Encuesta. Un poco más sencillo (hay que entrar como usuario para poder verla)

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.

¿Dónde consideras que tendría que jugarse el próximo partido (sólo el próximo) en el que el XV del León sea anfitrión en el Six Nations B?

En cualquier ciudad distinta a la que albergó todos los encuentros de el último Six Nations B (fuera de Madrid)
51
50%
En Madrid puesto que es el mejor lugar
52
50%
 
Votos totales: 103

Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1850
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Encuesta. Un poco más sencillo (hay que entrar como usuario para poder verla)

Mensaje por Triskel »

Tal cual están las cosas lo próximo no es saber dónde se va a jugar... sino si se va a jugar.
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: Encuesta. Un poco más sencillo (hay que entrar como usuario para poder verla)

Mensaje por Quiropráctico samoano »

CriticoDocumentado escribió: Yo me pregunto, cuando va a ser el resultado definitivo?
Lo digo porque ya se ve que el siguiente partido hay que jugarlo en Madrid, y ahora si quieres Quiropractico_Samoano haces otra encuesta para el segundo partido y así sucesivamente, a ver lo que sale.
Y acuerdate de escribirla de tal forma que manipules la opinión de los votantes, como hasta ahora haces con todos tus comentarios y encuestas.
Yo no manipulo nada y tampoco tengo la culpa de que te quitaran el sueldo de "jugador seven" por pertenecer a la "familia"

De momento 48 votos en otra sede distinta a Madrid 49 a favor de Madrid.
CriticoDocumentado
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Jue, 01 Nov 2012, 20:30

Re: Encuesta. Un poco más sencillo (hay que entrar como usuario para poder verla)

Mensaje por CriticoDocumentado »

Buen triple amigo
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Encuesta. Un poco más sencillo (hay que entrar como usuario para poder verla)

Mensaje por proudrop »

Bueno, y eso que ya parecía que se había rebajado el tono. Tengamos calma porque esto tampoco es votar la independencia de Escocia.

El recuento actualizado para los no usuarios que no pueden verlo va así:

98 votos emitidos

  *  49 A favor de que la sede del próximo 6NB no sea madrileña
  *  49 a favor de Madrid.

Si vemos la tendencia al equilibrio perfecto, casi desde el primer día, esto no tiene pinta de que se vaya a modificar.

Propongo a los creadores de las dos encuestas sobre este asunto Quiropráctico Samoano y XV del León que reconozcan el empate.

Luego podemos discutir sobre lo que eso quiere decir, pero lo del empate es indiscutible.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: Encuesta. Un poco más sencillo (hay que entrar como usuario para poder verla)

Mensaje por diometrio »

proudrop escribió: Bueno, y eso que ya parecía que se había rebajado el tono. Tengamos calma porque esto tampoco es votar la independencia de Escocia.

El recuento actualizado para los no usuarios que no pueden verlo va así:

98 votos emitidos

  *   49 A favor de que la sede del próximo 6NB no sea madrileña
  *   49 a favor de Madrid.

Si vemos la tendencia al equilibrio perfecto, casi desde el primer día, esto no tiene pinta de que se vaya a modificar.

Propongo a los creadores de las dos encuestas sobre este asunto Quiropráctico Samoano y XV del León que reconozcan el empate.

Luego podemos discutir sobre lo que eso quiere decir, pero lo del empate es indiscutible.
Empate en esta encuesta, en la anterior no hay ningún tipo de empate, pero ya te digo. Esto es como uno quiere, se vota hasta que salga lo que yo quiero.

Ni siquiera gana palencia, perdón,  cualquier otra ciudad aunque la pregunta sea un único partido "por probar". Aunque como bien dice JPR ya ha sido probado y yo he visto partidos de la selección en otras ciudades, con menos asistencia que las mínimas que se comentan aquí.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Encuesta. Un poco más sencillo (hay que entrar como usuario para poder verla)

Mensaje por proudrop »

diometrio escribió: Empate en esta encuesta, en la anterior no hay ningún tipo de empate, pero ya te digo. Esto es como uno quiere, se vota hasta que salga lo que yo quiero.

Ni siquiera gana palencia, perdón,  cualquier otra ciudad aunque la pregunta sea un único partido "por probar". Aunque como bien dice JPR ya ha sido probado y yo he visto partidos de la selección en otras ciudades, con menos asistencia que las mínimas que se comentan aquí.
Hola diometrio, precisamente surgió esta segunda encuesta porque el tipo de preguntas de la primera podía originar dudas o distintas interpretaciones. Esta segunda es clarísima y ha tenido una participación mucho mayor. De todas formas lo que ganó en la primera encuesta, desde mi corto entendimiento, era el reparto de partidos entre diferentes sedes.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
Responder Tema anteriorTema siguiente