Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2314
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Las fichas de Rumania están más que habladas con WR Y RE, al igual que España después de Gramático y ENMANUEL GARCÍA, ambas selecciones han tenido muchísimo cuidado.
Si es cierto que todo se está yéndo de madre , la WR tiene que actuar si o si y rápido, eso si con datos fiables antes de tomar una decisión , tiene medios para conseguir rápido esos datos y esclarecer todo esto.
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

Si es el mismo tronco, dos cosas:
1.- además de corruptos y mafiosos, los de la federación Rumanía son unos capullos.
2.- se va a revisar la elegibilidad de todo Cristo, incluidos nuestros naturalizados.
3.- si pasamos esa revisión y Rumanía no, igual vamos al mundial. Pero esto va para largo( 7 meses tardaron en otro caso) y podemos hacerlo por la vía directa. O sea, próxima parada Portugal.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Según la normativa de WR, admite amistosos aprobados por WR y por lo que se ha visto con Bélgica RE no debe comprobar oficialmente las fichas por lo que puede haber caso.
Thomas Waldrom
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 07 Mar 2018, 18:50

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Thomas Waldrom »

Corregidme si me equivoco, pero aquí de lo que se trataría es que el jugador ya había jugado con Tonga antes de hacerlo con Rumanía en 2017, es decir, no es un tema de naturalizaciones, como podría ser el caso del belga o alguno de nuestros franceses. No se como está el tema reglamentario, pero en el resto de deportes, si juegas aunque sea un solo partido con una selección absoluta y aunque sea amistoso, ya te impide poder jugar con otra selección.
Última edición por Thomas Waldrom el Lun, 26 Mar 2018, 11:44, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por numeronove »

Ojo lo que pone el artículo de prensa de los rusos:

Con este resultado, el equipo ruso entra directamente en la Copa del Mundo-2019 (si el resultado del partido entre España y Bélgica no se cancela). España se mantiene en el segundo lugar, y Georgia recibirá el título de campeona de Europa-2017.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5441
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Para que la "cap" cuente el partido tiene que tener la categoría de "test match", osea, que contabilice puntos para la clasificación IRB. Por ejemplo jugar contra England Counties no es a efectos de WR una cap, por lo que el jugador seguiría siendo elegible por otro pais.

En el tema del seven entiendo que si el jugador ha debutado en una competición organizada por WR o el equivalente a Rugby Europe en Oceanía, constaría como cap.

¿Se sabe en qué competición debutó?
qwerty
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 132
Registrado: Mié, 16 Dic 2015, 12:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por qwerty »

jo***! hemos pasado de rezar por jugar una repesca mundialista a buscar todos los trucos y artimañas en los despachos para ir directamente al mundial...jajaja.

Si Rumanía ha cometido ese error es para que dimitan en masa todos los dirigentes de la FRR, vaya retrasados. Por otro lado, a mi no me mola nada todo esto, lo de clasificarse en los despachos no pasa ni en la 1ªRegional de fútbol...
León Tucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 147
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 08:46

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por León Tucu »

Se quedaría un panorama realmente justo:

España plaza directa

Rusia repesca

Y tanto los corruptores como los corrompidos, Bélgica y Rumanía, al hoyo.

Lo del tongano ya se había publicado hace tiempo (es más, alguien en este foro ya lo advirtió hace tiempo)) viéndolovel de impunidad con el que se ha manejado Petrache y Morariu no me extrañaría nada que no sea elegible, y los rumanos la hayan metido hasta el fondo. Ya estamos tardando en impugnar si hay placet temporal.

Tapar estas mierdas no hace bien al rugby, lo que hace bien, es airearlas y cambiar los organismos de representación y decisión. Mafia calabresa es Rugby Europe. Jaque mate.
León Tucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 147
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 08:46

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por León Tucu »

qwerty escribió: Lun, 26 Mar 2018, 11:45 jo***! hemos pasado de rezar por jugar una repesca mundialista a buscar todos los trucos y artimañas en los despachos para ir directamente al mundial...jajaja.

