Sin palabras...

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Esmirriado
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 50
Registrado: Dom, 11 Abr 2010, 20:14

Sin palabras...

Mensaje por Esmirriado »

Últimamente estoy me planteo de verdad si el rugby es tan diferente de los otros deportes como creo, si merece tanto la pena, si de verdad tiene sentido que lleve a mi hijo a entrenar a este deporte: Cancho sí, Cancho no, "franceses" sí, "franceses" no, Central o la balastera... Las discusiones se parecen cada vez más a las que tienen forofos de otros deportes que menospreciamos.

Pero hoy, de nuevo me emocionado viendo rugby. Hoy he recordado porque el rugby es el mejor deporte del mundo y quiero que mi hijo lo practique:
http://as.com/videos/2014/04/01/portada ... 72382.html

De los que hemos tenido el honor de verle jugar o jugar contra él: ¡Gracias!

A Juanjo Vispe, gracias por poder hacer llegar a todo el mundo este ejemplo.

Y del vídeo, merece la pena cada segundo.

A ver si por lo menos en este hilo, sólo se habla de rugby.
Antamack
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Sab, 23 Oct 2004, 18:57
Ubicación: Barcelona

Re: Sin palabras...

Mensaje por Antamack »

El vídeo es muy emotivo y la historia es alucinante, ahora bien, voy a echar agua al vino. De lo poco que se ve del partido, este señor pulula por el campo, no le veo aportar nada. Es evidente que el espíritu del equipo es el de un club de amigos 100%, y que su principal objetivo es disfrutar dentro del campo más allá de si uno lo hace mejor que otro. Pero a mi como jugador me molestaría mucho que alguien fuese titular por delante mío simplemente por ser el "viejo carismático" (con todo el respeto) y no por ganárselo en el campo.

Tema aparte es el de los rivales. Difícilmente un rival irá al 100% si lo ha de placar o ha de percutir contra el. Vaya, si con jugadores cercanos a los 50 años ya da un poco de cosa (y ojo que estos muchas veces te envían a volar de una ostia sin problemas), con este señor debe ser muy complicado no jugar condicionado.

Sé que ahora me lloverán mil críticas  y todo el mundo dirá que es una máquina y que gana todas las meles y que si tengo huevos juegue contra el, lo asumo. Pero la sensación obtenida por un breve vídeo es la descrita al inicio: pasea por el campo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Sin palabras...

Mensaje por harpo »

Antamack,

No has echado agua al vino,
te has bebido todas las cosechas del último decenio..

Con muchisima acritud, saludos.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Chucho
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 07:00

Re: Sin palabras...

Mensaje por Chucho »

Antamack, y que pretendes de un tipo de 73 años ?? Que corra como Matías Tudela ? O que empuje como Pepin Sanz ??
Ese tío es un crack, yo veo el video y me genera admiración.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Sin palabras...

Mensaje por furun15 »

Esta bien Antamack pero el problema es que hablas sin conocer. Cuando Industriales C intenta girar las meles es el quien empuja (y esto se ve en el video), si no vas al 100% al contacto contra el te comes una buena hostia (esto ya te lo digo yo) y por otra parte esté caso único en el mundo del deporte (que no digo que no haya otros pero federados y jugando todos los fines de semana lo veo difícil) no es que merezca respeto es que merece la admiración de todos.

Y ya esto que lo diga alguien de Industriales, en un torneo de veteranos le dieron el premio al mejor jugador mayor de no se cuantos años (pantalón dorado) a un tío que eras bastante más joven que el. Brotons jugo ese torneó pero en la categoría de veteranos convencionales
Última edición por furun15 el Vie, 04 Abr 2014, 11:26, editado 1 vez en total.
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: Sin palabras...

Mensaje por lordpaq »

Antamack escribió: El vídeo es muy emotivo y la historia es alucinante, ahora bien, voy a echar agua al vino. De lo poco que se ve del partido, este señor pulula por el campo, no le veo aportar nada. Es evidente que el espíritu del equipo es el de un club de amigos 100%, y que su principal objetivo es disfrutar dentro del campo más allá de si uno lo hace mejor que otro. Pero a mi como jugador me molestaría mucho que alguien fuese titular por delante mío simplemente por ser el "viejo carismático" (con todo el respeto) y no por ganárselo en el campo.

Tema aparte es el de los rivales. Difícilmente un rival irá al 100% si lo ha de placar o ha de percutir contra el. Vaya, si con jugadores cercanos a los 50 años ya da un poco de cosa (y ojo que estos muchas veces te envían a volar de una ostia sin problemas), con este señor debe ser muy complicado no jugar condicionado.

Sé que ahora me lloverán mil críticas  y todo el mundo dirá que es una máquina y que gana todas las meles y que si tengo huevos juegue contra el, lo asumo. Pero la sensación obtenida por un breve vídeo es la descrita al inicio: pasea por el campo.
te has pasado...........esto si que es hablar sin saber nada de nada. Entiendo que no seras de Madrid, xq aqui es toda una institucion. Y si se pasea por el campo.............que mas da?.
txt
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 176
Registrado: Mar, 22 Ene 2008, 11:16

Re: Sin palabras...

