IRB SEVENS WORLD SERIES HONG KONG

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: IRB SEVENS WORLD SERIES HONG KONG

Mensaje por enrike78 »

proudrop escribió: Bueno, las que he hecho son las cuentas que hacen todos los equipos desesperados en cualquier deporte, cuando quedan pocos partidos pero aún no estás muerto matemáticamente (si yo saco esto y aquello y el otro pierde aquí y allá, me salvo, etc...) No digo que vaya a pasar, digo que aún es posible que pase.

Además soñar es gratis y si encima me saco una birra ;) , pues ya ha merecido la pena.
¿Invitarte a una birra si España consigue la permanencia? Solo a una cerveza? jo*** tío... Si España logra la permanencia en las series de las Islas Británicas te merecerías como mínimo una cena con Scarlett Johansson...
piliersegundatercera
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 50
Registrado: Mié, 23 Ene 2013, 23:42

Re: IRB SEVENS WORLD SERIES HONG KONG

Mensaje por piliersegundatercera »

proudrop escribió: Si nos comparamos con Portugal, nuestro rival directo por el descenso, sus resultados han sido equiparables a los nuestros, salvo en dos series, Sudáfrica (Portugal 10 puntos, España 1) y Dubai (Portugal 7 puntos, España 2). En las demás han obtenido resultados similares a los españoles (1 ó 2 puntos en cada serie). Por otro lado mientras que España está dando muy buena imagen, incluso ante los mejores, a pesar de no haber conseguido ninguna victoria en Hong Kong, Portugal la está dando cada vez peor (sólo ganaron a Sri Lanka y eso con suerte). Quedan dos torneos, Escocia e Inglaterra. Portugal lleva 24 puntos y España 10. España bien podría conseguir en Escocia e Inglaterra los resultados que los lusos obtuvieron en Dubai y Sudáfrica y viceversa.

No sería una locura pensar en la salvación.
No sé si será posible pero he visto el Portugal-Canadá y el España-Australia y no me explico la diferencia de puntos.
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: IRB SEVENS WORLD SERIES HONG KONG

Mensaje por enrike78 »

piliersegundatercera escribió: No sé si será posible pero he visto el Portugal-Canadá y el España-Australia y no me explico la diferencia de puntos.
Yo sí me la explico. Mientras Portugal, sean mejores o peores, tiene un plan y una base de jugadores, España ha ido todo el año a la deriva en todos los aspectos. Esa es la explicación.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: IRB SEVENS WORLD SERIES HONG KONG

Mensaje por taviro »

España jugando como la última serie puede meterle mano a algún despistado tipo Francia, Argentina... y coger puntos. Es lo que ha hecho Portugal. Lo de USA es otra cosa, parece que ha fichado un par de samoanos y ha decidido desde Las Vegas que se acabó la tontería (y en XV igual).

Lo que yo no entiendo es... era más difícil hacer lo lógico que lo que se ha hecho? porque yo creo que no. Llamas a un entrenador de seven, que unos cuantos hay y lo pones sabiendo lo que cobra, lo que va a hacer y todo, alguno aceptará, digo yo. Luego hablas con los jugadores y lo mismo. Luego desarrolla el trabajo que cree que hay que hacer. Que no quiere Tiki, pues el siguiente, Alberto Socías, Yunque o el que sea... y si es por orgullo, ahí ya han aflojado varias veces, con jugadores y con técnicos, es sólo reconocer algunas cosas...
Responder Tema anteriorTema siguiente