Rugby World Cup 2015

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
nachoguez
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 35
Registrado: Lun, 02 Nov 2015, 20:31

Re: Rugby World Cup 2015

Mensaje por nachoguez »

Lo de Argentina es el fruto de un trabajo a largo plazo que tuvo el espaldarazo de su inclusión en el Rugby Championship y que ahora tiene un segundo espaldarazo con la entrada de Los Pumas en el Super Rugby. Además han desarrollado un estilo de juego muy dinámico y muy agradable de ver, son una delicia y se nota un crecimiento bárbaro del equipo. Habrá que tenerles muy presentes en las próximas apariciones en el Championship y en los Test Macht con selecciones de Europa, pero van camino de convertirse en una potencia de este deporte si no lo son ya, que han sido 4º este año y anteriormente habían hecho un mejor resultado. Además han formado un gran núcleo de jugadores.
macanoga
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 102
Registrado: Lun, 02 Oct 2006, 22:58

Re: Rugby World Cup 2015

Mensaje por macanoga »

DESDE EL JERGON escribió:Yo creo que todos los rugberos debemos felicitarnos por el Mundial 2015. Ha sido un gran espectaculo, ha habido partidos memorables, estadios llenos, excepcional cobertura por parte de Movistar+ y todos los medios nacionales en algún momento se han hecho eco del mismo dando generalmente una muy buena publicidad a nuestro deporte. La imagen proyectada al resto del mundo "no rugbero" ha sido muy buena. Sinceramente creo que estamos de enhorabuena.
Anécdota ilustrativa de lo que dices: me preguntan hoy,
-qué tal vas con el rugby.
-si no juego hace 8 años.
-vaya, ahora que el rugby está de moda.

Nunca me habían dicho eso.
Responder Tema anteriorTema siguiente