LIGAS ARAGONESAS

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
e-maño
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 177
Registrado: Mar, 31 May 2005, 14:34
Ubicación: Zaragoza

LIGAS ARAGONESAS

Mensaje por e-maño »

Bueno, ahora ya nos olvidamos de que si grupos, todos contra todos....vamos a jugar, y ya analizamos para el año que viene.

Si nuestros amigos chamizos los permiten, creo este post para hacer un seguimiento de nuestras ligas.
Con buen criterio, se siguen viajando juntos, senior, S18 y femenino.

Además de la incorporación de Gigantes de Navarra (Tudela), veo con agrado la inclusión del equipo femenino del INEF DE LLEIDA, Bienvenidos!!.

Grupos A

Sénior Masculino

C.R.S. Tarazona - USJ Fénix C.R., Sábado 4 de Octubre 17:00, Seminario de Tarazona
Quebrantahuesos - CDU - UNIZAR B, Sábado 4 de Octubre 16:00, C.D. Chistavin Berbegal.

Senior Femenino

C.R.S. Tarazona - Fénix C.R., Femenino , Sábado 4 de Octubre 16:00, Seminario de Tarazona
Quebrantahuesos - CDU - UNIZAR, Sábado 4 de Octubre 17:45, C.D. Chistavin Berbegal.
Ingenieros Soria - INEF Leida, aplazado al 25 de Octubre.

SUB18

C.R.S. Tarazona - Fénix C.R., SUB18 , Sábado 4 de Octubre 15:00, Seminario de Tarazona

Grupo B

Sénior Masculino

Ejea R.C. - Rugby Jaca Senior, Sábado 4 de Octubre 18:00, Ciudad Deportiva de Ejea.
C.D.U. UNIZAR - Gigantes de Navarra, Sábado 4 de Octubre 16:30, Universidad de Zaragoza.

SUB18
C.D.U. UNIZAR - Gigantes de Navarra, Sábado 4 de Octubre 18:00, Universidad de Zaragoza.

Partido amistoso SUB18

Quebrantahuesos - Ejea R.C., Sábado 4 de Octubre 14:30, C.D. Chistavin Berbegal.
e-maño
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 177
Registrado: Mar, 31 May 2005, 14:34
Ubicación: Zaragoza

Re: LIGAS ARAGONESAS

Mensaje por e-maño »

Por la parte que me toca, El Fénix tiene un difícil comienzo en todas sus categorías.

Los "curas" se rejuvenecen por momentos, cuentan con varios S18 de la temporada pasada, que juegan muy muy bien al abierto. Nuestro B, también rejuvenecido y con varias incorporaciones de esa misma generación, luchará por mejorar posiciones en la clasificación y sobre todo por competir en todos los partidos. Prueba de fuego!!. ENHORABUENA AL SEMI QUE ESTE AÑO CUMPLE....50 AÑITOS!!!.

Los "curicas" (S18), serán, pese a las bajas candidatos a renovar su título, y los nuestros con ganas de sana revancha lo darán todo... Si los que suben mantienen el nivel, será un partidazo, como los que se vieron el año pasado.

Las "monjas" (si alguien le molesta este mote, no lo pongo más, era para seguir un poco con la trama eclesiástica), y las chicas entrenadas por el "Gato" Azcona, tuvieron una gran progresión durante el año pasado...Creo que todos los equipos femeninos van a notar el trabajo del año pasado.

Venga, vamos a "demostrar" que Aragón existe en el rugby!!!.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5441
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: LIGAS ARAGONESAS

Mensaje por XV del Leon »

Muy buenas!

Esto de Universidad San Jorge- Fenix que es? Habeis hecho convenio con ellos hasta que saquen equipo el año que viene??

lo que no entiendo es por qué hay un nuevo post para el rugby aragones. En el anterior tenía cabida toda la información no?

Un saludo y suerte el finde!
e-maño
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 177
Registrado: Mar, 31 May 2005, 14:34
Ubicación: Zaragoza

Re: LIGAS ARAGONESAS

Mensaje por e-maño »

Tenemos un acuerdo de colaboración, digamos, global con ellos.

