Los 31 de España para el mundial

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5441
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Los 31 de España para el mundial

Mensaje por XV del Leon »

Si hubiesemos hecho las cosas bien lo más probable es que estuvieramos todos contando las horas para vernos en un estadio de Inglaterra en menos de un mes. Por desgracia no será así, pero después de ver tantos anuncios de los equipos que las naciones del rugby llevarán al Mundial... ¿Cual sería el que llevaría España?

Os animo a poner vuestra selección, pero sólo con jugadores que, o bien han debutado con la absoluta o bien con las inferiores. Nada de "pajiplantillas".

Pongo el mío:

Talonadores: Marco Pinto, Unai Lasa, Beñat Auzqui

Pilieres: Fernando Lopez, Jesus Moreno, Joe Hutchinson, Michael Dallery, Bittor Aboitiz, Agustin Ortiz

Segundas: Jesus Recuerda, David Gonzalez, David Barrera, Anibal Bonan

Terceras: Asier Usarraga, Gauthier Gibouin, Jaime Nava, Thibaud Visensang

Medio Mele: Guillaume Rouet, Gregory Maiquez, Sebastien Rouet

Aperturas: Charlie Malie, Dan Snee

Centros: Marcos Poggi, Martín Heredia, Fabien Grammatico, Thibaud Alvarez

Alas/Zagueros: Julen Goia, Mathieu Peluchon, Sergi Aubanell, Brad Linklater

Seguro que para un mundial tendríamos a muchos franceses, de esos que se hacen de rogar, queriendo venir. Pero a día de hoy, este sería el equipo que llevaría hoy. Con la preparación adecuada, podríamos ganar a Uruguay, Namibia, Georgia, Rumanía y puede que plantarle cara a los gallitos del Tier2 como Canada o USA.

Animaros a poner vuestros equipos!!
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Los 31 de España para el mundial

Mensaje por DESDE EL JERGON »

A dia de hoy la realidad de nuestro rugby es que va a dejar de practicarse en media españa. En esta situación pensar que podíamos estar en un mundial es grotesco (y no me refiero a tí XV del Leon que puedes proponer los temas que quieras y no tienes culpa de nada) pero la FER igual debía empezar a plantearse de qué vale competir con las selecciones nacionales si en muchos territorios de tu propio país no se puede jugar a rugby por el precio abusivo del seguro médico. Get into Rugby que te clavo 400 pavos por jugar...
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Los 31 de España para el mundial

Mensaje por juvenil61 »

Pero y lo bonito que es soñar...

Ya sabemos que a nuestro rugby le crecen los enanos, pero un poco de mundos de Yupi tampoco estorba de vez en cuando.

Yo creo que si España hubiera ido al mundial, la lista podría ser incluso mejor (por ejemplo, Belié o Gimenez, que estos estaban en la lista del seis naciones.). Metería, no se a cambio de quien, a Ascarat, al Visensang mayor. Elgoyen es otro que siempre me ha gustado y De Juan no desentonaría
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5441
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Los 31 de España para el mundial

Mensaje por XV del Leon »

juvenil61 escribió:Pero y lo bonito que es soñar...

Ya sabemos que a nuestro rugby le crecen los enanos, pero un poco de mundos de Yupi tampoco estorba de vez en cuando.

Yo creo que si España hubiera ido al mundial, la lista podría ser incluso mejor (por ejemplo, Belié o Gimenez, que estos estaban en la lista del seis naciones.). Metería, no se a cambio de quien, a Ascarat, al Visensang mayor. Elgoyen es otro que siempre me ha gustado y De Juan no desentonaría

Gracias, uno que ha entendido el espiritu del hilo. DESDE EL JERGON, no te lo tomes a mal pero no me boicotees el hilo ;)

Tienes razón con lo de Ascarat... creo que lo cambiaría por Linklater. Y Elghoyen es un combo segunda/8 así que a lo mejor por Bonan nos cubría más opciones.
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: Los 31 de España para el mundial

Mensaje por enrike78 »

Un inciso para eso de las "pajiplantillas": que los Rouet, Pinto o Ruiz jueguen en Nairobi o la Nations (al fin y al cabo, un torneo amistoso) es exactamente igual de "pajillero" que pensar que los Rey o Giménez no jugarían el Mundial si Santos los convoca (todo jugador quiere estar en la máxima cita). Así pues, jugando con la hipótesis planteada por "XV de León", ahí va el mejor 31 que podría enfundarse la roja en Inglaterra 2015:

primera línea
B. AUZQUI y X. CIVIL (Burdeos), J. HUTCHINSON, J. MORENO (PARC), M. DALLERY (BO), J. GARCÍA (Bourgoin), M. PINTO (Béziers), V. CAMPO (Pau) y F. LÓPEZ.
segunda línea
J. RECUERDA, T. REY (Mont Marsan), G. VILACECA (USAP) y D. GONZÁLEZ.
tercera línea
G. GIBOUIN y S. MUÑOZ (Montauban), A. USARRAGA (BO), T. VISENSANG (Aviron) y J. NAVA.

medio melé
G. ROUET (Aviron) y S. ROUET (Narbonne)
apertura
C. RUIZ (Narbonne), C. MALIÉ (Pau) y M. BELIE (USAP)
3/4 centro
C. GIMÉNEZ (BO), J. REY (Burdeos) y F. GRAMMÁTICO (Carcassonne)
alas y zagueros
S. ASCARAT (Montauban), J. BOUSQUET (USAP), S. AUBANELL (Aurillac), M. PELUCHÓN (Albi) y J. GOIA.
Responder Tema anteriorTema siguiente