Rumania-España

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Rumania-España

Mensaje por yoossie »

Volviendo al partido...

Voy a dar mi impresión:

1. Defensa sublime, sólo mejorable evitando golpes. Que ojo, se concedieron 3 seguidos en los primeros minutos que nos costaron sólo el 3-0 por fallo de Vlaicu en el primero.

2. En las estáticas nos han barrido. Los 3 primeros ensayos son tras salida de melé: el primero es uno de castigo bien ganado porque nos iban a meter hasta dentro de nuestra línea sólo por empuje, el segundo robándonos una melé propia y el tercero saliendo de melé y metiéndose por quien sabe donde. El 4º ensayo no estoy seguro como llegó al ala (que se lanzó a lo Ashton)...

3. Hay que mejorar en el juego de manos, porque sólo hemos podido atacar por acciones individuales. Nunca les hemos metido en su 22, y cuando conseguíamos cruzar su primera cortina, cometíamos errores que les hacían recuperar el oval.

Y con respecto al partido en general. Creo que hemos bajado el pistón a partir del minuto 60 porque nuestra delantera no podía más, pero hasta ahí estaban los rumanos comiéndose las uñas. Recordemos que durante la primera parte ya han habido varios jugadores que tuvieron que ser cambiados.
Avatar de Usuario
Michsojo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 224
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 18:07

Re: Rumania-España

Mensaje por Michsojo »

EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Rumania-España

Mensaje por EspañaRugby »

Por cierto, no sé si se ha comentado ya pero España juntó con una equipación de canterbury... Vaya lío!
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2314
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Rumania-España

Mensaje por kitkat »

Otra imagen lamentable..... un día con una marca otro día con otra..... Nuestro capitán no llevaba la publicidad en la camiseta otros si, en fin nada nuevo para esta FER, pero es que somo muy chapuzas y cosas que no cuestan dinero no se solucionan.
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Rumania-España

Mensaje por numeronove »

Es tremenda la defensa de España de la primera parte, pero también lo es la capacidad de Rumanía para conservar la posesión durante un porrón de fases durante muchos minutos aún perdiendo metros despues de cada placaje. Eso sí es de otro nivel

"aínda nos queda de carallo"
Responder Tema anteriorTema siguiente