PLAY-OFF DIVISION DE HONOR

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
VBLA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 245
Registrado: Mar, 13 Feb 2007, 12:12

Re: PLAY-OFF DIVISION DE HONOR

Mensaje por VBLA »

Pues mira que no es mala idea jugar en el José Zorrilla. El fin de semana anterior 17-18 se acaba la liga de fútbol, con lo cual el Estadio estará libre. Creo que el domingo a partir de las 12 más o menos podríamos ver dos partidos de lujo. Digo lo del domingo, porque el sábado a las 18.00 h. es la final de la Heineken y a las 20.45 h. la final de la Liga de Campeones de fútbol (hay que ser realistas).

Sería una oportunidad de oro para ponerse de acuerdo los dos clubes y poder hacer una gran fiesta en Zorrilla. Con carpas para comer y tomar unas cervezas, sería la leche. Y una gran oportunidad para hacer promoción de nuestro deporte un fin de semana antes. Imaginad una semana antes lleno de gente el estadio (se supone que el R. Valladolid se jugará toda la temporada y seguro que llenarán) y poner un vídeo en el descanso de promoción del rugby para la siguiente semana.

Ojalá !!!
VBLA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 245
Registrado: Mar, 13 Feb 2007, 12:12

Re: PLAY-OFF DIVISION DE HONOR

Mensaje por VBLA »

Por otro lado, creo que las semifinales serán :

VRAC Quesos Entrepinares - Bathco Santander
Hermi El Salvador - Complutense Cisneros

Por mi parte veo más fuertes a los de Valladolid pero hay que jugar estos partidos. Van a ser casi finales.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: PLAY-OFF DIVISION DE HONOR

Mensaje por SAN ANTOLIN »

Lo de la fiesta esta muy bien,pero los 2 equipos locales perderían muchos de los beneficios logrados en 7 meses de competición.de q le sirve al vrac la liga regular si va a tener a más de la mitad de la afición en Contra?
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: PLAY-OFF DIVISION DE HONOR

Mensaje por SAN ANTOLIN »

Por otra parte,creo q el ayuntamiento de Valladolid iba a instalar las gradas de la semana Santa en pepe rojo para los play offs,o eso dijo el alcalde tras la final de copa
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: PLAY-OFF DIVISION DE HONOR

Mensaje por proudrop »

Yo he apoyado siempre la opción de la Balastera, tanto por lo que respecta a la final de copa como a la selección española, porque sé que dándose las condiciones, La Balastera, por su tamaño y ubicación, es un campo lleno o casi, todo un espectáculo retransmitido por tv, y eso es un bien para la imagen del rugby y sirve para enganchar a la gente.

De la misma forma se que un campo vacío sería lo peor para la imagen del rugby y Zorrilla es puñeteramente grande. Nada sería más perjudicial que el que la supuesta "fiesta del rugby" en la supuesta "capital del rugby" fuera un fracaso de asistencia. No obstante lo de dos semifinales en Zorrilla es tan insensato, tan descabellado... que podría resultar, pero hay muchos problemas.

Mis dudas van en varias direcciones.

.- Generosidad de los equipos de Valladolid como para renunciar a Pepe Rojo.

.- Capacidad organizativa y de trabajo de los clubes de Valladolid, como para movilizar a los voluntarios necesarios y promocionar el acontecimiento.

.- Compromiso de las autoridades de Valladolid, tal y como han hecho en Palencia.

.- Equipos semifinalistas. Si fueran Ordizia y Bathco no sería lo mismo que si fueran Cisneros y Atlético de Madrid.

.- ¿Alguna televisión dedicaría cuatro horas al rugby?

En fin, que suena estimulante, pero tal vez nos pilla un poco verdes.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5312
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: PLAY-OFF DIVISION DE HONOR

Mensaje por JULIAN »

Un estadio tan grande suena a descabellado, pero con una buena promoción igual es el momento para intentarlo. Sería de resultar un momentazo para nuestro rugby.
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: PLAY-OFF DIVISION DE HONOR

Mensaje por Segunda »

Se os olvida pensar en la pasta, poca o mucha en valladolid se paga por ver rugby, 10 euros generalmente, ese finde hay mucha gente de visita por el campeonato de españa y se pueden hacer buenas taquillas, yo recuerdo el año de la final de liga vrac-ordizia que el campo estaba lleno,

de echo el sabado a las tres nos invitaron a irnos de alli mientras comiamos porque tenian que despejar las instalaciones, luego volvimos a las 2 horas y nos dejaron volver a pasar previo pago, jaja

yo espero un vrac-batcho y un salvador-cisneros y la final un cisneros-bathco por arriesgar !!
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: PLAY-OFF DIVISION DE HONOR

Mensaje por proudrop »

