Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

28-38, minuto 71
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Nuestra delantera debe ahorrarse ciertos gestos o seguiremos acumulando amarillas y rojas...
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

28-45, se acabó.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sengoku Jidai »

Si encajas 33 puntos antes del descanso no hay nada que hacer. Me quedo con la solvencia en las fases estáticas, mejor la mele que la touch, el buen trabajo de Tomás Munilla y poco más.
Estoy de acuerdo en que se evidenció el nivel defensivo de DH.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Mala primera parte, muy mala, mejor segunda. En la segunda hemos sido más inteligentes y les hemos llevado allí donde somos más fuertes.

Mucho hueco a nivel defensivo, muy pachanga por momentos la defensa, y sin personalizar los tres cuartos aquí no han demostrado estar al nivel. Los delanteros se han mostrado muy sólidos en melé (bien Custoja, Barnes y Zabala), pero muy lentos, sobre todo en la primera parte.

Lo de Gavidi es colosal, hablaba alguien tiempo atrás de meterlo en formol. Hay que hacer algo porque es colosal. Tauli estoy convencido de que aportará cosas, hoy ha combinado grandes acciones con algunas imprecisiones. Nos va a dar alegrías.

Sobre el ambiente, poca promoción.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Por cierto, ¿cómo está físicamente Gimeno? Sé que con gente tan joven hay que dar tiempo, pero hoy me ha decepcionado bastante y me pregunto si no es excesivo llevarle a la Nations Cup ante las lesiones y la cantidad de compromisos internacionales que lleva este año.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5305
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

detrásdeloval escribió: Sab, 03 Jun 2017, 17:56 por detrásdeloval » Sab, 03 Jun 2017, 17:56
Deseando estoy de leer a Julián, iluminandonos y repartiendo culpas y salves...
Personalmente estoy tocado, tenía ilusión en el partido y ver una buena y optimista cara de España. Ojalá en la segunda parte mejoremos la imagen y honremos el resultado.

Cuando pueda ver el partido daré mi opinión. Hay que ver las ganas que teneis de carnaza. Supongo que el jugar con un equipo nuevo ante uno rodado no lo quereis oir ni de lejos.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5305
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

Finalmente el partido ha sido muy similar al que jugamos en Kenya hace un par de años, eso sí nosotros un poco mejor que entonces y los ingleses muy por encima de los kenyatas.

Con tanto cambio se sufrió demasiado en la 1ª parte contra su juego a la mano, nuestra recolocación defensiva tardó demasiado en llegar, y algún serio despiste como la arrancada de su9 por en medio de toda nuestra delantera. Placar, salvo Linklater y Castiglioni, que le puso ganas pero demostró otra vez su escaso nivel defensivo, se placó muy bien, especialmente V. Sánchez, Canosa, Mateu, Anaya, Foulds y MInguillón.

El juego cerrado funcionó y cuando la delantera cogió el ritmo adecuado nos la jugamos al maul y funcionó.

En ataque se intentaron cosas con buena pinta, es evidente que los centros que jugaron ayer tienen bastante más creatividad que los que lo hacen habitualmente. Faltó tener un apertura de verdad que no se limite solo a abrir el balón y no salirse de la táctica. Fue otra gran oportunidad perdida de ver a jugaores como Mata que al final no estubo o Gimeno que cuando han tenido continuidad en sus equipos de 10, lo han hecho muy bien, y Rábago que también juega en esa posición.

Siguen faltando nuestros top que dan miedo a los de siempre, los Gil, Fontes, Villanueva, Del Valle, Pacote...

Nava cada vez está más justo para todo, es un buen lider pero poco más. Custoja no mejora a López y a este siempre lo mejoró Pacote, Bonan cada vez se le ve más justito y le sobran ciertas actitudes. Gabidi muy bien. Canosa y Foulds cumplen bien, pero con la cantidad de flankers jóvenes y buenos que tenemos, ayer debieron tener su oprtunidad. Tauli lo esperado discreto en defensa, fuerte en el contacto y alguna acción individual, no es un jugador de equipo. Linklater lo único que hace realmente bien es patear, de 10 su defensa se disimula, menos mal que nojugó de zaguero, pero dejó muy claro otra vez que ese no es su puesto. Gimeno necesita jugar otra vez de apertura para volver a demostrar todo lo que tiene. T. Munilla bien salvo los despejes, necesita mejorarlos mucho. Contardi y Jorba bien en los contactos y placando pero muy desaprovechados en ataque. MInguillón y Rábago duros detras, podrían perfectamente suplir a los actuales indiscutibles.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Tópicos Julián. Por ejemplo, Tauli discreto en defensa? Primera intervención y roba un balón a los ingleses, y mediada la segunda parte se marcó un placaje espectacular en nuestro campo. Que habitualmente se le pueda achacar cierta debilidad defensiva no quiere decir que ayer la tuviera. Hay que tirar de replay.

