Estadios y asistencia

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: Estadios y asistencia

Mensaje por diometrio »

La que les ha dado con Palencia, esto es como lo del 7.

Que no, que no puede ser, por lógica.

Y me alegro, además de verdad, de que tengan un índice desarrollo humano fantástico (no se que indice es, pero seguro que es bueno)
PD: Palencia tiene apenas 80.000 habitantes.....
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Estadios y asistencia

Mensaje por proudrop »

diometrio escribió:
Que no, que no puede ser, por lógica.
Buen argumento, sí señor, siendo por lógica... Ahí me has hundido.

Con esto ya no queda sino rendirse.

Saludos, nos vemos en el Central.
Última edición por proudrop el Mié, 12 Feb 2014, 14:53, editado 1 vez en total.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1851
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Estadios y asistencia

Mensaje por Triskel »

Arkal escribió: Como ye eso de que Rumania se negó a jugar en Palencia... ahora que es que el equipo visitante puede decidir donde juega y donde no...
pq este mismo fin de semana Rumania jugó contra Rusia en un complejo hotelero de Gazprom en medio de la nada, y en un campo que por no tener no tenia ni grada...

En el tema economico no me meto pq no conozco las cuentas...
Pues sí. Durante el europeo SUB 18 de Madrid (ojo, que ni siquiera era la selección absoluta) Rumanía debía jugar en el Polideportivo de Alcobendas. Para el que no lo conozca, una instalación deportiva municipal de primer orden. Con un campo de hierba natural en unas condiciones entre buenas y muy buenas. Y Rumanía SE NEGÓ a jugar allí. Se les ofreció jugar en alguno de los otros campos designados por la organización (y aprobados por la FIRA-AER para la competición y donde jugaron otras selecciones) como Puerta de Hierro y Hortaleza. Se descojonaron de la risa y dijeron que ellos no jugaban en hierba artificial. Todo esto no fue unos días antes; no. Fue el mismo día del partido. Y no hubo más remedio que llevarles al Central, donde terminaron jugando. Así que, sí, el equipo visitante puede llegar a decidir donde se juega.
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: Estadios y asistencia

Mensaje por diometrio »

proudrop escribió: Buen argumento, sí señor, siendo por lógica... Ahí me has hundido.

Con esto ya no queda sino rendirse.

Saludos, nos vemos en el Central.
No soy madrileño, pero ponernos a comparar palencia y Madrid.....pues ni voy a empezar, dejémoslo ahí.

Nos vemos en el central
Alfonso
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Dom, 13 Ene 2013, 10:19

Re: Estadios y asistencia

Mensaje por Alfonso »

La deriva que està tomando el hilo ha pasado de còmica a irritante. En la retransmisión del Gales - Italia, el locutor del C+ se felicitaba de que el sábado (con todo un Francia -Inglaterra) 6000 abonados habían puesto el 6N. Si alguno està tentado de creer que eran 6000 pubs llenos de rugberos, que pierda la fe, la mayoría de los pubs irlandeses que ponen el 6N estàn medio vacios a la 4 de la tarde y los pocos del centro de Madrid con buen ambiente estàn plagados de estudiantes extranjeros.

El rugby en España mueve poco dinero y menos gente. Con esas premisas la opción menos mala es El Central. Lo demás,  pajas mentales. Dos federaciones distintas y 4 seleccionadores  en 5 años optando casi siempre por el Central. ¿Son todos tontos?

Saludos,
dunk
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Mar, 20 Ene 2009, 17:46

Re: Estadios y asistencia

Mensaje por dunk »

Totalmente de acuerdo pero hay que hacer un esfuerzo sea como sea por mantener la hierba en buenas condiciones cuando llega los partidos del 6 naciones B. No sé si la solución es invertir en la rehabilitación del campo o facilitarle algún campo a los clubes que participan allí Cisneros y Arquitectura.
De todas maneras vistos los campos de Georgia, Rumanía, y Bélgica tampoco es para echar cohetes que digamos.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Estadios y asistencia

Mensaje por JM22 »

El problema del Central no es por el Cisneros y Arquitectura. El problema fueron los partidos de la Liga universitaria y de Colegios Mayores que se jugaron la semana anterior cuando cayó la del guindo.

