Torneo FIRA-AER con participación española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: Torneo FIRA-AER con participación española

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Al final veremos si como comenta Blasico dejan meter el morro a la FIRA-AER que parece que no está suficientemente contenta con el formato, igual ellos pueden presionar en el reparto y en la asignación para que el rugby español. disponga de condiciones para poder competir. Es la idea.

En esto como en la final de Copa tampoco íbamos algunos tan equivocados
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: Torneo FIRA-AER con participación española

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Gavazzi ha comentado en y cerca de Bolonia que la próxima semana en Rumania va a tratar con el Presidente de la FIRA AER cómo se organizará la tercera competición europea, denominada Torneo de Calificación a la European Rugby Challenge Cup. Dan por hecho que la participación está abierta a Italia, Georgia, Rumania, Portugal y España, para pelear por las dos plazas de acceso a la Challenge.
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: Torneo FIRA-AER con participación española

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Para no mezclar hilos, copio lo comentado por Brigadas Amarillas:

no encuentro el tema de la competicion europea , asi que pongo aqui lo que he visto en el forum de la fira aer
R1: 6 & 13/09 H&A
GEO vs POR
ROM vs RUS

R2: 20 & 27/09 H&A
Winner GEO-POR vs ITA2 Rovigo >> goes to Pool 1 = Cardiff LondonIrish Grenoble
Winner ROM-RUS vs ITA1 Calvisano >> goes to Pool 3 = Stade Dragons Newcastle

POR entry not confirmed yet. SPN on standby but they do not show any desire either

Traducido que ESPAÑA pasa bastante de esta competición.
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: Torneo FIRA-AER con participación española

Mensaje por BLASICO »

Quiropráctico samoano escribió: SPN on standby but they do not show any desire either
Traducido que ESPAÑA pasa bastante de esta competición.

Si no participa España;

Qué consecuencias tendría?
Contarían con nosotros para futuras ediciones?

Alguien sabe qué "te cae" de TV si pasas la Challenge? (hablaban de reparto más equitativo)
A ningún equipo de compensa apostar por un futuro profesionalismo?

La FER no puede subvencionar o prestar nada?
Si lo FER no pudiera; no hay otro organismo u organización interesada en hacer de mecenas?
Hoke
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 135
Registrado: Lun, 13 Mar 2006, 18:22

Re: Torneo FIRA-AER con participación española

Mensaje por Hoke »

BLASICO escribió:
Si no participa España;

Qué consecuencias tendría?
Contarían con nosotros para futuras ediciones?

Alguien sabe qué "te cae" de TV si pasas la Challenge? (hablaban de reparto más equitativo)
A ningún equipo de compensa apostar por un futuro profesionalismo?

La FER no puede subvencionar o prestar nada?
Si lo FER no pudiera; no hay otro organismo u organización interesada en hacer de mecenas?

Con el pufo que tiene la FER, no creo que pueda aportar nada.
Bastante tienen con intentar llegar a final de año...
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1850
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Torneo FIRA-AER con participación española

Mensaje por Triskel »

BLASICO escribió:
Si no participa España;

Qué consecuencias tendría?
Contarían con nosotros para futuras ediciones?

Alguien sabe qué "te cae" de TV si pasas la Challenge? (hablaban de reparto más equitativo)
A ningún equipo de compensa apostar por un futuro profesionalismo?

La FER no puede subvencionar o prestar nada?
Si lo FER no pudiera; no hay otro organismo u organización interesada en hacer de mecenas?

Pero... ¿lo del 1.500.000 de deuda de la FER no te suena de nada?
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: Torneo FIRA-AER con participación española

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Pues nada, según algunos ya sabemos de ahora en adelante que gracias a la deuda la gestión se haga como se haga será justificable. No se pueda traer a los jugadores profesionales aunque sea la excusa para volver al talibanismo, no se puede conseguir una equipación a la altura de un país como España aunque lo consiga cualquier club de DH, no se puede apoyar e incentivar que un club o franquicia acuda a la competición europea teniendo invitación porque no hay dinero (ni parece ideas), no se puede exponer el programa y dar publicidad y transparencia en la web porque como solo hay un plan: reducir la deuda, vamos que no se puede hacer nada, la pregunta es para qué necesitamos tanto directivo y tanto seleccionador....