Ayer Tauli falló en mi opinión cuando hizo de 8 en las meles (un par de veces, una en inferioridad), sacando a destiempo o mal el oval. Eso nos costó alguna infracción evitable.

Pues con el resto lo mismo. En la primera parte no es que estuviéramos mal colocados o fueramos lentos, es que además se placo poco o nada por momentos (esto mejoró en los primeros 20 minutos de la segunda parte, hasta que duró la gasolina).
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

El partido de ayer, me recordó a la España de la primera Nations Cup que jugamos , sin presión defensiva , sin recolocacion ninguna , y sin placaje , es decir como se juega en Dh la mayoría de partidos , los chicos se dieron cuenta que a este nivel se jugaba a otra cosa y empezaron a cambiar la actitud.
Me quedo con que el equipo es un equipo de verdad , todos cuando vienen malas arriman el hombro , fueron capaces de sobreponerse. Muy buena la actitud de los capitanes.
Custoja me gusto mucho , en melé se notó y en campo abierto se nota el ritmo al que se juega y entrena en Prod2, es un puesto el uno en el que andamos justos y es muy positiva su llegada. Tener de recambios a Gavidi y Afa nos da un plus que no teníamos . Kalo está a un nivel increíble.
De lo mejor Brad en ataque , me gusta mucho de zaguero y es un jugador clave. Gimeno e Iñaki pues no tuvieron su mejor partido pero seguro que poco a poco van entrando en dinámica, los necesitamos al máximo nivel.

Sabemos si hay cambios en la lista de la Nations,? JM22 o furun??
Custoja en el campo me pareció que quedo tocado....
detrásdeloval
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Sab, 19 Mar 2016, 14:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por detrásdeloval »

JULIAN escribió: Dom, 04 Jun 2017, 11:20
Siguen faltando nuestros top que dan miedo a los de siempre, los Gil, Fontes, Villanueva, Del Valle, Pacote...
Fijate tú que, sin desmerecer a los que nombras, pensaba yo que te ibas a referir a Auzqui, Pinto, Gibouin, Rouet, Belie y compañia...
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

kitkat escribió: Dom, 04 Jun 2017, 12:29
Sabemos si hay cambios en la lista de la Nations,? JM22 o furun??
Custoja en el campo me pareció que quedo tocado....
Custoja de hecho no jugó los últimos cinco minutos.

Esperemos que estén todos bien y no haya cambios.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JM22 »

Custoja está bien. Le molestan los tornillos del codo. Lleva mucho inactivo y hay que ir paso a paso. Es un tipo muy válido.

La única baja es la de munilla que se rompió la nariz en el calentamiento,ira su hermano Tomás que ayer se marco un partidazo con tan solo 18 años. Una lástima para los de Alcobendas. Menos mal que gracias al patrocinador le pudo ver un otorrino porque en los hospitales que lo llevó la FER no había ninguno de guardia.

Julián: alvar ayer fue un desastre total como todo el equipo en la primera parte sobre todo en la circulación de jugadores. Está fuera de forma tras lesión. Hay que darle tiempo. Su posición es la de 12 clara.

kitkat escribió: Dom, 04 Jun 2017, 12:29 El partido de ayer, me recordó a la España de la primera Nations Cup que jugamos , sin presión defensiva , sin recolocacion ninguna , y sin placaje , es decir como se juega en Dh la mayoría de partidos , los chicos se dieron cuenta que a este nivel se jugaba a otra cosa y empezaron a cambiar la actitud.
Me quedo con que el equipo es un equipo de verdad , todos cuando vienen malas arriman el hombro , fueron capaces de sobreponerse. Muy buena la actitud de los capitanes.
Custoja me gusto mucho , en melé se notó y en campo abierto se nota el ritmo al que se juega y entrena en Prod2, es un puesto el uno en el que andamos justos y es muy positiva su llegada. Tener de recambios a Gavidi y Afa nos da un plus que no teníamos . Kalo está a un nivel increíble.
De lo mejor Brad en ataque , me gusta mucho de zaguero y es un jugador clave. Gimeno e Iñaki pues no tuvieron su mejor partido pero seguro que poco a poco van entrando en dinámica, los necesitamos al máximo nivel.

