Regional Andalucía

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: Regional Andalucía

Mensaje por el trilita »

Vice, entiendo tu molestia, pero no la comparto.

El año pasado Jaen jugó en algunas categoria en el grupo "atlantico"

Hay que ir analizando el crecimiento por áreas, y sin duda la RAMA ha dado un impulso en la zona atlantica,  . Me encantaría que la RAM se integrase en la FAR, pues daría más opciones.

Si todo sigue mejorando podemos llegar a encontarnos con grupos "Atlantico", "Mediterraneo" e "Interior"...
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Regional Andalucía

Mensaje por yoossie »

Para los no andaluces con interés, ¿me podéis explicar un poco cómo se organiza esto?

¿Existen ligas provinciales y sobre ellas 1 regional oficial (FAR) y otra no oficial (RAMA)?

Simplemente por aclararnos un poco, porque yo entiendo que en la segunda comunidad por extensión de España y primera en Población, debe de ser difícil organizarlo todo, pero precisamente por la población que hay creo que podrían surgir mayor número de clubes.

Por otro lado, hablando de C-LM o CyL hay que decir que son 2 comunidades parecidas (extensas y poco pobladas) y están yendo a unos planteamientos parecidos: jugar donde mejor les venga. Por ejemplo en Madrid juegan: Toledo, Guadalajara, Quijote (Prov. Toledo), Segovia y Ávila. Yo entiendo que a muchos equipos os vendría mejor no haberlos aceptado en la liga, pero al fin y al cabo, deben pedir entrar en ella y sois vosotros los que en asamblea debéis votarlo.
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: Regional Andalucía

Mensaje por el trilita »

Yoossie, la FAR tiene dos categorías. La RAMA es una liga "privada" (ilegal, le dirian en Cádiz) en la que juegan algunos clubes incipientes.

Pero por ahora son universos paralelos... este año ha habido un hecho diferencial, Alcalá Dragons ha "pasado" de la RAMA a la segunda regional.

La Rinconada tiene U16 y U18 en la FAR, pero el senior juega en la RAMA (o jugaba, no encuentro info sobre ellos este año)
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: Regional Andalucía

Mensaje por el trilita »

Bueno. Un par de renuncias en la segunda regional oriental (y en u18, u16 y u14) han obligado a restructurar calendarios

Independientemente de eso

Victoria de san jeronimo frente a mairena A, un partido entretenido, al menos lo q vi

En el puerto el A y el B les dieron un severo correctivo a CAR y mairena b respectivamnte
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: Regional Andalucía

Mensaje por diometrio »

San Jeronimo no lo considero un equipo que juegue a mi deporte.

Y no empiezo que me caliento.

Far....ay far
Responder Tema anteriorTema siguiente