Esto es el rugby español de los últimos diez años, buscar excusas, no asumir responsabilidad, meter a los amiguetes y familiares y perpetuar círculos de poder
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Torneo FIRA-AER con participación española

Mensaje por JM22 »

Deberías presentarte tú y acometer todos estos proyectos. En serio, si crees que es tan fácil, yo te apoyo y me pongo a tu disposición.

La FER no puede ni pagar las nóminas del personal propio este mes. No sé si será ya pero creo que entrará en concurso de acreedores a corto plazo si no consiguen financiación y por consiguiente en paralización total. Si eso no es lo más importante en vez de ir a jugar una competición que no aporta absolutamente nada salvo costes ya me dirás. No es que no haya ideas, es que no hay cómo llevarlas a cabo. La ropa está cautiva de un contrato que se está examinando y que es muy perjudicial para la FER firmado por la anterior junta. Veremos qué cuesta liberarse de él o si es posible hacerlo. Mientras nos han hecho un favor personal porque no teníamos ropa ni para poder jugar. Que eran feas y anticuadas, mucho, pero era eso o no tener ropa para jugar. De hecho hubo un problema con el color del pantalón y se imploró que no lo podíamos cambiar. Respecto a los jugadores no creo que no vengan por el tema económico y sí por la inestabilidad institucional, y no solo a los que juegan en Francia sino a todos los que se han borrado de aquí.

La Amlin está genial pero no estamos preparados aún. No hay patrocinadores. Somos incapaces de generar más recursos y ni nos planteamos comprar la ventana de exposición al público general para poder atraer dinero. No vemos la necesidad de darle visibilidad a nuestros patrocinios.

En serio, te animo a que des un paso al frente y lidies con la situación. Que veas como cada día aparece un nuevo acreedor que se pone a la cola para cobrar facturas pendientes o sueldecitos de 1000€...
Quiropráctico samoano escribió: Pues nada, según algunos ya sabemos de ahora en adelante que gracias a la deuda la gestión se haga como se haga será justificable. No se pueda traer a los jugadores profesionales aunque sea la excusa para volver al talibanismo, no se puede conseguir una equipación a la altura de un país como España aunque lo consiga cualquier club de DH, no se puede apoyar e incentivar que un club o franquicia acuda a la competición europea teniendo invitación porque no hay dinero (ni parece ideas), no se puede exponer el programa y dar publicidad y transparencia en la web porque como solo hay un plan: reducir la deuda, vamos que no se puede hacer nada, la pregunta es para qué necesitamos tanto directivo y tanto seleccionador....

Esto es el rugby español de los últimos diez años, buscar excusas, no asumir responsabilidad, meter a los amiguetes y familiares y perpetuar círculos de poder

www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: Torneo FIRA-AER con participación española

Mensaje por Quiropráctico samoano »

JM22 escribió: Deberías presentarte tú y acometer todos estos proyectos. En serio, si crees que es tan fácil, yo te apoyo y me pongo a tu disposición.

La FER no puede ni pagar las nóminas del personal propio este mes. No sé si será ya pero creo que entrará en concurso de acreedores a corto plazo si no consiguen financiación y por consiguiente en paralización total. Si eso no es lo más importante en vez de ir a jugar una competición que no aporta absolutamente nada salvo costes ya me dirás. No es que no haya ideas, es que no hay cómo llevarlas a cabo. La ropa está cautiva de un contrato que se está examinando y que es muy perjudicial para la FER firmado por la anterior junta. Veremos qué cuesta liberarse de él o si es posible hacerlo. Mientras nos han hecho un favor personal porque no teníamos ropa ni para poder jugar. Que eran feas y anticuadas, mucho, pero era eso o no tener ropa para jugar. De hecho hubo un problema con el color del pantalón y se imploró que no lo podíamos cambiar. Respecto a los jugadores no creo que no vengan por el tema económico y sí por la inestabilidad institucional, y no solo a los que juegan en Francia sino a todos los que se han borrado de aquí.

