Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JM22 »

Esta es la lista del Martes. Salía S. Rouet y entra F.Munilla... Entra Dani Marrón, el Cuchu Ortíz de Ordizia, Manu Mora... No están de la lista que dieron el 19 Mayo: CIVIL, Xerom, Unai Lasa, Sebas Rouet

NATIONS CUP
MONTEVIDEO (Uruguay), 7 al 18 de Junio de 2017
JUGADORES CONVOCADOS
FEDERACIÓN MADRID

ALCOBENDAS RUGBY
ANAYA LÁZARO, Juan
LINKLATER, Bradley Dean
MATEU SPUCHES, Iñaki Martín
MUNILLA LO DUCA, Facundo Gabriel

CR CISNEROS
GIMENO SORIA, Alvar

FEDERACIÓN CASTILLA Y LEÓN

VRAC
BLANCO ALONSO, Alberto
CASTEGLIONI ALZORRIZ, Silvio Federico
GAVIDI, Ilaitia Henare Kalo Kalo

CR EL SALVADOR
FOULDS, Mathew
SÁNCHEZ BORREGO, Victor
MARRÓN VAQUERO, Daniel

FEDERACIÓN CATALANA

UE SANTBOIANA
TAULI, Lionel Afaese

FEDERACIÓN VASCA

ORDIZIA RE
LÓPEZ PÉREZ, Fernando Martín
ORTIZ CRIVELLI, Gabriel Agustin

STADE DIJONNAIS (Francia)
NAVA DE OLANO, Jaime
RABAGO, Andrea

USA PERPIGNAN (Francia)
JORBA JORGE, Jordi
CUSTOJA, Jean Baptiste

AS MACON RUGBY (Francia)
CONTARDI, Ignacio

AVIRON BAYONNAIS (Francia)
ZABALA ARRIETA, Jon

UNIÓN SPORTIVE MONTAUBAN (Francia)
GIBOUIN FONTANA, Gautier

RC NARBONNE (Francia)
GUILLAUME, Lucas

SPORTING CLUB ALBIGEOIS (Francia)
QUERCY, Fred

UNION SPORTIVE BRESSANE (Francia)
MAIQUEZ, Gregory

SOYAUX ANGOULEME (Francia)
LABADIE, Brice

UNION SPORTIVE OLYMPIQUE NIVERNAISE (Francia)
DERRIEUX, Rudy

RUGBY OLYMPIQUE AGATHOIS (Francia)
MORA RUIZ, Manuel

HAVELOCK NORTH (Nueva Zelanda)
SNEE, Daniel Ross
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Una pena lo de Civil, me hubiera gustado verle empujando en una delantera con Custoja. Esperemos que vuelva pronto.

Es una buena convocatoria para ir a Uruguay a pelear los partidos.

¿Se juntan el próximo lunes?
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2350
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por fullback »

cuchu ortiz?si apenas a jugado en ordizia.........
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2314
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Pues si mantenemos esa convocatoria que nos da JM22, sigue siendo muy competitiva , perdemos un 9 Top y un tres que a mí me gusta mucho , pero seguimos teniendo mucho potencial !
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5441
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Lo de Ortiz la única explicación es que no hay otro disponible. Porque ya se constató que no da el nivel para jugar en la selección española.

Me extraña que Aboitiz haya desaparecido de las convocatorias de Santos cuando es un pilier polivalente, con experiencia y que está en su plena madurez deportiva. Incomprensible de no mediar una renuncia.

Como el tema de Aubanell.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Yo tengo ganas de ver a Manu Mora, a ver como se le ha dado el salto a Francia donde parece que ha jugado mucho este año.
daviid
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 10:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por daviid »

parece ser que Teledeporte lo pone en diferido el sabado a las 20.45 ... creo que contraprogramando el partidito de futbol jajaja , no veo que lo repitan el domingo para los Santboi ( ironia y broma.... no enfadarse)
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por juvenil61 »

Hay convocatoria para el seven (ya se que no es el tema). Entre otros De Juan, Villanueva, Fontes, Aubanell...
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5312
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

gladiator escribió: Dom, 28 May 2017, 19:12
la vaca escribió: Dom, 28 May 2017, 12:42 la vaca » Dom, 28 May 2017, 12:42
Los medios ayer le dieron la razón al Seleccionador.
por gladiator » Dom, 28 May 2017, 19:12
+1. Lamentablemente así ha sido y para todo lo demás, Mastecard y los famosos replay. Si fuera otro partido más... Pero hablamos de uno de los dos o tres partidos más importantes de la temporada. Hay margen de mejora pero para hacerlo hay que irse a medirse a otros jugadores mejores en un entorno profesional. Y esto no habla mal de Ramos y compañía, al contrario, creo que con su nivel debería ser un acicate para salir y ver si pueden vivir del rugby a nivel profesional.

Curioso que se cite a Ramos como si hubiera hecho un mal partido, con un par de errores eso sí. Más curioso es que no se cite que Gil ha hecho un partidazo, otra vez en otra final, junto con Gas y la entrada de Albertuco, el mejor del partido. No menos curioso es que se pase por alto los errores de Graff o el pésimo partido de Sampie Mastriet, dos de los que deberían marcar diferencias. Incluso el error de Gavidi, un seguro habitual como jugador, es más grave que los de Ramos.

En cuanto a las convocatorias, Gil es más que evidente que sigue siendo nuestro mejor 9, por más que se empeñe elpersonal de siempre en desacreditarlo. T. Munilla tiene una gran proyección, pero de momento no está a este nivel. Lo de Canosa canta más, sigue siendo un gran jugador y cumplirá perfectamente con su labor, pero sigue habiendo demasiados 3ªs mejores que él en DH.

