SEDE COPA DEL REY 2013/2014
-
- phpBB Infantil
SEDE COPA DEL REY 2013/2014
Ya hay sede para la final de la copa de S.M el REY
Se trata de el estadio municipal de Burgos el Plantío,
El club organizador será el Aparejadores Rugby Club, club que ha certificado su ascenso a División de Honor B, para el próximo año.
Según los organizadores se trata de un marco magnifico:
_Amplia capacidad para albergar las dos aficiones,
_Campo neutral unidas a Burgos por autovia Y equidistantes.
una parte de la recaudación ira a parar a perjudicados de los conflictos de gamonal
Se irán descubriendo mas novedades, como ha dicho el presidente de aparejadores en radio Arlanzon
http://www.aytoburgos.es/deportes
El club organizador será el Aparejadores Rugby Club, club que ha certificado su ascenso a División de Honor B, para el próximo año.
una parte de la recaudación ira a parar a perjudicados de los conflictos de gamonal
Se irán descubriendo mas novedades, como ha dicho el presidente de aparejadores en radio Arlanzon
Re: SEDE COPA DEL REY 2013/2014
Bueno, no es mala solución, equidistante y buena gastronomía, lo malo es que es un campo un poco grande (12.500) y se verá cemento, pero menos que otras veces y sí que puede potenciar el rugby en Burgos.
Me alegro por Aparejadores, seguro que lo organizan maravillosamente.
(perdón pero lo de Gamonal me parece completamente fuera de lugar, desde luego es la típica cosa que puede generar las mismas adhesiones que rechazo, y que sobre todo no tiene absolutamente NADA QUE VER CON EL RUGBY).
Me alegro por Aparejadores, seguro que lo organizan maravillosamente.
(perdón pero lo de Gamonal me parece completamente fuera de lugar, desde luego es la típica cosa que puede generar las mismas adhesiones que rechazo, y que sobre todo no tiene absolutamente NADA QUE VER CON EL RUGBY).
Última edición por proudrop el Mar, 04 Mar 2014, 23:07, editado 1 vez en total.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA
Me da a mi que no...
A mi me da que tampoco
Ni a mi
Va a ser en Crimea
-
- phpBB Veterano
a ver si me dices dónde está la autovía de Santander a burgos q no la encuentroRockandbolla escribió: Ya hay sede para la final de la copa de S.M el REY
Je, je San Antolín, no creo que diciendo que mucha gente hace Burgos- Osorno - Santander ( todo por autovía ) en dos horas descubra nada, no?SAN ANTOLIN escribió: a ver si me dices dónde está la autovía de Santander a burgos q no la encuentro
Jeje, eso iba a decirracing escribió: Je, je San Antolín, no creo que diciendo que mucha gente hace Burgos- Osorno - Santander ( todo por autovía ) en dos horas descubra nada, no?
-
- phpBB Veterano
nos ha jodido,y Santander-Bilbao-burgos.racing escribió: Je, je San Antolín, no creo que diciendo que mucha gente hace Burgos- Osorno - Santander ( todo por autovía ) en dos horas descubra nada, no?
incluso desde Santander hay vuelos a new york,santander-madrid-new york