Dicen que las comparaciones son odiosas, pero son sensatas. Anoche vi las imágenes del José Zorrilla en el partido de fútbol R. Valladolid - R. Madrid y bueno, se me quitaron las ganas de intentarlo, por más que se trabajase, hoy por hoy, con el rugby en Valladolid es imposible llegar ni a la tercera parte de la peña que hubo ayer en el estadio. Nada, nada, a Pepe Rojo.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
Javitto
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 75
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 23:02

Re: PLAY-OFF DIVISION DE HONOR

Mensaje por Javitto »

El Estadio Zorrilla tiene capacidad para 26512 espectadores. Supongamos que a las semifinales llegan Cisneros y Bathco, y
digamos que el Quesos mueve a 4000 espectadores, Chami otros 4000 y Cisneros y Bathco 1000-1500 cada uno. En el mejor de los casos se llegaría a unos 11000 espectadores que no es ni la mitad del aforo. Pero es que además, si se hace programa continuo con los dos partidos, habría muchos de los aficionados de Valladolid que irían solo a ver a su equipo así que dudo que se llegaran a 10000 personas, con lo cual apenas se llenaría la tercera parte del estadio.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: PLAY-OFF DIVISION DE HONOR

Mensaje por racing »

Javitto escribió: El Estadio Zorrilla tiene capacidad para 26512 espectadores. Supongamos que a las semifinales llegan Cisneros y Bathco, y
digamos que el Quesos mueve a 4000 espectadores, Chami otros 4000 y Cisneros y Bathco 1000-1500 cada uno. En el mejor de los casos se llegaría a unos 11000 espectadores que no es ni la mitad del aforo. Pero es que además, si se hace programa continuo con los dos partidos, habría muchos de los aficionados de Valladolid que irían solo a ver a su equipo así que dudo que se llegaran a 10000 personas, con lo cual apenas se llenaría la tercera parte del estadio.
Javito :
ya me gustaría a mi mover 1000 personas de Cisneros, pero creo que si logramos mover 100 fuera del Central ya sería un éxito. Nuestra masa sigue muy atada al colegio y sus terceros tiempos. En casa se logra bastante apoyo, pero a la hora del desplazamiento muy muy poco
spanishversion
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 04:36

Re: PLAY-OFF DIVISION DE HONOR

Mensaje por spanishversion »

racing escribió: Javito :
ya me gustaría a mi mover 1000 personas de Cisneros, pero creo que si logramos mover 100 fuera del Central ya sería un éxito. Nuestra masa sigue muy atada al colegio y sus terceros tiempos. En casa se logra bastante apoyo, pero a la hora del desplazamiento muy muy poco
Ten fé, racing, ten fé
Última edición por spanishversion el Jue, 08 May 2014, 16:56, editado 1 vez en total.
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: PLAY-OFF DIVISION DE HONOR

Mensaje por diometrio »

racing escribió: Javito :
ya me gustaría a mi mover 1000 personas de Cisneros, pero creo que si logramos mover 100 fuera del Central ya sería un éxito. Nuestra masa sigue muy atada al colegio y sus terceros tiempos. En casa se logra bastante apoyo, pero a la hora del desplazamiento muy muy poco
Es que estais hablando de 10.000 o más con una tranquilidad....

Por favor, seamos serios. No hay pajas mentales y el rugby es lo que es, y somos los que somos. Esperemos que seamos cada vez más, pero jo***, es que os hacéis unas pajas mentales. 1000 madrileños con su club, 80000 de valladolid, etc etc.
Avatar de Usuario
lolo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Lun, 26 Abr 2010, 16:10

Re: PLAY-OFF DIVISION DE HONOR

Mensaje por lolo »

racing escribió: Javito :
ya me gustaría a mi mover 1000 personas de Cisneros, pero creo que si logramos mover 100 fuera del Central ya sería un éxito. Nuestra masa sigue muy atada al colegio y sus terceros tiempos. En casa se logra bastante apoyo, pero a la hora del desplazamiento muy muy poco
Ya te digo, ni a Tres Cantos os movéis visto lo visto esta temporada :-)
Javitto
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 75
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 23:02

Re: PLAY-OFF DIVISION DE HONOR

Mensaje por Javitto »

diometrio escribió: Es que estais hablando de 10.000 o más con una tranquilidad....

Por favor, seamos serios. No hay pajas mentales y el rugby es lo que es, y somos los que somos. Esperemos que seamos cada vez más, pero jo***, es que os hacéis unas pajas mentales. 1000 madrileños con su club, 80000 de valladolid, etc etc.
No se como habrás interpretado mi comentario anterior, pero vamos que iba destinado a descartar totalmente la opción de jugar en Zorrilla porque no se llegarían a 10000 y para dar una imagen medio buena en el campo habría que llegar al menos a media entrada, así que para esas hóspedas mejor jugar en el Pepe Rojo, cada uno con los suyos.