La Amlin está genial pero no estamos preparados aún. No hay patrocinadores. Somos incapaces de generar más recursos y ni nos planteamos comprar la ventana de exposición al público general para poder atraer dinero. No vemos la necesidad de darle visibilidad a nuestros patrocinios.

En serio, te animo a que des un paso al frente y lidies con la situación. Que veas como cada día aparece un nuevo acreedor que se pone a la cola para cobrar facturas pendientes o sueldecitos de 1000€...
Pero a ver, quien ha dicho que sea fácil? Siempre sales raudo a defender a los mismos y atacar a quien expresa su opinión, pareces la "voz de su amo", te dedicas a darle vueltas y más vueltas para justificar que seguimos haciendo el ridículo en toda Europa, de verdad que lo más interesante que se te ocurre es obviar que quien se presenta para dirigir es quien tiene la responsabilidad de dar explicaciones y aportar soluciones, y decir que me presente yo? Así estamos
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Torneo FIRA-AER con participación española

Mensaje por EspañaRugby »

A todo esto, además de no haber dinero y ser una locura pensar en la participación de España en la ERC a día de hoy, parece que se os están olvidando dos cosas que tienen que suceder antes de que España pueda jugar la competición:

1) Que Portugal renuncie (lo cual puede ser más o menos factible)
2) Ganar a doble partido a Georgia (esto ya no parece tan fácil...)

Con lo cual, creo que estamos gastando saliva en algo que a día de hoy es imposible que suceda: España no jugará la ERC el año que viene, independientemente de si tiene capacidad económica/institucional para llevar el proyecto a cabo.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Torneo FIRA-AER con participación española

Mensaje por harpo »

P. Papa cuando me das la la paga?...
R: Hijo, no tengo un duro.

A papá le echaron del trabajo, debe la hipoteca, la luz, el gas, al de los ultramrinos de la esquina, etc... etc...
Pués ahora busca al que el echo a Papa del trabajo...
SEMOS POBRES PAPA? Si hijo, de solemnidad y puede que por muchos años...

Triste realidad, muy triste....por el Papa y el hijo, la FER casi que es lo de menos..
Quiropráctico samoano te suena?

Los gestores actuales de la FER, sabrán si deben pedir responsabilidades a
quien fuere.
Última edición por harpo el Mar, 24 Jun 2014, 17:03, editado 1 vez en total.
La vida es pasión, rugby es pasión...
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Torneo FIRA-AER con participación española

Mensaje por sagazarra »

Quiropráctico samoano escribió: Pero a ver, quien ha dicho que sea fácil? Siempre sales raudo a defender a los mismos y atacar a quien expresa su opinión, pareces la "voz de su amo", te dedicas a darle vueltas y más vueltas para justificar que seguimos haciendo el ridículo en toda Europa, de verdad que lo más interesante que se te ocurre es obviar que quien se presenta para dirigir es quien tiene la responsabilidad de dar explicaciones y aportar soluciones, y decir que me presente yo? Así estamos
No te confundas.....así estas tú, ....
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Torneo FIRA-AER con participación española

Mensaje por JM22 »

Yo no defiendo a nadie, ni tengo ningún amo. Soy realista y veo lo que hay. Ahora mismo no hay margen para hacer otra cosa que no sea intentar conseguir ingresos para que esto no se pare. Qué explicaciones te van a dar si no hay nada más que decir que 1,7 Millones de Euros. Es la única explicación. Yo le pedí hablar a Alfonso al final de la Asamblea y él me dijo que no podría decirme nada, que era mejor esperar. Esperaré a septiembre. A que hayan podido sacar de los cajones todo lo que queda y que hayan establecido el camino a seguir. Te recuerdo que lo primordial es que haya rugby. La FER no puede colapsarse.