La vuelta de Pardo sí puede ser una gran noticia, aunque espero que en algún momento se pruebe a Zabala como 8, con lo grande, duro y dinámico que es puede hacerlo muy bien en ese puesto. Tauli es un buen jugador, pero muy inconsistente en defensa y demasiado individualista en ataque.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5441
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

XV del Leon escribió: Jue, 01 Jun 2017, 14:40 Lo de Ortiz la única explicación es que no hay otro disponible. Porque ya se constató que no da el nivel para jugar en la selección española.

Me extraña que Aboitiz haya desaparecido de las convocatorias de Santos cuando es un pilier polivalente, con experiencia y que está en su plena madurez deportiva. Incomprensible de no mediar una renuncia.

Como el tema de Aubanell.
Me respondo a mi mismo: no debe de ser un tema de renuncia cuándo va con el seven sino que Santos prefiere otro perfil de jugador. Me sorprende muchísimo porque a mi entender no hay un zaguero nacional tan completo como Sergi.
Esperemos que pueda subirse al carro del XV otra vez
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Desde luego que no haya jugado con el XV desde hace más de un año a mí me llama la atención (habiendo jugado todo la temporada anterior que se pasó en blanco en Francia).
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2350
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por fullback »

bueno david gonzalez segun parece cambia uson nevers por chambery federal1
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Otro que pega un pequeño bajón. Esperemos que esté disponible.

¿Se ha hecho alguna gestión federativa o está previsto hacerla este verano similar a la del año pasado para "suavizar" las exigencias de los clubes franceses de cara al importante año que nos espera?
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por furun15 »

Pues o mucho me equivoco o ya tenemos XV inicial para England Counties, https://rugbyalcala.wordpress.com/2017/ ... adalajara/

Un XV revolucionario, atrevido y lleno de jóvenes talentos
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5441
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Contardi de 13 sin ser revolucionario, si es una novedad que no esperaba. Creía que sería Rábago de 12 y Mateu de 13. También estaba la opción de Miguillon de 13, posición que no le es extraña.
Lo que hace especial ilusión es ver a Alvar Gimeno jugando con el 10 con los mayores. Si no me equivoco es su primer partido de apertura.

La delantera por el contrario, tiene más castañas que un bosque: Canosa 34, Bonan 33, Nava 34... el joven es Foulds con 26 años, ahí lo dejo.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pericorugby »

XV del Leon escribió: Vie, 02 Jun 2017, 14:51 Contardi de 13 sin ser revolucionario, si es una novedad que no esperaba. Creía que sería Rábago de 12 y Mateu de 13. También estaba la opción de Miguillon de 13, posición que no le es extraña.
Lo que hace especial ilusión es ver a Alvar Gimeno jugando con el 10 con los mayores. Si no me equivoco es su primer partido de apertura.

La delantera por el contrario, tiene más castañas que un bosque: Canosa 34, Bonan 33, Nava 34... el joven es Foulds con 26 años, ahí lo dejo.
Contardi de 13 no me entusiasma, pero es de lejos mejor opción que Miguillon, uno de los misterios sin resolver en las convocatorias del XV, o Mateu, muy escaso en este nivel, esto no es Sub20, de hecho me sorprende muchísimo verle de 12 titular.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1125
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andy_irvine »

Pericorugby escribió: Vie, 02 Jun 2017, 14:56
XV del Leon escribió: Vie, 02 Jun 2017, 14:51 Contardi de 13 sin ser revolucionario, si es una novedad que no esperaba. Creía que sería Rábago de 12 y Mateu de 13. También estaba la opción de Miguillon de 13, posición que no le es extraña.
Lo que hace especial ilusión es ver a Alvar Gimeno jugando con el 10 con los mayores. Si no me equivoco es su primer partido de apertura.

La delantera por el contrario, tiene más castañas que un bosque: Canosa 34, Bonan 33, Nava 34... el joven es Foulds con 26 años, ahí lo dejo.
Contardi de 13 no me entusiasma, pero es de lejos mejor opción que Miguillon, uno de los misterios sin resolver en las convocatorias del XV, o Mateu, muy escaso en este nivel, esto no es Sub20, de hecho me sorprende muchísimo verle de 12 titular.
era su puesto en independiente, cuando fue a Maçon comenzo a jugar de ala....
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Contardi es de lo poquito atrás con algo más de experiencia. Probablemente por ahí pueda venir que para acompañar a Mateu y Gimeno apueste por Nacho. A ver cómo vuelve después de su lesión.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JM22 »

Creo que los tienes mal colocados
furun15 escribió: Vie, 02 Jun 2017, 14:38 Pues o mucho me equivoco o ya tenemos XV inicial para England Counties, https://rugbyalcala.wordpress.com/2017/ ... adalajara/

Un XV revolucionario, atrevido y lleno de jóvenes talentos
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por furun15 »

Así es parece que será
10. Linklater
11. Jorba
12. Alvar
13. Iñaki
14. Contardi
15. Casteglioni
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5441
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Bastante menos revolucionario, si...
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por harpo »

Una porra ? Venga
España 25 England Countries 19
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por FORD ZUDO »

Hemos cambiado el acento francés por el acento argentino ...
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por EspañaRugby »

Para el partido de hoy, dos preguntas:

- ¿Habrá problemas para comprar las entradas en la puerta? ¿Sabe alguien (¿furun?) cómo vamos de aforo?

- ¿Habrá puestos de comida?

Gracias.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5312
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

Lo que es evidente es que ninguno de nuestros jóvenes aperturas va a tener su oportunidad, porque salir otra vez con un apertura reconvertido tiene delito.
Responder Tema anteriorTema siguiente