Si Rumanía ha cometido ese error es para que dimitan en masa todos los dirigentes de la FRR, vaya retrasados. Por otro lado, a mi no me mola nada todo esto, lo de clasificarse en los despachos no pasa ni en la 1ªRegional de fútbol...
Si a que nos hayan robado premeditadamente le añades que ellos juegan con jugadores inelegibles, que quieres que hagamos? no reclamar? Crearias incentivos para que se siga entonces llamando a no seleccionables....

A ti desde el respeto, parece que lo que no te gusta es que España se clasifique.

Bien por los rusos !
Thomas Waldrom
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 07 Mar 2018, 18:50

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Thomas Waldrom »

El partido era de las world series de seven en Australia.
qwerty escribió: Lun, 26 Mar 2018, 11:45 Por otro lado, a mi no me mola nada todo esto, lo de clasificarse en los despachos no pasa ni en la 1ªRegional de fútbol...
Claro, mejor clasificarse haciendo trampas. No si al final tendremos que pedir perdón por hacer que se haga justicia y juego limpio.
Lo que hay que leer...
Última edición por Thomas Waldrom el Lun, 26 Mar 2018, 11:53, editado 1 vez en total.
Pcanbor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pcanbor »

Pero vamos, que de prosperar esto, como señala el artículo, de anularse algún partido sería el que enfrentó a Rusia y Rumanía, porque fue donde se alineó al tío. 5 puntos para Rusia, nos adelantan y se llevan Europe 1.
ttCRM
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 55
Registrado: Dom, 16 May 2010, 17:00

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por ttCRM »

Pcanbor escribió: Lun, 26 Mar 2018, 11:53 Pero vamos, que de prosperar esto, como señala el artículo, de anularse algún partido sería el que enfrentó a Rusia y Rumanía, porque fue donde se alineó al tío. 5 puntos para Rusia, nos adelantan y se llevan Europe 1.
De donde sacas eso? Disculpame pero no entiendo.
Actualmente:
España 26 pts
Rusia 20 pts

Seguiriamos teniendo 1 punto de ventaja. Además si no he mirado mal, el tongano también jugó contra España, por lo que se daria +5, y sumariamos un punto más.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

Fakaosilea jugo también contra España
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Es un artículo muy bien documentado, habla de fuentes de la Federación rusa. Resulta que a Rusia por un caso similar ya les expulsaron anteriormente. Rusia se clasificafía como Europa 1 porque el tongano debutó el año pasado y no jugó contra España pero sí contra Rusia por lo que a los rusos hay que sumarle 2 victorias contra los rumanos. Esto ya sería de traca.
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 441
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por cepecha »

Haciendo un simil con fariña y la operacion necora... si no me dejan empapelarles por contrabando... les empapelo por blanqueo jajajja


Total han delinquido por todas partes...
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Cutitta2 escribió: Lun, 26 Mar 2018, 11:57 Fakaosilea jugo también contra España
Madreeeeeee! No te metes un rato al foro y es la leche... xD
Thomas Waldrom
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 07 Mar 2018, 18:50

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Thomas Waldrom »

Pcanbor escribió: Lun, 26 Mar 2018, 11:53 Pero vamos, que de prosperar esto, como señala el artículo, de anularse algún partido sería el que enfrentó a Rusia y Rumanía, porque fue donde se alineó al tío. 5 puntos para Rusia, nos adelantan y se llevan Europe 1.
El tongazo digooo tongano también jugó contra Bélgica los dos partidos, y contra España y Alemania, no se, visto lo visto, huele más a desclasificación, sino está trufada toda la liguilla.
Pcanbor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pcanbor »

ttCRM escribió: Lun, 26 Mar 2018, 11:57
Pcanbor escribió: Lun, 26 Mar 2018, 11:53 Pero vamos, que de prosperar esto, como señala el artículo, de anularse algún partido sería el que enfrentó a Rusia y Rumanía, porque fue donde se alineó al tío. 5 puntos para Rusia, nos adelantan y se llevan Europe 1.
De donde sacas eso? Disculpame pero no entiendo.
Actualmente:
España 26 pts
Rusia 20 pts

