Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Todos al Central »

Meloncito escribió: Vie, 21 Ene 2022, 19:56 A Segonds que le den por culo, así lo digo.


Por qué? Más allá de haber nacido en Francia, ser francés y soñar con jugar con el XV de su país, cómo nos ha perjudicado? A todo el que no responde a tus expectativas lo mandas a tomar por el culo?

Vaya nivel está quedando en el foro!
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por juvenil61 »

Ya sé que no contaba para la selección desde hace un par de años, pero leo que se retira Thibaut Alvarez. Aplausos para un jugador que siempre que vino hizo un buen trabajo .
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nortrugby »

Todos al Central escribió: Vie, 21 Ene 2022, 23:04
Meloncito escribió: Vie, 21 Ene 2022, 19:56 A Segonds que le den por culo, así lo digo.


Por qué? Más allá de haber nacido en Francia, ser francés y soñar con jugar con el XV de su país, cómo nos ha perjudicado? A todo el que no responde a tus expectativas lo mandas a tomar por el culo?

Vaya nivel está quedando en el foro!
Pues si, lo de Segonds es entendible, que el tipo es francés y como no va a querer jugar con Francia aunque sea una sola vez?
Yo no cuento con Segonds, Ezeala, Rey, Heaven y compañía, ni espero nada de ellos.
Nos hacemos pajas mentales (yo el primero) con una selección española de mucho nivel con jugadores que ni siquiera se han planteado venir.
Hay que ser realista y contar con los que SI están y nada mas y el día de mañana si esos futuribles dan el paso pues entonces si, bienvenidos sean que no somos Inglaterra o Australia para ir descartando gente por orgullo.

PD: eso sí, a un hipotético mundial igual no llevaba a debutar a nadie que no hubiera (porque no ha querido el) debutado ya, pero entre ciclo y ciclo no cerraba puertas a nadie.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2314
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Pues menos de dos semanas para el primer partido de este REIC 2022, el resto de selecciones tienen ya noticias de sus equipos que están preparando sus partidos.

Nosotros ya sabemos que hasta el fin de semana no sabremos nada (ojalá me equivoque). El primer partido es contra Países Bajos. Y los neerlandeses han cambiado bastante su equipo, recuperan lesionados importantes, y además incluyen jugadores de Francia de nivel.

Ojo al 10 (sudafricano) y al 15 (Irlandés), la segunda línea también muy potente. El partido no va a ser el mismo, si Países Bajos, presenta lo que indica su lista, el partido no va a ser como el de Amsterdam.

El 10 titular de uno de los líderes de la Prod2: con mucha experiencia profesional:
https://www.itsrugby.co.uk/players/will ... 26128.html

el 15 titular en Roeun:
https://www.itsrugby.co.uk/players/pete ... 30176.html

Segunda de los espoirs de Oyonnax:
https://oyonnaxrugby.com/espoirs

Otro segunda de Federale:
https://www.itsrugby.fr/joueurs/dennis- ... 46728.html

Centro que ha debutado en nivel pro en Francia:
https://www.itsrugby.co.uk/players/tyre ... 47125.html

Centro ala :
https://www.itsrugby.co.uk/players/bart ... 46883.html

Más jugadores de nivel, que vuelven , si presentan a todos, somos favoritos pero para nada sería la misma Holanda que en Diciembre, muy lejos de ese equipo.

Nosotros seguimos con jugadores que no están sumando minutos, ojo a Guillaume que lleva tres partidos sin jugar en Albi , imagino que estará lesionado, Vinuesa no llega, Gimeno lleva varios partidos sin jugar, Bell está tocado, Titi también está tocado en Carcassone y no jugó el último fin de semana. Alonso no juega en La Rochelle......

Siempre soy un poco cagueta pero ojo al equipo que puede presentar Holanda, que no va a ser el mismo, ya lo aviso que si vienen todos, el partido va a estar más interesante de lo que se pensaba.
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por numeronove »

Gimeno está sancionado por un placaje a destiempo en el partido, precisamente, ante Países Bajos
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2314
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Cierto lo de Gimeno, se me había olvidado pensando que ya habían pasado las semanas que tenía de sanción.

