión de feijoo y compañía pero me encanta e ilusiona este deporte y en concreto mi selección de seven porque aunqe ellos crean qe es suya es de todos, y no puedo evitar desear lo mejor a la selección aunque no les pueda perdonar a los de arriba qe Perico Martín no este en esta selección.nose si me e explicado
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: ALBERTO SOCÍAS DEJA EL SEVEN

Mensaje por Pericorugby »

jose-cano83 escribió:
Pericorugby escribió:
jose-cano83 escribió:Hace mucho qe no encuentro nada de información sobre el seven masculino,alguien sabe algo sobre los próximos compromisos de la selección y de como evolucionan los lesionados(Sempere,Tudela,etc..)
Está claro. Cuando se hacen las cosas mal, lo mejor es el silencio administrativo, así seguirá el clan Feijoo haciendo lo que les salga del higo con el seven y nadie protestará!
Estoy totalmente de acuerdo contigo sobre la gestión de feijoo y compañía pero me encanta e ilusiona este deporte y en concreto mi selección de seven porque aunqe ellos crean qe es suya es de todos, y no puedo evitar desear lo mejor a la selección aunque no les pueda perdonar a los de arriba qe Perico Martín no este en esta selección.nose si me e explicado
Mi enfado con el clan Feijoo viene precisamente porque a mi también me encanta este deporte y porque cada vez que tenemos la oportunidad de asomar la cabeza viene alguien para empujar hacia abajo, en su día fue Cancho y Bevin, hoy es Feijoo y Feijoo jr, mañana será otro!
Responder Tema anteriorTema siguiente