Sabemos si hay cambios en la lista de la Nations,? JM22 o furun??
Custoja en el campo me pareció que quedo tocado....
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5305
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

JM22 escribió: Dom, 04 Jun 2017, 20:26
Julián: alvar ayer fue un desastre total como todo el equipo en la primera parte sobre todo en la circulación de jugadores. Está fuera de forma tras lesión. Hay que darle tiempo. Su posición es la de 12 clara.


Bien no lo hizo, a mi me da que hubo algún profesional en el ala que sí fue un desastre defensivamente.

" Su posición es la de 12 clara". Más bien se quiere que sea así, yo no recuerdo ni un solo partido de Gimeno de 12 a la altura de cuando jugaba de 10, y los tiene hecho buenos. Cuando se le da continuidad se sale como 10. Mejor ejemplo que en el europeo no hay. En el 1er partido estubo discreto, contra los rusos se salió. Es muy evidente que se quiere evitar que cualquier 10 de nuestros canteranos demuestre algo en la selección, sobre todo cuando de hace lo posible por colocar a cualquiera en el 10 menos a nuestros jóvenes.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JM22 »

Se nota que no le ves jugar con su club, ni contra Georgia, ni contra Uruguay...
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5305
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

JM22 escribió: Dom, 04 Jun 2017, 21:15 Se nota que no le ves jugar con su club, ni contra Georgia, ni contra Uruguay...


Más bien se nota que interesa y mucho desviar la atención y se inventa lo que haga falta. Te acuerdas de algún partido de cuando jugó de 10? Porque hay unos cuantos, alguno flojo pero la mayoría entre bien o muy bien, los del europeo sub20 también cuentan, sobre todo para darse cuenta de lo que puede llegar a progresar cuando se le da confianza como apertura.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JM22 »

Julián el chico llego al europeo con un tobillo destrozado y no pudo jugar la final. Le he visto con Cisneros cuando Norton estuvo KO. Repite tu demagogia lo que quieras. Nadie dice que el chico no tenga proyección pero no queramos cargarlo con demasiada responsabilidad.lo primero que esté sano y en forma y luego los entrenadores - que creo que saben más que tú y que yo - que lo alineen donde más aporte.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1125
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andy_irvine »

Este es un tolose...no ve ni un solo partido ni habla con nadie de los entornos de los equipos pero sabe mas que lepe y lepijo....debe ser la dieta de calsberg y de pollo danés....a ver tolay que eres un tolay...dejate de desvios y de desvarios de la gente que el unico que esta desviado aquí eres tú rugby fresita....ahora vas y lo casca .....CANSINO....ABERRONCHO
daviid
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 10:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por daviid »

Yo creo que se nota el nivel de contactos... pasó un poco como en DH, en cuanto se falla un placaje, el jugador puede avanzar mucho... cuando un jugador se va de 3 o 4 tios... pues el problema no es que sea Lomu... es que la defensa es mala....
En la segunda parte mejoramos cuando ellos bajaron un poco el nivel y metimos primeras mas pesados y con mas fuerza...
No estoy de acuerdo con Julian en nada...
esta frase es mitica o es que ha visto el partido codificado como hace años en canal + ( Custoja no mejora a López y a este siempre lo mejoró Pacote )

En el rugby actual no puedes tener 4 o 5 jugadores que no plaquen a tope.. por mucha calidad que tengan.. hace falta peso y conciencia de placar.. ahi nos vimos un poco justos.. por lo demas bien... apretamos y eso es positivo
eryako
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 18:06

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por eryako »

gladiator escribió: Dom, 04 Jun 2017, 11:51 Tópicos Julián. Por ejemplo, Tauli discreto en defensa? Primera intervención y roba un balón a los ingleses, y mediada la segunda parte se marcó un placaje espectacular en nuestro campo. Que habitualmente se le pueda achacar cierta debilidad defensiva no quiere decir que ayer la tuviera. Hay que tirar de replay.

Ayer Tauli falló en mi opinión cuando hizo de 8 en las meles (un par de veces, una en inferioridad), sacando a destiempo o mal el oval. Eso nos costó alguna infracción evitable.

Pues con el resto lo mismo. En la primera parte no es que estuviéramos mal colocados o fueramos lentos, es que además se placo poco o nada por momentos (esto mejoró en los primeros 20 minutos de la segunda parte, hasta que duró la gasolina).
Supongo que influyeron los cambios, pero ayer con el partido que se cascó Afa, Nava tiene un recadito, será el capitán y lo que quieras, pero el jugador de santboi hizo méritos para ser titular en el xv del león.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Pues mira no sabría qué decirte. Hace dos años yo veía a Nava, y lo veía mal para este nivel. Me fallaba mucho en la gestión de los momentos clave, en la toma de decisiones en momentos cruciales. A mí no me convencía, pero es que el año pasado ha cometido muy pocos errores en esos momentos clave, además que aporta un extra en muchos temas más allá del liderazgo.

