ENTREVISTA A BRYCE BEVIN EN PLANETA RUGBY

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

ENTREVISTA A BRYCE BEVIN EN PLANETA RUGBY

Mensaje por SAN ANTOLIN »

  Aquí os dejo el avance de lo q tendrá la gente de planeta rugby en su programa.después de acabar el 6 naciones b y antes de un getxo-bathco creo q es un buen momento para entrevistar a bevin.a ver q se cuenta.


En el Planeta Rugby de mañana martes, entrevistaremos al entrenador de Getxo y ex-seleccionador del XV del León, Bryce Bevin.
Además, Tertulia del 6 Naciones con Chito Muñiz.
Nos podéis escuchar desde unos pocos minutos después de las 21:00 en www.puntalradio.com
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: ENTREVISTA A BRYCE BEVIN EN PLANETA RUGBY

Mensaje por proudrop »

A veces pienso que el desprecio de los medios deportivos generales por nuestro rugby ha permitido el desarrollo de una red alternativa de medios escritos y audiovisuales en Internet y alguno también en papel (no voy a decir nombres, pero vamos, todos sabemos cuales son), verdaderamente importantes y de una calidad extraordinaria, como no creo que exista para ningún otro deporte "minoritario".

Buena señal, sin duda.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: ENTREVISTA A BRYCE BEVIN EN PLANETA RUGBY

Mensaje por SAN ANTOLIN »

Jugosísima la entrevista a Bryce Bevin, en el Planeta Rugby de ayer.
El técnico getxotarra no sólo  habló de la actualidad y proyecto en su Club. También repasaron su reciente 2ª etapa al frente del XV del León, incluido el proyecto y las indicaciones que le dieron desde la FER cuando se hizo cargo de la Selección, en especial para la confección del grupo de jugadores y la polémica inclusión de jugadores "de origen español" en nuestra Selección.n os la perdáis, interesantísima.
En cuanto tenga el Podcast del programa, lo subo
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: ENTREVISTA A BRYCE BEVIN EN PLANETA RUGBY

Mensaje por Quiropráctico samoano »

SAN ANTOLIN escribió: Jugosísima la entrevista a Bryce Bevin, en el Planeta Rugby de ayer.
El técnico getxotarra no sólo  habló de la actualidad y proyecto en su Club. También repasaron su reciente 2ª etapa al frente del XV del León, incluido el proyecto y las indicaciones que le dieron desde la FER cuando se hizo cargo de la Selección, en especial para la confección del grupo de jugadores y la polémica inclusión de jugadores "de origen español" en nuestra Selección.n os la perdáis, interesantísima.
En cuanto tenga el Podcast del programa, lo subo
Habrá que escucharla detenidamente, pero intuyo que responsabilizará a Tommy de lo sucedido....... La versión oficial de la FER es que fue Bevin quien quiso hacerlo así y quien presuntamente no les dijo toda la verdad de las reuniones que "tuvo" con jugadores en Francia.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: ENTREVISTA A BRYCE BEVIN EN PLANETA RUGBY

Mensaje por SAN ANTOLIN »

Aquí está el Podcast del programa del martes 18 de marzo, con la tertulia sobre la última jornada del Torneo de las 6 Naciones con Chito Muñiz, la interesante entrevista que nos concedió Bryce Bevin entrenador de Getxo y toda la información de nuestro deporte.

Planeta Rugby 18 marzo 2014 - Mundo del Rugby

www.ivoox.com


Manu Andrés Roiz y Miguel Alonso nos acercan el mundo del rugby. Hoy . Programa: Planeta Rugby.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: ENTREVISTA A BRYCE BEVIN EN PLANETA RUGBY

Mensaje por SAN ANTOLIN »

 el enlace concreto es este(la entrevista a bevin comienza en el minuto 55):

http://www.ivoox.com/planeta-rugby-18-m ... 131_1.html
Última edición por SAN ANTOLIN el Jue, 20 Mar 2014, 13:22, editado 1 vez en total.
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: ENTREVISTA A BRYCE BEVIN EN PLANETA RUGBY

Mensaje por Quiropráctico samoano »

SAN ANTOLIN escribió:  el enlace concreto es este(la entrevista a bevin comienza en el minuto 55):

http://www.ivoox.com/planeta-rugby-18-m ... 131_1.html
Enhorabuena por la entrevista, merece la pena escucharla. Bevin viene a decir entre otras muchas cosas que la dirección deportiva y el presidente eran partícipes de la no convocatoria de los jugadores del periodo Sonnes (si no se comprometían a venir siempre dejando de lado a sus clubes) y que le han cargado todo el muerto a él. Aprovecha para darle un tirito a Sonnes diciendo que tenía rotaciones de 85 jugadores, aunque esas rotaciones era precisamente para conseguir el actual grupo de 30 jugadores que se están utilizando (como en cualquier otra selección). Un poco el discurso casposo de siempre, patanegrismo (sazonado de jugadores argentinos, neozelandeses, sudafricanos a conveniencia) amateurismo y filosofía española (aunque reconoce querer estar implantando costumbres y hábitos neozelandeses en getxo) y descenso al seis naciones c. En resumidas cuentas el discurso que aplicó al final:  jóvenes no, españoles no si hay algún de fuera que mejore lo presente aunque tenga 35 años, pero eso si ¡¡¡¡¡ antes que los "franceses" de Sonnes pongo a quien sea patanegra. Aunque es cierto que tiene mejores modos, más respestuoso y es más entrañable escucharlo que los escritos de Fermín. Lo dicho, primero declaraciones sobre el XV del León de Bevin, después de Fermin, nos falta Tommy para tener al triunvirato que nos ha dejado sin mundial

Lo que más me ha sorprendido es que al poco de llegar le dijeron que no podía desplazarse a ver y contactar con los jugadores, y se tuvo que dedicar a hacer convocatorias por teléfono, bastante triste el asunto. He echado de menos que no se le preguntara por su presuntamente abultadísimo sueldo y finiquito, y que opinión le merecía cobrar ese sueldo y no poder ni siquiera desplazarse a ver los partidos, no sé para qué pagamos una sueldada si para hacer convocatorias por teléfono podían poner a cualquiera de la casa gratis. Gran pregunta la de por qué con 6-9 en Santiago mandó tirar a palos, ahí se ha quedado de piedra :)
Última edición por Quiropráctico samoano el Vie, 21 Mar 2014, 10:10, editado 1 vez en total.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: ENTREVISTA A BRYCE BEVIN EN PLANETA RUGBY

Mensaje por SAN ANTOLIN »

  hombre,manu y miguel q son los q hacen el programa,son aficionados al rugby,ex-jugadores q hacen esto perdiendo tiempo y dinero.creo q hacen un gran trabajo y preguntar a bevin sobre el dinero igual es ponerles en demasiado compromiso.eso creo q queda más para los profesionales del periodismo.

  sobre las contestaciones de bevin hay algo q no me gusta cuando define a la selección española actual como una especie de  "barbarians"(o eso entiendo yo pq a bevin no es fácil entenderle),creo q lo hace de una manera un poco despectiva.

  sobre su paso por la selección pues deja claro q el tenía un proyecto a 4 años,q estaba buscando un grupo de futuro para desarrollar su idea y eso se viene abajo pq no hay pasta ni resultados.

  a ver si dentro de poco tenemos al q completa el triunvirato
Responder Tema anteriorTema siguiente