El CRAP no estará la próxima temporada en División de Honor B

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5441
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: El CRAP no estará la próxima temporada en División de Honor B

Mensaje por XV del Leon »

Lucas Trapaza escribió: Tienes toda la razón, se debería potenciar mucho mas el rugby en otras regiones para poder hacer mas grupos en DHB.
no, está claro que la solución es echarle las culpas a la FER y que nos lo paguen todo
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: El CRAP no estará la próxima temporada en División de Honor B

Mensaje por Segunda »

Quien dice que la FER tiene las culpas, pero no es lo mismo ir a negociar con Renfe un descuento en los billetes de AVE si va el CRAP, que si va la FER para todos los clubes de España, o incluso el CSD para los clubs amateur. No se dice que la FER pague, pero si que busque formulas para ayudar a los clubes.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: El CRAP no estará la próxima temporada en División de Honor B

Mensaje por taviro »

Yo no he dicho que la FER pague nada. Aunque podría hacerlo como lo ha hecho la federación francesa en Lille y toda la zona norte y exactamente igual que hace la IRB con zonas poco desarrolladas.

Lo que sí he planteado más de una vez es que bien via ACR o bien vía FER, los clubes de división de honor paguen todos lo mismo por viajes. A una central de reservas que organice todo. Pero bueno, es como lo veo yo, aunque haya 7 equipos andaluces, creo que es mejor que se juegue al rugby en toda España que en 5 puntos geográficos muy determinados.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5441
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: El CRAP no estará la próxima temporada en División de Honor B

Mensaje por XV del Leon »

taviro escribió: Yo no he dicho que la FER pague nada. Aunque podría hacerlo como lo ha hecho la federación francesa en Lille y toda la zona norte y exactamente igual que hace la IRB con zonas poco desarrolladas.

Lo que sí he planteado más de una vez es que bien via ACR o bien vía FER, los clubes de división de honor paguen todos lo mismo por viajes. A una central de reservas que organice todo. Pero bueno, es como lo veo yo, aunque haya 7 equipos andaluces, creo que es mejor que se juegue al rugby en toda España que en 5 puntos geográficos muy determinados.

No, si no me malinterpretes. Estoy muy de acuerdo en que es necesario que el rugby no se polarice en 5 regiones (Madrid, Valladolid, Cataluña, Valencia y País Vasco) y que clubes de todas las regiones de España puedan competir en categorías nacionales.

Pero en un entorno económico tan precario como el actual, el primer deber de la FER es sobrevivir. El día que tenga dinero, que subvencione los desplazamientos de los clubes más distantes y lo que quieras. Hoy por hoy es imposible.

Lo de la central de compras... pues me parece bien, cómo no. Como también me pareció bien lo de la central de compras de material de entrenamiento que dijo Cancho (otra más del amigo, menudo chapucero).
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: El CRAP no estará la próxima temporada en División de Honor B

Mensaje por taviro »

No se, la sensación que tengo es que con el dinero que gastamos los clubes podría hacerse mucho más. Siempre sobreviviendo y con el agua al cuello esperando a que alguien meta dinero para traer gente de fuera para quedar dos puestos mas arriba...

Habría que tener una comisión que haga un estudio serio del sistema mejor para la realidad que tenemos. Igual solo profesionales en la liga superior, por edades mas abajo, liga de clubes, luego provincias y luego otra cosa... Alguien mas listo y con conocimientos que yo, que habrá miles, debería mirarlo y poner a todos de acuerdo.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: El CRAP no estará la próxima temporada en División de Honor B

Mensaje por Sengoku Jidai »

http://www.diariodecadiz.es/article/dep ... ional.html

La sangría en Cádiz para el deporte no para, esta vez el baloncesto. Si a estos les cuesta encontrar dinero, imaginar al rugby.

Yo tuve el honor de participar por un corto periodo de tiempo en la vida del CRAP y espero, no, estoy seguro, que esto sólo es un paso atrás para coger más impulso.

Mucho ánimo para toda la familia del Portuense.
Responder Tema anteriorTema siguiente