He creado otro, solo para competiciones.....Sorry!!!
SPOK
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 299
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 19:18

Re: LIGAS ARAGONESAS

Mensaje por SPOK »

Por lo que respecta al Gigantes, tenemos un Senior joven, con el apoyo de algún veterano y con ganas de hacer un buen papel e ir construyendo un EQUIPO, una comarca como la Ribera de Navarra se merecía representar este deporte y gracias al trabajo de unos pocos que mantuvieron un delgado hilo con el rugby cantera, prácticamente sin recursos y sin un Senior donde mirarse hemos vuelto. Lo mas importante será aprender de porque desapareció el Senior y TRABAJAR desde abajo.

El equipo sub-18 esta en gran parte en periodo de aprendizaje, es probable que los primeros partidos lo pasemos mal pero poco a poco los chavales se irán haciendo (y aprendiendo las reglas...)jejeje.

Un abrazo y BUEN RUGBY ARAGONÉS
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5441
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: LIGAS ARAGONESAS

Mensaje por XV del Leon »

Felicidades a Gigantes porque la labor de resistir en la trinchera que habeis hecho estos años ha sido muy meritoria. Los esfuerzos tienen su recompensa!! Nos alegramos mucho de vuestro éxito


Por mi parte, casi lo que más me ilusiona de la nueva temporada es la evolución de los cadetes. Se ha currado muchísimo en este inicio de curso en colegios e institutos de Barbastro y Monzón y ahora el equipo ha crecido mucho en jugadores (tampoco era muy difícil, íbamos muy justitos el año pasado). Hay chavales con una planta brutal y otros que son una esponja: pasan mejor la bola en un mes que muchos senior en 3 años  ;D ;D ;D
Al principio perderemos muchos partidos, pero de aquí a unos meses van a dar muchísima guerra. Siguen además la mayoría de los que jugaron el año pasado excepto los 3 que han subido al senior este año (ya tenemos 4 ex-cadetes con los mayores, todo un orgullo para el club porque son buenisimos jeje)
ramirofernandezdeheredia
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 38
Registrado: Jue, 21 Nov 2013, 19:01

Re: LIGAS ARAGONESAS

Mensaje por ramirofernandezdeheredia »

Voy a dar mi porra.
Tarazona - fenix: en senior tarazona debe de ganar facil minimo con 25 puntos. Creo que con esa diferencia todos quedarian contentos. En cadetes creo que fenix esta mas fuerte pues el relevo generacional Fenix ha salido ganando. En femenino estara ajustado pero creo que ganaran las locales por 1  o 2 ensayos

UNI A- GIGANTES

Puede ser uno de los partidos mas desiguales de  la temporada. Espero equivocarme pero puede haber mas de 50 puntos de diferencia en senior. En cadetes un poco mas igualados. Pero20 30de diferencia facil.

Ejea-Jaca
tras la salida de Goyo y la entrada se Choan  ep ejea ha mulpicado por 1000 su calidad. Si hubiera estaso el año pasaso hubieran ganado  algun partido. Todo lo que sea perder de menos de 60 estara bien para Jaca


QUEBRANTA-UNI B
Parece el partido mas igualado de la jornada  que somontado debe ganar por unos 15 puntos. A ver que veteranos integran eate equipo porque puden dar mas de un susto
Última edición por ramirofernandezdeheredia el Vie, 03 Oct 2014, 11:10, editado 1 vez en total.
e-maño
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 177
Registrado: Mar, 31 May 2005, 14:34
Ubicación: Zaragoza

Re: LIGAS ARAGONESAS

Mensaje por e-maño »

Ostras Ramiro!!!....como afinas...jajajajaja. Buen análisis, si señor.

Choan es un gran entrenador, fué el "autor" de esa gran camada, creo que la mejor ha tenido Aragón, Malón, Tarragüel, Perete...y otros muchos que no fueron a la selección, pero tenían un gran nivel.

Mejorarán mucho en abierto...digamos que lo podemos calificar con un entrenador " a la yugoslava" de baloncesto de los años 80: pocas directrices y mucha libertad, trabajada eso si, a los jugadores en la toma de decisiones. Desde luego una gran noticia.

Venga chicos A DISFRUTAR EN LOS CAMPOS!!!.

El lunes hablamos.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5441
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: LIGAS ARAGONESAS

Mensaje por XV del Leon »

A ver a ver... desde luego Ejea será el rival a batir.

Os pido que colgueis los resultados cuando los sepais porfa!
Responder Tema anteriorTema siguiente