Y efectivamente, así estamos porque al final los que pían se quedan quietos sin hacer nada pero levantando la voz.
Quiropráctico samoano escribió: Pero a ver, quien ha dicho que sea fácil? Siempre sales raudo a defender a los mismos y atacar a quien expresa su opinión, pareces la "voz de su amo", te dedicas a darle vueltas y más vueltas para justificar que seguimos haciendo el ridículo en toda Europa, de verdad que lo más interesante que se te ocurre es obviar que quien se presenta para dirigir es quien tiene la responsabilidad de dar explicaciones y aportar soluciones, y decir que me presente yo? Así estamos
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Pitagorín
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 32
Registrado: Mié, 22 Ene 2014, 17:33

Re: Torneo FIRA-AER con participación española

Mensaje por Pitagorín »

Quiropráctico samoano escribió: Pues nada, según algunos ya sabemos de ahora en adelante que gracias a la deuda la gestión se haga como se haga será justificable. No se pueda traer a los jugadores profesionales aunque sea la excusa para volver al talibanismo, no se puede conseguir una equipación a la altura de un país como España aunque lo consiga cualquier club de DH, no se puede apoyar e incentivar que un club o franquicia acuda a la competición europea teniendo invitación porque no hay dinero (ni parece ideas), no se puede exponer el programa y dar publicidad y transparencia en la web porque como solo hay un plan: reducir la deuda, vamos que no se puede hacer nada, la pregunta es para qué necesitamos tanto directivo y tanto seleccionador....

Esto es el rugby español de los últimos diez años, buscar excusas, no asumir responsabilidad, meter a los amiguetes y familiares y perpetuar círculos de poder

Pero vamos a ver chaval. Sabes donde estas/estamos?
Recuerdos a Alicia
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1850
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Torneo FIRA-AER con participación española

Mensaje por Triskel »

[quote="Quiropráctico samoano"]
Pues nada, según algunos ya sabemos de ahora en adelante que gracias a la deuda la gestión se haga como se haga será justificable. No se pueda traer a los jugadores profesionales aunque sea la excusa para volver al talibanismo, no se puede conseguir una equipación a la altura de un país como España aunque lo consiga cualquier club de DH, no se puede apoyar e incentivar que un club o franquicia acuda a la competición europea teniendo invitación porque no hay dinero (ni parece ideas), no se puede exponer el programa y dar publicidad y transparencia en la web porque como solo hay un plan: reducir la deuda, vamos que no se puede hacer nada, la pregunta es para qué necesitamos tanto directivo y tanto seleccionador....

Esto es el rugby español de los últimos diez años, buscar excusas, no asumir responsabilidad, meter a los amiguetes y familiares y perpetuar círculos de poder



/quote]

Mira, yo ni estoy ni he estado cerca de los "círculos de poder" y sí, soy muy partidario de la ERC, de la Heineken Cup o como vaya a llamarse; de que España aspire a ganar el próximo VI naciones B; de que nos clasifiquemos para la próxima Copa del Mundo; de que el seven vuelva a las World Series y se clasifique para los Juegos Olímpicos, igual que el seven femenino y que, además, tengamos tanto peso que las devuelvan al VI Naciones femenino. Pero, desgraciadamente, a día de hoy, lo prioritario es que el kiosko siga abierto. Vamos, que habrá que ver si la temporada que viene sigue existiendo la FER. Y eso no tiene nada que ver con justificaciones; como dice JM, lo perentorio es poder pagar al personal sus sueldos; de pagar las deudas, ni hablamos y encima buscar pasta para poder mantener las competiciones en marcha y la actividad internacional mínima y a rezar, "virgencita, virgencita, que me quede como estoy". No sea que acabemos jugando contra Chipre, Grecia y Finlandia.
Última edición por Triskel el Mié, 25 Jun 2014, 08:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: Torneo FIRA-AER con participación española

Mensaje por BLASICO »

Hoke escribió: Con el pufo que tiene la FER, no creo que pueda aportar nada.
Bastante tienen con intentar llegar a final de año...
Triskel escribió: Pero... ¿lo del 1.500.000 de deuda de la FER no te suena de nada?