También hay que tener claro que Afa es un recambio de lujo, probablemente ya tendría que haber tenido su oportunidad con los leones (si no hubiera tenido aquella lesión en octubre del año pasado cuando estaba concentrado con la selección...). Con un poco más de acoplamiento espero que mejore. Yo el sábado le ví muy bien, nos viene bien porque a nivel ofensivo no tenemos muchos alternativas y Afa es un jugador que no tiene miedo de ir a intentar romper la defensa rival. Puede ser una alternativa al juego del equipo, puede ofrecer algo diferente, pero yo quiero verle en la Nations Cup con más minutos a ver qué tal va acoplándose.

A mí lo que me sorprendió precisamente el pasado sábado es su compromiso defensivo. Le ví bastante fuerte en los contactos, robando una posesión inglesa y peleando alguna más hasta el límite. Erró en la melé para mi gusto, donde se precipitó un par de veces y tuvo un par de errores a la mano, pero vamos, en general, más que aprobado, muy buena incorporación.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pericorugby »

gladiator escribió: Lun, 05 Jun 2017, 09:41 Pues mira no sabría qué decirte. Hace dos años yo veía a Nava, y lo veía mal para este nivel. Me fallaba mucho en la gestión de los momentos clave, en la toma de decisiones en momentos cruciales. A mí no me convencía, pero es que el año pasado ha cometido muy pocos errores en esos momentos clave, además que aporta un extra en muchos temas más allá del liderazgo.

También hay que tener claro que Afa es un recambio de lujo, probablemente ya tendría que haber tenido su oportunidad con los leones (si no hubiera tenido aquella lesión en octubre del año pasado cuando estaba concentrado con la selección...). Con un poco más de acoplamiento espero que mejore. Yo el sábado le ví muy bien, nos viene bien porque a nivel ofensivo no tenemos muchos alternativas y Afa es un jugador que no tiene miedo de ir a intentar romper la defensa rival. Puede ser una alternativa al juego del equipo, puede ofrecer algo diferente, pero yo quiero verle en la Nations Cup con más minutos a ver qué tal va acoplándose.

A mí lo que me sorprendió precisamente el pasado sábado es su compromiso defensivo. Le ví bastante fuerte en los contactos, robando una posesión inglesa y peleando alguna más hasta el límite. Erró en la melé para mi gusto, donde se precipitó un par de veces y tuvo un par de errores a la mano, pero vamos, en general, más que aprobado, muy buena incorporación.
Yo creo que Nava debe ir pasando el testigo, es un gran capitán con un liderazgo indiscutible, pero lo que sí que es cierto es que cuando no está en el campo el juego de la selección mejora. Nava corta muchísimo el juego, se come demasiados balones, sigue con el rugby de topetazo al que siempre ha jugado, incluso en sus años de centro, en el rugby actual, la continuidad y mantener el balón vivo es cada vez más importante y parece que esto o no lo ve o no lo quiere ver Nava
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JM22 »

Pues permitirme discrepar. Jaime ha hecho un 6 Naciones B brutal. En el combate es pieza clave, es un gran ball carrier y lider indiscutible. NUNCA se ha borrado, lo que demuestra su compromiso. Creo que está en su plenitud. Él se cuida para estarlo y me parece un jugador imprescindible.
En la rueda de prensa le pregunté por esto mismo. ¿Cómo los veteranos la llegada de nuevos jugadores que vienen apretando? Y está encantado con la competencia y con todo lo que contribuya a que la selección crezca.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Totalmente de acuerdo con JM22 , NAVA se marcó un seis naciones b increíble , es nuestro ball carrier y evidentemente se tiene que jugar más balones , aún así verás pocos números ochos que pasen tan bien la bola, de hecho muchísimas jugadas en ataque salen de sus manos o sus offloads. Necesito su tiempo para adapatarse al 8 a nivel internacional pero ya lo ha conseguido. Además físicamente está muy bien. La competencia es buenísimas y es algo a lo que aquí no estamos acostumbrados, y eso nos hace más fuerte.
La lista para la Nations si no sufre más modificaciones como bien nos dijo JM22 es una pasada. Muchas ganas de ver que aportan los nuevos y como se siguen adaptando Custoja y Zabala , la tercera línea que llevamos a Uruguay es de mucho nivel.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5305
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

JM22 escribió: Dom, 04 Jun 2017, 22:34 por JM22 » Dom, 04 Jun 2017, 22:34
Julián el chico llego al europeo con un tobillo destrozado y no pudo jugar la final. Le he visto con Cisneros cuando Norton estuvo KO.lo primero que esté sano y en forma y luego los entrenadores - que creo que saben más que tú y que yo - que lo alineen donde más aporte.

