WSWS Atlanta
WSWS Atlanta
Nuestras leonas vuelven a la acción.
IRB WOMEN´S SEVENS WORLD SERIES
Atlanta (EE.UU.) 15 y 16 de febrero de 2014
GRUPO C
19.00 h.e. Rusia - Japón
19.22 he. España -Brasil
21.44 Rusia - Brasil
22.06 España - Japón
00.28 Brasil - Japón
00.50 Rusia - España
Vamos leonas!
http://www.ferugby.es/component/k2/item ... a-de-dubai
http://wsws.irb.com/
IRB WOMEN´S SEVENS WORLD SERIES
Atlanta (EE.UU.) 15 y 16 de febrero de 2014
GRUPO C
19.00 h.e. Rusia - Japón
19.22 he. España -Brasil
21.44 Rusia - Brasil
22.06 España - Japón
00.28 Brasil - Japón
00.50 Rusia - España
Vamos leonas!
http://www.ferugby.es/component/k2/item ... a-de-dubai
http://wsws.irb.com/
Última edición por JULIAN el Sab, 15 Feb 2014, 13:15, editado 1 vez en total.
Re: WSWS Atlanta
ESP 12 BRA 0
¡Están haciendolo muy bien!
¡Animo leonas!
¡Animo leonas!
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA
DESCANSO
ESP 19 BRA 0
Dos ensayos de Eli Martinez y uno de Vanesa Rial
ESP 19 BRA 0
Dos ensayos de Eli Martinez y uno de Vanesa Rial
Muy bien las leonas en el 1er tiempo, Bárbara Pla expectacular. 19-0
Vamos leonas!
Vamos leonas!
Más discretas en la segunda parte nuestras leonas, Brasil mejoró en defensa. Buen debut, final 19-5.
Vamos leonas!
Vamos leonas!
Con el resultado de la primera parte se dedicaron a descansar.
-
- phpBB Veterano
El orgullo del rugby espAñol
Barbará Plá sigue siendo decisiva sin estar al 100%. Es una máquina.
Creo que la jugadora más en forma ahora mismo es Eli Martínez.
Lo que me preocupa es que veo que a España le falta velocidad. Contra Rusia deben buscar alternativas en defensa en el exterior. Hace falta más contundencia en esa zona o las rusas van a entrar como Pedro por su casa.
Creo que la jugadora más en forma ahora mismo es Eli Martínez.
Lo que me preocupa es que veo que a España le falta velocidad. Contra Rusia deben buscar alternativas en defensa en el exterior. Hace falta más contundencia en esa zona o las rusas van a entrar como Pedro por su casa.
Mala primera parte, lo hemos medio arreglado al final. 7-7.
Vamos leonas!
Vamos leonas!
Lamentable partido, hemos perdido con las japonesas que son un paquete de equipo.
Mal partido. Las japonesas han tenido bastante suerte en sus ensayos, pero no hemos sabido atacar, muy pero que muy espesas en ataque. Final 7-12 para las japonesas.
A dar la sorpresa contra las rusas. Vamos leonas!
A dar la sorpresa contra las rusas. Vamos leonas!
Cagada de Tomy infravalorando a las japonesas y sacando a todas las suplentes de inicio.
No han sabido leer sus rucks defensivos a dos, que nos han aniquilado.
No hay velocidad, ni de recolocación ni de ataque. Las jugadoras no están profundas ni amplias cuando reciben el balón y no son nada peligrosas, aparte de alguna individualidad.
Mucho tiene que cambiar la cosa frente a Rusia. A ver si hay suerte.
No hay velocidad, ni de recolocación ni de ataque. Las jugadoras no están profundas ni amplias cuando reciben el balón y no son nada peligrosas, aparte de alguna individualidad.
- Tonga_rugby
- phpBB Veterano
kedzie escribió: Cagada de Tomy infravalorando a las japonesas y sacando a todas las suplentes de inicio.
GO ʻIkale Tahi !!
Bravo leonas, de momento cerca de dar la sorpresa en el 1er tiempo, ganamos 14-7.
Vamos leonas!
Vamos leonas!
Se ha jugado bien, pero las rusas le han dado la vuelta al marcador justo al final. 14-19.
A recuperarse para mañana.
A recuperarse para mañana.
Mucho mejor partido, pero están muy flojitas en el punto de encuentro. Si mejoran eso, mañana pueden hacer muy buenos partidos.
Berta muy deficiente. Se le caen balones, hace golpes y no placa (ni siquiera se agacha para meter el hombro).
Berta muy deficiente. Se le caen balones, hace golpes y no placa (ni siquiera se agacha para meter el hombro).
Aparte de lo que comentas, este equipo ha perdido mucha rapidez en los apoyos.kedzie escribió: Mucho mejor partido, pero están muy flojitas en el punto de encuentro. Si mejoran eso, mañana pueden hacer muy buenos partidos.
Con lo de Berta no estoy de acuerdo, no ha hecho un buen partido, pero no todo lo ha hecho mal.
Yo creo que les falta rapidez en general. Grave problema en sevens.JULIAN escribió: Aparte de lo que comentas, este equipo ha perdido mucha rapidez en los apoyos.
Con lo de Berta no estoy de acuerdo, no ha hecho un buen partido, pero no todo lo ha hecho mal.
Tampoco creo que Berta lo haya hecho todo mal. Creo que hace muchas cosas mal. Y cosas importantes. Y no en este partido, son problemas recurrentes.
Clasificadas como mejores terceras de grupo para cuartos de la Cup.
Nos toca con Rusia otra vez. A las 18:44 h.e.
Última edición por proudrop el Dom, 16 Feb 2014, 07:51, editado 1 vez en total.
- Tonga_rugby
- phpBB Veterano
Pues a ganar a las rusas entonces.proudrop escribió: Clasificadas como mejores terceras de grupo para cuartos de la Cup.
GO ʻIkale Tahi !!
-
- phpBB Veterano
Es lo que le queda a Tommy por cargarse, el rugby femenino........ pero a pesar de él, creo que las chicas seguirán dando el nivel.
Resulta curioso que un señor que dijo textualmente que ni conocía el seven ni le interesaba, acabe dirigiendo al combinado español de más nivel y proyección precisamente de seven, después de haberse cepillado las opciones mundialistas del XV del Leon y haber descendido al Seven de las World Series, la historia suena a "me quiero colgar una medalla". El asunto es que todos estaremos contentos si se la cuelga. Lo que en cualquier pais civilizado supondría un escarnio público y dimisión absoluta cuando se fue Bevin, aquí se llama reciclaje y lavado de imagen.
Resulta curioso que un señor que dijo textualmente que ni conocía el seven ni le interesaba, acabe dirigiendo al combinado español de más nivel y proyección precisamente de seven, después de haberse cepillado las opciones mundialistas del XV del Leon y haber descendido al Seven de las World Series, la historia suena a "me quiero colgar una medalla". El asunto es que todos estaremos contentos si se la cuelga. Lo que en cualquier pais civilizado supondría un escarnio público y dimisión absoluta cuando se fue Bevin, aquí se llama reciclaje y lavado de imagen.
- Tonga_rugby
- phpBB Veterano