Torneo FIRA-AER con participación española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: Torneo FIRA-AER con participación española

Mensaje por Quiropráctico samoano »

El European Rugby Challenge al que da dos plazas de acceso este torneo de calificación, dará comienzo a  mediados de Octubre y finalizará a principios de Mayo. Lo disputarán 20 equipos divididos en cinco grupos de cuatro equipos, que se enfrentarán entre ellos a ida y vuelta. Los cinco primeros clasificados y los tres mejores segundos disputarán los Cuartos de Final del torneo y así sucesivamente hasta la final.

El Torneo Fira de Califación lo disputarán como comentaba el compañero ocho equipos. Los cuatro italianos que participaran deberían ser salvo renuncia: Calvisano, Rovigo, Mogliano y Viadana. Los representantes portugués, alemán y ruso los desconozco.
Última edición por Quiropráctico samoano el Jue, 03 Jul 2014, 16:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 340
Registrado: Dom, 04 Oct 2009, 11:42

Re: Torneo FIRA-AER con participación española

Mensaje por Blas de Lezo »

Por alusiones:
Quiropráctico samoano escribió:
p.d: al final habrá participación española contra el pronóstico de los agoreros, el compañero Blas de Lezo podrá decir una vez más lo de pitoniso por el título del post como en el caso de la final de Copa en Palencia
Que yo recuerde, no he jugado contigo al rugby de modo que lo de "compañero" está sobrando.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Torneo FIRA-AER con participación española

Mensaje por yoossie »

Quiropráctico samoano escribió: El European Rugby Challenge al que da dos plazas de acceso este torneo de calificación, dará comienzo a  mediados de Octubre y finalizará a principios de Mayo. Lo disputarán 20 equipos divididos en cinco grupos de cuatro equipos, que se enfrentarán entre ellos a ida y vuelta. Los cinco primeros clasificados y los tres mejores segundos disputarán los Cuartos de Final del torneo y así sucesivamente hasta la final.

El Torneo Fira de Califación lo disputarán como comentaba el compañero ocho equipos. Los cuatro italianos que participaran deberían ser salvo renuncia: Calvisano, Rovigo, Mogliano y Viadana. Los representantes portugués, alemán y ruso los desconozco.
Siento decir que según la nota de prensa de El Salvador esas son las fechas de esta nueva competición y que no va a haber torneo de calificación según eso. Por eso creo que la Challenge la jugarán Rumanía (que dudo mucho que quiera perder esa plaza) y Georgia.

De todos modos, sólo conozco de esta competición por esa nota de prensa no he encontrado nada en ninguna otra federación, EPC (antigua ERC) o Europe Rugby (antigua FIRA-AER); para mí, falta información.
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: Torneo FIRA-AER con participación española

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Blas de Lezo escribió: Por alusiones:


Que yo recuerde, no he jugado contigo al rugby de modo que lo de "compañero" está sobrando.



Como has cambiado....... la última vez me considerabas incluso amigo  ;):

Blas de Lezo
phpBB Senior




Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

« Respuesta #31 : Marzo 22, 2014, 08:25:11 »
Responder con citaCitar  

--------------------------------------------------------------------------------


Citar


Por supuesto no es peyorativo. Todo rugbier, por el mero hecho de serlo, ya lo considero mi amigo. Me jacto de no tener enemigos dentro del mundo del oval.
Última edición por Quiropráctico samoano el Vie, 04 Jul 2014, 08:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 340
Registrado: Dom, 04 Oct 2009, 11:42

Re: Torneo FIRA-AER con participación española

Mensaje por Blas de Lezo »

Exacto, señor Quiropractico Samoano. La penúltima vez quise ser cordial y conciliador contigo, por eso te trate de amigo. Vista la colleja que me soltaste y tus últimos comentarios que no comparto en absoluto, a partir de ahora, ni amigo ni compañero. Sin acritud, pero cada uno a lo suyo.
Responder Tema anteriorTema siguiente