Si llegó tocado más mérito que tiene su partidazo ante Rusia. Repasa el video contra Portugal, se lesionó a poco de empezar el partido.

JM22 escribió: Dom, 04 Jun 2017, 22:34 Repite tu demagogia lo que quieras. Nadie dice que el chico no tenga proyección pero no queramos cargarlo con demasiada responsabilidad.

Demagogia? Lo que no hay quitarle es posibilidades de evolucionar donde más ha destacado hasta ahora, como le pasó a Fontes, que siempre era muy pronto para que debutara en su posición, hasta que llegó el partido de Tblisi, fue hacerlo bien y desaparecer del XV.

JM22 escribió: Dom, 04 Jun 2017, 22:34 lo primero que esté sano y en forma y luego los entrenadores - que creo que saben más que tú y que yo - que lo alineen donde más aporte.

Es de suponer, pero yo no dejo de tener mi opinión por eso.

daviid escribió: Lun, 05 Jun 2017, 07:36 por daviid » Lun, 05 Jun 2017, 07:36
Yo creo que se nota el nivel de contactos... pasó un poco como en DH, en cuanto se falla un placaje, el jugador puede avanzar mucho... cuando un jugador se va de 3 o 4 tios... pues el problema no es que sea Lomu... es que la defensa es mala....

El nivel de los contactos no fue malo, lo fue y mucho la poca coordinación defensiva contra la mejor y más trabajada 3/4 que hemos jugado hasta ahora.

daviid escribió: Lun, 05 Jun 2017, 07:36 En la segunda parte mejoramos cuando ellos bajaron un poco el nivel y metimos primeras mas pesados y con mas fuerza...

Ellos no creo que bajaran el nivel hasta que no empezaron sus cambios, sí mejoró nuestro acople en defensa.

Lo que cambió fue laforma de jugar, pasamos de querer jugar a la mano a usar casi únicamente nuestra delantera y nuestros maules.


daviid escribió: Lun, 05 Jun 2017, 07:36 esta frase es mitica o es que ha visto el partido codificado como hace años en canal + ( Custoja no mejora a López y a este siempre lo mejoró Pacote )

Cuando quieras me dices me dices en qué mejoró Custoja a López, 1ª melé hizo golpe al empujar hacia adentro, 2ª acción se le cayó un balón en un contacto.

Lo mismo con López a Pacote, aquí videos hay un buen lote donde mirar.


daviid escribió: Lun, 05 Jun 2017, 07:36 En el rugby actual no puedes tener 4 o 5 jugadores que no plaquen a tope.. por mucha calidad que tengan.. hace falta peso y conciencia de placar.. ahi nos vimos un poco justos.. por lo demas bien... apretamos y eso es positivo

Yo solo vi 2 "que no plaquen a tope", los de siempre y parecen intocables. Linklater por lo menos en los 3 últimos partidos no falla al pie, pero lo de Castiglioni es de Traca.


gladiator escribió: Dom, 04 Jun 2017, 11:51 por gladiator » Dom, 04 Jun 2017, 11:51
Tópicos Julián. Por ejemplo, Tauli discreto en defensa? Primera intervención y roba un balón a los ingleses, y mediada la segunda parte se marcó un placaje espectacular en nuestro campo. Que habitualmente se le pueda achacar cierta debilidad defensiva no quiere decir que ayer la tuviera. Hay que tirar de replay.

Es bueno en los contactos cuando entra, el problema viene cuando pierde su posición defensiva y no hace intención de recuperarla, le pasó más claramente en el penúltimo ensayo inglés, le pasa en todos los partidos, tiene momentos de mucha calidad pero muy inconstante sobre todo defensivamente


JM22 escribió: Lun, 05 Jun 2017, 11:04 por JM22 » Lun, 05 Jun 2017, 11:04
Pues permitirme discrepar. Jaime ha hecho un 6 Naciones B brutal. En el combate es pieza clave, es un gran ball carrier y lider indiscutible. NUNCA se ha borrado, lo que demuestra su compromiso. Creo que está en su plenitud. Él se cuida para estarlo y me parece un jugador imprescindible.

Tanto como brutal, no. No ha jugado mal, se le nota cada vez más discreto, hace tiempo que Del Valle o incluso Villanueva debieron cojer el testigo.
Responder Tema anteriorTema siguiente