Seguiriamos teniendo 1 punto de ventaja. Además si no he mirado mal, el tongano también jugó contra España, por lo que se daria +5, y sumariamos un punto más.
Perdona, tienes toda la razón. He mirado la clasificación en la web de rugby europe, pero solo de la "first leg".
ttCRM
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 55
Registrado: Dom, 16 May 2010, 17:00

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por ttCRM »

Matusalen escribió: Lun, 26 Mar 2018, 11:58 Es un artículo muy bien documentado, habla de fuentes de la Federación rusa. Resulta que a Rusia por un caso similar ya les expulsaron anteriormente. Rusia se clasificafía como Europa 1 porque el tongano debutó el año pasado y no jugó contra España pero sí contra Rusia por lo que a los rusos hay que sumarle 2 victorias contra los rumanos. Esto ya sería de traca.
Link al Game Report de España - rumania donde aparece con el 12
http://www.rugbyeurope.eu/sites/default ... heet_0.pdf
ttCRM
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 55
Registrado: Dom, 16 May 2010, 17:00

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por ttCRM »

@Pcanbor, no te preocupes, es un mierdon la web de Europe Rugby, no hay manera de aclararse.. :S
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

10 puntos para Rusia, 1 para España, pasaría Rusia. Después de haberles ganado allí y aquí. No obstante probablemente esto conlleve la descalificación de Rumanía.
qwerty
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 132
Registrado: Mié, 16 Dic 2015, 12:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por qwerty »

León Tucu escribió: Lun, 26 Mar 2018, 11:48
qwerty escribió: Lun, 26 Mar 2018, 11:45 jo***! hemos pasado de rezar por jugar una repesca mundialista a buscar todos los trucos y artimañas en los despachos para ir directamente al mundial...jajaja.

Si Rumanía ha cometido ese error es para que dimitan en masa todos los dirigentes de la FRR, vaya retrasados. Por otro lado, a mi no me mola nada todo esto, lo de clasificarse en los despachos no pasa ni en la 1ªRegional de fútbol...
Si a que nos hayan robado premeditadamente le añades que ellos juegan con jugadores inelegibles, que quieres que hagamos? no reclamar? Crearias incentivos para que se siga entonces llamando a no seleccionables....

A ti desde el respeto, parece que lo que no te gusta es que España se clasifique.

Bien por los rusos !
A mi me gusta que España se clasifique, pero no me gusta es todo lo que se ha montado alrededor. Que si rematch, que si descalificación de Rumanía, que si mafias en RE, que si ahora Rumanía convoca a jugadores que no pueden jugar...me da pereza todo lo que está montado en torno a esta mafia.

Claro que hay que reclamar, pero parece que como bien dijo Nava, "iremos a Japón por lo civil o lo criminal..". De un modo u otro, si españa se clasifica en los despachos, créeme que vamos a tener que estar rindiendo cuentas con WR o con quien sea años y a mi personalmente no me gusta deber nada a nadie.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Otra cosa que dice el artículo es que las fichas de WR y La del sevens difieren en el mes de nacimiento por lo que podría ser un jugador que se llamara y apellidara igual pero que no fueran el mismo.

Tb dice el artículo que Si descalificaran a Rumanía que yo creo que sería lo normal, España sería la que se clasificaría directamente.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pericorugby »

En caso de alineación indebida, cuál es el plazo que hay para reclamar?
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5441
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Yo lo de los plazos no lo comparto. WR tiene que dejar claro antes de la fecha de Portugal quien tiene que jugar ese partido: Rumanía,España o Rusia (manda huevos que hasta 3 selecciones puedan clasificarse como Europe2)

Tela, telita.... No me quiero hacer ilusiones pero huele muy mal.

¿La federación rusa que dice?
Responder Tema anteriorTema siguiente