Yo he hecho una suposición tirando por lo alto, no sé la gente que mueve Cisneros y he dicho 1000 por poner algo. Lo que si sé es que Quesos y Chami si creo que serían capaces de llegar a cifras cercanas a 4000 jugando en Valladolid. Y el Bathco a la final de copa pues movió más de 1000 también.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: PLAY-OFF DIVISION DE HONOR

Mensaje por proudrop »

Zorrilla no, eso está claro, para las semifinales es mucho mejor Pepe Rojo.

Pero la final, en el caso más que probable de que la jueguen los dos equipos de Valladolid, no sé, no sé, no sé.
¿No habrá en las cercanías de Valladolid algún estadio maravilloso? No me lo digas que me da la risa.
Pues sí, haylo.
Efectivamente: El Central de la Compliutense, el sitio clave.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: PLAY-OFF DIVISION DE HONOR

Mensaje por SAN ANTOLIN »

  también habría q saber el aforo final de pepe rojo con las gradas de la semana santa pq igual nos encontramos una capacidad de 6000 o 7000 en pepe rojo
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1049
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: PLAY-OFF DIVISION DE HONOR

Mensaje por Mazao »

Alguien que hable de rugby y de los partidos de Play off?

Antes de las semifinales, la final, twikenham lleno etc... Hay dos partidos de cuartos de final súper interesantes. Pero en fin que da mucho más juego el tema de los estadios, que sí habrá creerle cheerleaders etc
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: PLAY-OFF DIVISION DE HONOR

Mensaje por harpo »

Mazao escribió: Alguien que hable de rugby y de los partidos de Play off?

Antes de las semifinales, la final, twikenham lleno etc... Hay dos partidos de cuartos de final súper interesantes. Pero en fin que da mucho más juego el tema de los estadios, que sí habrá creerle cheerleaders etc
Pues a mi me interesa lo de las cheerleaders, veo que es un mundo poco desarollado en España,
una pena, con las chavalas despapanantes y turgentes que tenemos...

En Palencia tb hay? En caso afirmativo que se juegue en la Balastera..
Ay leches!!!! lo he mencionado, cachis...sorry...
La vida es pasión, rugby es pasión...
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: PLAY-OFF DIVISION DE HONOR

Mensaje por racing »

Bathco tiene su grupo de cheerleaders que sale durante la previa y el descanso.
Para qué algunos digan que no es un club bien organizado y con proyecto de futuro!!!!
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: PLAY-OFF DIVISION DE HONOR

Mensaje por harpo »

racing escribió: Bathco tiene su grupo de cheerleaders que sale durante la previa y el descanso.
Para qué algunos digan que no es un club bien organizado y con proyecto de futuro!!!!
Racing Fotos ya!!!!!
#Bathcocheerleaders.

Chucho no estará pluriempleado en el club no?
;D ;D ;D

#harpoesunmamon  ;D ;D ;D
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1049
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: PLAY-OFF DIVISION DE HONOR

Mensaje por Mazao »

harpo escribió: Racing Fotos ya!!!!!
#Bathcocheerleaders.

Chucho no estará pluriempleado en el club no?
;D ;D ;D

#harpoesunmamon  ;D ;D ;D
Pero son turgentes?
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: PLAY-OFF DIVISION DE HONOR

Mensaje por racing »

Confirmar para todos que el Cisneros- Ordizia será el sábado a las 16.00 en el central
dese aquí animar a todos a bajar a lo que seguro será un gran partido, muy competido entre un equipo que ha tenido una gran segunda vuelta y un equipo que lleva muchos años demostrando su gran capacidad de competir en los partidos decisivos.
Para los amigos de fuera, recordar que la entrada al central es gratis, con lo que supongo que tendremos una nutrida representación visitante disfrutando del calor y las cervezas clásicas del Central.
También esperamos algún visitante de Pucela ( forero habitual )  con la libreta para tomar notas. Todos bienvenidos, je, je
  Hasta el sábado
Avatar de Usuario
menofrugby
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 24 Abr 2009, 15:45

Re: PLAY-OFF DIVISION DE HONOR

Mensaje por menofrugby »

También confirmado el Bathco vs Atlético domingo a las 12h.

Para los que nos queda lejos Madrid y Santander, ¿hay previsiones de que se pueda ver al menos un partido por Internet?
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: PLAY-OFF DIVISION DE HONOR

Mensaje por racing »

menofrugby escribió: También confirmado el Bathco vs Atlético domingo a las 12h.

Para los que nos queda lejos Madrid y Santander, ¿hay previsiones de que se pueda ver al menos un partido por Internet?
En el Central esta prevista la retransmisión por nuestra web y por Emisiones Deportivas
Avatar de Usuario
menofrugby
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 24 Abr 2009, 15:45

Re: PLAY-OFF DIVISION DE HONOR

Mensaje por menofrugby »

Genial! Gracias!
Responder Tema anteriorTema siguiente