Mensaje por txt »

"A ver si por lo menos en este hilo, sólo se habla de rugby"
Esto lo ponia Esmirriado al poner el enlace.
Ya esta, Antamack tiene una opinión. Se le rebate como ya ha hecho Furun y punto.
Yo no he jugado con el en la vida, no conocía la historia hasta hoy, pero personalmente me ha dejado alucinado, cualquiera que se pone en la primera linea de una mele me parece increible y con esa edad mas y esa vitalidad mas. Toda mi admiración para el y para sus compañeros.
Gracias a Juanjo Vispe por el reportaje.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: Sin palabras...

Mensaje por taviro »

Aquí hay poco que hablar de agua. El reportaje es precioso, el tipo un fenómeno, los compañeros me dan envidia... Muchas gracias por compartirlo, me ha encantado.
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: Sin palabras...

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Respeto y admiración, no tengo el placer de conocerlo pero en el video se ve que aun tira como un campeón
Avatar de Usuario
Hamlet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 296
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 17:32
Ubicación: Indeterminada

Re: Sin palabras...

Mensaje por Hamlet »

Impresionante y admirable!!! Simplemente estar en la mele agunatando la presion de tu delantera y la contraria ha esa edad ya es todo un ito!! Pocas personas creo que aguantarian un partido por semana ha esa edad.
Vamos dudo mucho que yo a los 60 tenga la vitalidad suficiente para poder aguantar eso.

Simplemente siento admiración!!!
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Sin palabras...

Mensaje por proudrop »

Todo el equipo merece un aplauso, no solo el pilier. Más que respeto lo que da es envidia.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
Manu S.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Dom, 03 Abr 2011, 16:03

Re: Sin palabras...

Mensaje por Manu S. »

harpo escribió: Antamack,

No has echado agua al vino,
te has bebido todas las cosechas del último decenio..

Con muchisima acritud, saludos.
ajajajajajajajaja
zaragoza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 549
Registrado: Jue, 16 Nov 2006, 17:10

Re: Sin palabras...

Mensaje por zaragoza »

Antamack....
Te has cubierto de gloria, por la sombra tío.
Última edición por zaragoza el Vie, 04 Abr 2014, 14:49, editado 1 vez en total.
Fichín
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 68
Registrado: Dom, 14 Oct 2007, 19:53

Re: Sin palabras...

Mensaje por Fichín »

Co**nudo, tenemos la boca llena con la libertad de expresión y de pensamiento pero cada vez que alguien dice algo que no nos gusta lo ponemos tibio.

+1 para los que hablan desde el respeto y sin miedo a los palos
zaragoza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 549
Registrado: Jue, 16 Nov 2006, 17:10

Re: Sin palabras...

Mensaje por zaragoza »

zaragoza escribió: Antamack....
Te has cubierto de gloria.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2314
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Sin palabras...

Mensaje por kitkat »

Alguna vez he jugado contra ellos, y si eras joven lo pasabas mal.....
Antamack Seguro que opinas diferente cuando gracias a el equipo podrá presentar 15 en muchos partidos, o cuando juega de pilar porque a otro pilar le apetece ponerse de segunda o de 8.
La cuarta regional es para jugar entre amigos, aprender si eres nuevo y disfrutar del rugby.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2554
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Sin palabras...

Mensaje por rugbyfan »

kitkat escribió: La cuarta regional es para jugar entre amigos, aprender si eres nuevo y disfrutar del rugby.
Y si en el video ganaron por 15-8 el último partido de la temporada 2013-14, contra el XV Hortaleza C (que me ha encantado ver), seguro que les supo aún mejor. Estoy convencido de que los dragones de Hortaleza fueron con todo contra los de Las Rozas, sin mirarle a ninguno la edad que figura en el DNI.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Sin palabras...

Mensaje por furun15 »

Fichín escribió: Co**nudo, tenemos la boca llena con la libertad de expresión y de pensamiento pero cada vez que alguien dice algo que no nos gusta lo ponemos tibio.

+1 para los que hablan desde el respeto y sin miedo a los palos
No confundamos la libertad de expresión con la de opinión. Pero vamos que esto es como todo, opinas sin tener ni idea y te atizan. Es lo que hay
Avatar de Usuario
OSOFUMA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 13:25

Re: Sin palabras...

Mensaje por OSOFUMA »

Pero es que entrar a opinar si juega bien,si aporta,si empuja en las melés a un tipo de 72 años me parece mezquino.De lo que se trata es de que un tipo de 72 años tiene la ilusión de un chaval, quiere seguir jugando y eso sólo se puede aplaudir.Enhorabuena Juan!

PDTA.
Cuántas apuestas ganarán sus nietos(si los tiene, que no lo sé).
Nieto-Mi abuelo juega a rugby!
Niño impertinente-Eso es mentira, los abuelos sólo juegan a la petanca
Nieto con la foto de su abuelo(zás, en toa la boca)
Niño impertinente se va con el rabo entre las piernas.
Tus defectos como hijo son el resultado de mi fracaso como padre
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Sin palabras...

Mensaje por Farrelson »

Me quedo con la ultima frase

"...a ver si me deja la aseguradora jugar, que este año no le he causado ningún gasto..."

Menudo crack.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Responder Tema anteriorTema siguiente