Ya todo eso ya lo sabemos, y habrá que agradecérselo eternamente a la directiva FER anterior.
Pero como veis el mundo sigue girando, y no va a parar por nosotros y nuestra lamentable y patética situación.

Aunque hacía varias preguntas (la mayoría retóricas) que no tienen nada que ver con la FER.

No esperaba este conformismo la verdad...
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Torneo FIRA-AER con participación española

Mensaje por yoossie »

BLASICO escribió:
Ya todo eso ya lo sabemos, y habrá que agradecérselo eternamente a la directiva FER anterior.
Pero como veis el mundo sigue girando, y no va a parar por nosotros y nuestra lamentable y patética situación.

Aunque hacía varias preguntas (la mayoría retóricas) que no tienen nada que ver con la FER.

No esperaba este conformismo la verdad...
Ya sabéis que no soy de meterme en berenjenales, pero es que tus preguntas no es de conformismo o no es sencillo:

1) Al ser países invitados, de TV ni 1 céntimo; y espera a ver los royalties que piden por emitir la competición.
2) Al ser países invitados, los gastos de la competición corren de tu cuenta.
3) No hay ni un solo patrocinador que se acerque al rugby español si no es porque conoce a alguien de la directiva de algún equipo. Y no se acercará ninguno porque dicho producto no se va a ver en España (punto 1, hablando de royalties).

Con respecto a la FER, pues eso, que si estuviese saneada quizás sí podría buscar de donde sacar el dinero. Tal y como están las cosas, bastante con que se pueda juntar el XV masculino, el femenino para el mundial de agosto, el 7 masculino y femenino...y con un poco de suerte hasta puede que nos presentemos a competición S-18 y S-19...

Vamos, que tus preguntas serán retóricas pero realistas casi ninguna. Sobretodo porque ya se está rumoreando que la DH B va a quedarse coja en varios grupos.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Torneo FIRA-AER con participación española

Mensaje por harpo »

Gracias yoossie por ser tan buen hortelano.
Cristalino.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: Torneo FIRA-AER con participación española

Mensaje por Quiropráctico samoano »

harpo escribió: P. Papa cuando me das la la paga?...
R: Hijo, no tengo un duro.

A papá le echaron del trabajo, debe la hipoteca, la luz, el gas, al de los ultramrinos de la esquina, etc... etc...
Pués ahora busca al que el echo a Papa del trabajo...
SEMOS POBRES PAPA? Si hijo, de solemnidad y puede que por muchos años...

Triste realidad, muy triste....por el Papa y el hijo, la FER casi que es lo de menos..
Quiropráctico samoano te suena?

Los gestores actuales de la FER, sabrán si deben pedir responsabilidades a
quien fuere.








me suena, pero ni tu ni yo somos ni el papa ni el hijo

saludos harpo
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Torneo FIRA-AER con participación española

Mensaje por harpo »

Quiropráctico samoano escribió: me suena, pero ni tu ni yo somos ni el papa ni el hijo

saludos harpo
Contigo da lo mismo que se te riegue, que se te abone...
te da por no ver las cosas y no hay manera.

No pasa nada.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: Torneo FIRA-AER con participación española

Mensaje por BLASICO »

yoossie escribió: Ya sabéis que no soy de meterme en berenjenales, pero es que tus preguntas no es de conformismo o no es sencillo:

1) Al ser países invitados, de TV ni 1 céntimo; y espera a ver los royalties que piden por emitir la competición.
2) Al ser países invitados, los gastos de la competición corren de tu cuenta.
3) No hay ni un solo patrocinador que se acerque al rugby español si no es porque conoce a alguien de la directiva de algún equipo. Y no se acercará ninguno porque dicho producto no se va a ver en España (punto 1, hablando de royalties).