Leo que los rusos también pescan algo en Prod2, y que Rumania va con los jugadores que llevan jugando en Rumania por más de 3 años y ya debutaron en noviembre. Todas las selecciones van incluyendo nuevos jugadores, Portugal tantea a Da Silva buen talonador de Stade Francés, y con varias temporadas en Top14.

Tendremos nosotros alguna alta ?
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 631
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

El primer fin de semana de febrero no hay Nationale ni PROD2, aunque han puesto el partido aplazado Beziers-Montauban que nos afecta bastante.

En cuanto a altas, sólo se me ocurre Rémy Baget pero justo en el puesto de ala tenemos bastante gente ahora: Goia, Jorba, Losada, Minguillon...
La mejor alta quizá sería la amnistia para Peters...
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5441
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

No soy nadie para dar consejos, pero si queréis uno... no esperéis grandes cosas y no sentiréis defraudados.

En otras palabras, que no esperéis Vera Usarraga, Aurrekoetxea, Perrín y otros así. Y desde luego a Peters tampoco.
ManuR.
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 18:02

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por ManuR. »

¿Alguna información sobre donde comprar entradas?
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1127
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pasabaporaqui »

kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2314
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

XV del Leon escribió: Lun, 24 Ene 2022, 17:25 No soy nadie para dar consejos, pero si queréis uno... no esperéis grandes cosas y no sentiréis defraudados.

En otras palabras, que no esperéis Vera Usarraga, Aurrekoetxea, Perrín y otros así. Y desde luego a Peters tampoco.
Info o opinión ? Por hacer aún menos ilusiones jejjeje
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por numeronove »

Felipe Rodríguez califica de "bombazo" a la llegada de un nuevo nombre a la convocatoria de los Leones para este REIC en el podcast del Tercer Tiempo

Y así nos deja, con la miel en los labios a la espera de que lo publiquen en la edición en papel de 22
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5441
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Mi apuesta es Remy Baget de Bayona. Tiene pinta de que es un tres cuartos (explosivo le califican) y se ha hablado de que había el OK del jugador.

Otras opciones como Ezeala (sigue lesionado) o Alonso (ya ha debutado, no entendería la expectación) no me encajan.
Que a lo mejor es un jugador totalmente random que se une a última hora eh?
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Flanker y Traductor »

numeronove escribió: Mié, 26 Ene 2022, 13:58 Felipe Rodríguez califica de "bombazo" a la llegada de un nuevo nombre a la convocatoria de los Leones para este REIC en el podcast del Tercer Tiempo

Y así nos deja, con la miel en los labios a la espera de que lo publiquen en la edición en papel de 22
A mi me ha dejao con el culo echo aceite.
Me cago en diez, que intriga ahora.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2314
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Lo escuchare esta tarde el programa, me habéis dejado con muchas ganas de escucharlo tranquilamente después del trabajo.

Para mi será lo que bien dice XV del leon, Bayet por lo que se comento hace unas semanas. Y porqué sinceramente no se me ocurre otro. Las carencias sin Peters y sin Guillaume es un segunda línea. Pero si dicen explosivo pues debería ser un 3/4. Veremos en pocos días.

Ojo a nuestros lesionados que seguimos teniendo a más de uno y dos importantes.

Rusia parece que para el partido de España no va a contar con sus pilares titulares que juegan en Premiership y siguen con lesionados.

