ilusion

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

ilusion

Mensaje por PILIER MEDICO »

Quiero meter este post como una reflexión personal ante el partido de Georgia de hoy que he ido a verlo a Madrid.
Creo que hace mucho mucho tiempo que no veía la ilusión en las caras de los aficionados españoles. Hoy he visto el central mas lleno que nunca( no fui a Australia) La gente pensaba y sabia que se podía ganar. Mucha mucha gente con la camisa de España. Medio nos veíamos que no sabíamos que hacer para animar a la selección pero todos estábamos ahí.
A la salida resignación y enfado. Enfado por que los hemos tenido ahí. Les hemos disputado el partido a los 6 7 de Europa.
Sigo pensando que el rugby esta dormido en España y hay que tocar las teclas para despertarlo. Hay millares y millares de gente que se acerca al rugby pero juegan dos 3 años o incluso mas y luego se olvidan de todo esto. Eso es rugby latente. El dia que tengamos algo que los despierte, esa gente despertara. Hay mucho trabajo de base, muchos club llevando rugby a todas las esquinas de España, mucha gente que se acerca al rugby unos pocos quedan infectados activos de por vida como es mi caso, pero la gran mayoría queda dormida latente en sus casas. Como despertalos, solo hay una forma, con resultados.
Todos conocemos cientos de personas que se han acercado al rugby y ahora no hacen ni caso, pero en su dia estuvieron jugando o cercanos al rugby. Toda esa gente son la masa social del rugby dormida. Y son muchos muchos muchos. Me atrevería a decir que son el segundo o como mucho tercer masa social deportiva detrás del todopoderoso futbol y cerca, muy cerca del baloncesto.
Hay que conseguir resultados para que el gigante latente despierte.
Como se obtienen resultados, con una selección que gane partidos e ilusione. Hoy nos fallo ganarle a Georgia, a la mejor Georgia posible, pero estamos por el buen camino para que la bestia despierte. Haran falta muchos resultados buenos para despertar a la bestia. Pero la bestia duerme duerme y un dia, cuando consigamos despertarla.....
sssssssssssssss
ILUSION