Con respecto a la FER, pues eso, que si estuviese saneada quizás sí podría buscar de donde sacar el dinero. Tal y como están las cosas, bastante con que se pueda juntar el XV masculino, el femenino para el mundial de agosto, el 7 masculino y femenino...y con un poco de suerte hasta puede que nos presentemos a competición S-18 y S-19...

Vamos, que tus preguntas serán retóricas pero realistas casi ninguna. Sobretodo porque ya se está rumoreando que la DH B va a quedarse coja en varios grupos.

OK gracias.
Avatar de Usuario
Fede
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 325
Registrado: Mar, 10 Ago 2010, 01:11

Re: Torneo FIRA-AER con participación española

Mensaje por Fede »

harpo escribió: P. Papa cuando me das la la paga?...
R: Hijo, no tengo un duro.

A papá le echaron del trabajo, debe la hipoteca, la luz, el gas, al de los ultramrinos de la esquina, etc... etc...
Pués ahora busca al que el echo a Papa del trabajo...
SEMOS POBRES PAPA? Si hijo, de solemnidad y puede que por muchos años...

Triste realidad, muy triste....por el Papa y el hijo, la FER casi que es lo de menos..
Quiropráctico samoano te suena?

Los gestores actuales de la FER, sabrán si deben pedir responsabilidades a
quien fuere.
Triste realidad, desde luego, pero que para nada ha de ser eterna:

1. El padre puede conseguir curro por ahí o emprender algo propio.
2. El hijo puede dejar de mangonear y salir él también a buscarse la paga.
3. Desde luego habrá que pedir responsabilidades, pero no hay que confundir las mismas con la solución.
4. El concepto de sentirse pobre y/o derrotado es muy relativo. Sólo está verdaderamente jodido quien se rinde.

Toca poner la rodilla en tierra y defender la zona de marca. No es lo más bonito del rugby, pero sí un pasaje del juego que puede determinar el resto del partido. Lo que viene. Defendamos con pasión, bien abajo; pero no renunciemos a robar el balón y armar algo en ataque...
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: Torneo FIRA-AER con participación española

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Se confirma la presencia del Salvador, gran club, gran noticia para ellos y para el rugby español. Muestran el camino de proactividad e iniciativa, para todos aquellos que se pasan el día llorando con el no tenemos dinero, no tenemos medios, no tenemos, no tenemos..... Para avanzar en esta vida agudizar el ingenio, el resto mediocridad camuflada con justificaciones baratas.

Gracias por defender la imagen del rugby español

p.d: al final habrá participación española contra el pronóstico de los agoreros, el compañero Blas de Lezo podrá decir una vez más lo de pitoniso por el título del post como en el caso de la final de Copa en Palencia
Última edición por Quiropráctico samoano el Jue, 03 Jul 2014, 09:31, editado 1 vez en total.
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: Torneo FIRA-AER con participación española

Mensaje por Quiropráctico samoano »

El campeón del Torneo estará en el Pool 1:

Cardiff Blues, London Irish, Grenoble, FIRA 1 qualifier

El subcampeón del Torneo estará en el Pool 3:

Stade Francais, Newport Gwent Dragons, Newcastle, FIRA 2 qualifier
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: Torneo FIRA-AER con participación española

Mensaje por BLASICO »

Quiropráctico samoano escribió: Se confirma la presencia del Salvador, gran club, gran noticia para ellos y para el rugby español. Muestran el camino de proactividad e iniciativa, para todos aquellos que se pasan el día llorando con el no tenemos dinero, no tenemos medios, no tenemos, no tenemos..... Para avanzar en esta vida agudizar el ingenio, el resto mediocridad camuflada con justificaciones baratas.Gracias por defender la imagen del rugby español
+1M
Responder Tema anteriorTema siguiente