Partido a partido, que Países Bajos va a venir con artillería.
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por juvenil61 »

Flanker y Traductor escribió: Mié, 26 Ene 2022, 14:37
numeronove escribió: Mié, 26 Ene 2022, 13:58 Felipe Rodríguez califica de "bombazo" a la llegada de un nuevo nombre a la convocatoria de los Leones para este REIC en el podcast del Tercer Tiempo

Y así nos deja, con la miel en los labios a la espera de que lo publiquen en la edición en papel de 22
A mi me ha dejao con el culo echo aceite.
Me cago en diez, que intriga ahora.
Mientras sale la lista, sin ningún conocimiento y con simple animo imaginativo-justiciero, vuelve Belié (que el otro día, por cierto, metió 22 de los 27 puntos de su equipo)
santacruzcdl
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 05 May 2016, 17:25

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por santacruzcdl »

Y pienso yo: ¿no podría jugar con la nueva normativa?
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por numeronove »

Claramente, sí
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2314
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

juvenil61 escribió: Jue, 27 Ene 2022, 11:06
Flanker y Traductor escribió: Mié, 26 Ene 2022, 14:37
numeronove escribió: Mié, 26 Ene 2022, 13:58 Felipe Rodríguez califica de "bombazo" a la llegada de un nuevo nombre a la convocatoria de los Leones para este REIC en el podcast del Tercer Tiempo

Y así nos deja, con la miel en los labios a la espera de que lo publiquen en la edición en papel de 22
A mi me ha dejao con el culo echo aceite.
Me cago en diez, que intriga ahora.
Mientras sale la lista, sin ningún conocimiento y con simple animo imaginativo-justiciero, vuelve Belié (que el otro día, por cierto, metió 22 de los 27 puntos de su equipo)
Pues si es así, esa va a ser el bombazo que anunciaban en TERCER TIEMPO. Belie, que va a ser una buena incorporación, sobre todo animicamente para el bloque veterano. Creo que deportivamente en el 10 estamos más que cubiertos, con Gúemes-Ordas y cuando se recupere Gonzalo Vinuesa.

Muchos rumores que saldremos en pocos días de dudas.
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Flanker y Traductor »

La entrevista de Vera a Jesus Moreno es, dicho finamente, la hostia.
100% recomendada, te hace entender muchísimas cosas.
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JuanmaCervera »

Bombazo sería una estrella del top 14.
Belie sería muy bonito que volviera pero yo no le doy la categoría de bombazo, sino, que sería un bonito y justo retorno.
Bayet es un jugador de prod2. Pienso que sería una incorporación muy buena al nivel de otros que ya vienen como Minguillon, Ordas, Quercy, etc.
Todo lo que no sea un top 14 o Premier sería exagerar lo de bombazo según mi opinión.
El vaquilla
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 18 Jun 2021, 12:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por El vaquilla »

La posible incorporación de Belie debería estar en el hilo de Futuro del rugby español, con casi 34 años y jugando en federal 1, un auténtico bombazo. El impulso anímico al grupo de veteranos sería increíble, pero nada que ver con el impulso anímico al grupo de jóvenes. Vinuesa y compañía, estarán dando palmas con las orejas. De confirmarse, la clasificación está asegurada y encarrilamos bastante la de 2027.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por EspañaRugby »

Flanker y Traductor escribió: Jue, 27 Ene 2022, 13:36 La entrevista de Vera a Jesus Moreno es, dicho finamente, la hostia.
100% recomendada, te hace entender muchísimas cosas.
¿Qué entrevista es?

Muchas gracias.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2314
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

JuanmaCervera escribió: Jue, 27 Ene 2022, 15:26 Bombazo sería una estrella del top 14.
Belie sería muy bonito que volviera pero yo no le doy la categoría de bombazo, sino, que sería un bonito y justo retorno.
Bayet es un jugador de prod2. Pienso que sería una incorporación muy buena al nivel de otros que ya vienen como Minguillon, Ordas, Quercy, etc.
Todo lo que no sea un top 14 o Premier sería exagerar lo de bombazo según mi opinión.
Te lo firmo al 100%.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Con Belie, además de ser el mejor 10 que hemos tenido, es la única vez que de forma continuada hemos jugado a algo en la 3/4. Otra cosa es el estado de forma en el que se encuentre.
Responder Tema anteriorTema siguiente