Franquicia Española en ProD2 o Top 14

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
kedzie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 309
Registrado: Mié, 08 Mar 2006, 13:01

Re: Franquicia Española en ProD2 o Top 14

Mensaje por kedzie »

kitkat escribió:Hombre si ves como paja mental, una colaboración con un club o varios......... es que tienes la misma visión de futuro o desarrollo que Cancho y Bevin.
A ver, no me voy a extender en esta pirada de pinza porque tengo mejores cosas que hacer, pero así, a bote pronto, tu propuesta de colaborar con un ProD2.
¿Tú sabes el presupuesto que tienen para fichajes esos clubes?
¿De verdad crees que iban a aceptar que la FER les colocara unos cuantos jugadores patrios (que, ya de paso te digo, los jugadores más cracks que hay en España, en ProD2 y Federale LOS TIENES DEL MISMO NIVEL A PATADAS), en lugar de tener libertad para fichar a su antojo?
Y, por último, poniéndonos en el caso de que un club de ProD2 aceptara y fichara a un par o tres (no sé en qué número de catacracks españoles estás pensando que tienen nivel para jugar esa competición, ya te digo que te sobran casi todos los dedos de una mano) de jugadores españoles, les pagara su sueldo profesional, etc. ¿DE VERDAD TE CREES QUE IBAN A LIBERARLOS PARA JUGAR CON ESPAÑA?

Lo dicho, paja mental.
Avatar de Usuario
victor86
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 351
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 22:34

Re: Franquicia Española en ProD2 o Top 14

Mensaje por victor86 »

Coño por fin uno que los para los pies y no soy yo. Que a estos los dejas una semana soñando con el tema, y los tienes con un equipo en la liga Celta y ganándola en cuestión de 4-5 años. Y no se dan cuenta que anda Italia con una segunda franquicia que tiene más ganas de cerrar que de otra cosa, o Escocia que a duras penas consigue mantener a 2 equipos profesionales, no hace tanto que tuvo que eliminar el tercero, de haberse empeñado en mantenerlo puede que ya no le quedara ninguno rentable por la división de aficionados.

Completamente de acuerdo con Kedzie, muy pocos españoles de los que juegan en DH tienen nivel para jugar en ProD2, de esos pocos aún menos están dispuestos a irse, que aquí manejamos la vida de las gentes con mucha facilidad, y hasta hace nada los mejores jugadores del León eran al mismo tiempo banqueros, investigadores, tenían familias etc... y no se irían a Francia así de cualquier manera.


Por otra parte y debido al nivel de vida en España es ya más difícil que aumente el nivel del rugby aquí o en Alemania, Bélgica, Holanda, etc que en países como Uruguay, Chile, Zimbawe, Namibia o Bostwana.
En esos países con 300.000 libras o 500.000 tienes a los 35 portentos físicos del país entrenando a tiempo completo y consiguiendo partidos donde o como sea al final juegan juntos y evolucionan. Aquí con eso no tenemos ni para empezar, que nos pensamos que la gente esta disponible de gratis para que nosotros disfrutemos y los plantemos como queramos como maniquíes.

Que estoy harto de oir lo de tirar dinero en jugadores de fuera por traerlos al XV del León y aquí cuando un jugador viene al XV del León cobra lo mismo sea de top14 o de DHB, y cuesta lo mismo un billete desde Bourdeos que desde VIgo.
Responder Tema anteriorTema siguiente