Yo soy uno de los grandes detractores del Central y es más la FER ha ido a ver uno de los campos que yo mismo les he sugerido. Lo único bueno que tenía es el tema de tomar cervecitas, cosa que en Palencia no se puede, pero no te preocupes PRAUDROP que con Georgia lo tendrás cerca por este mismo tema.

PD. No importa donde juegue España. Hay que ir siempre.
dunk escribió: Totalmente de acuerdo pero hay que hacer un esfuerzo sea como sea por mantener la hierba en buenas condiciones cuando llega los partidos del 6 naciones B. No sé si la solución es invertir en la rehabilitación del campo o facilitarle algún campo a los clubes que participan allí Cisneros y Arquitectura.
De todas maneras vistos los campos de Georgia, Rumanía, y Bélgica tampoco es para echar cohetes que digamos.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Estadios y asistencia

Mensaje por VincentVega »

Sin entrar en algunos comentarios poco respetuosos con Palencia, desde mi punto de vista, asombra la cantidad de ventajas que tiene haber estado jugando en Madrid.

Mal césped.
Instalaciones lamentables.
Poca caja.
Poco público. Se comenta que Palencia tiene 80.000 hab y Madrid de no se cuantos millones van 5000 ( un éxito)

Todavía no se que ofrece de bueno.

Se propone otra cosa y no gusta.
zaragoza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 549
Registrado: Jue, 16 Nov 2006, 17:10

Re: Estadios y asistencia

Mensaje por zaragoza »

no te des mal...es una cuestión de ombligos.
así nos va



VincentVega escribió: Sin entrar en algunos comentarios poco respetuosos con Palencia, desde mi punto de vista, asombra la cantidad de ventajas que tiene haber estado jugando en Madrid.

Mal césped.
Instalaciones lamentables.
Poca caja.
Poco público. Se comenta que Palencia tiene 80.000 hab y Madrid de no se cuantos millones van 5000 ( un éxito)

Todavía no se que ofrece de bueno.

Se propone otra cosa y no gusta.
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: Estadios y asistencia

Mensaje por Garuet »

VincentVega escribió: Sin entrar en algunos comentarios poco respetuosos con Palencia, desde mi punto de vista, asombra la cantidad de ventajas que tiene haber estado jugando en Madrid.

Mal césped.
Instalaciones lamentables.
Poca caja.
Poco público. Se comenta que Palencia tiene 80.000 hab y Madrid de no se cuantos millones van 5000 ( un éxito)
Pero de verdad piensas que al España - Belgica en Palencia hubieran ido mas de 5.000 personas??
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Estadios y asistencia

Mensaje por VincentVega »

No se va a decidir por lo que yo piense.

Pero mejor no probar a poner la sede fuera de Madrid no sea que salga todo bien.

Y opiné sobre Palencia porque vi allí una final de copa y me gustó todo menos lo de la cerveza. Pero seguro que hay otros sitios que también reunirán condiciones iguales o mejores.

Lo que no me queda claro es que haya un sitio peor que el central. Lo mismo lo hay, no digo que no.
Melero
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Sab, 07 Feb 2009, 17:18

Re: Estadios y asistencia

Mensaje por Melero »

Garuet escribió: Pero de verdad piensas que al España - Belgica en Palencia hubieran ido mas de 5.000 personas??
Con permiso. Yo, sí. Lo pienso.
Ya se han dado argumentos.
Uno más. El equipo local en categoría regional suele convocar a 500 aficionados en muchas jornadas. Si fuera la selección tres o cuatro veces al año, estarás conmigo en que quizá acudiera alguno más.
En otros deportes, (de categorías inferiores de menor edad), en otras ocasiones, la Selección lo peta.

Por favor, a quienes no conocen y no les gusta la idea de Palencia, les rogaría no se escandalicen por la propuesta. Haced la que os parezca, la argumentamos y la debatimos. Construyendo. Que somos gente de rugby, leches.

Saludos.
Última edición por Melero el Mié, 12 Feb 2014, 23:27, editado 1 vez en total.
VBLA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 245
Registrado: Mar, 13 Feb 2007, 12:12

Re: Estadios y asistencia

Mensaje por VBLA »

Vamos a ver, se habla de Palencia porque tiene un campo de 8.000 personas con comodidades para el público y el equipo de fútbol que jugaba, el Palencia C.F. ha desaparecido desgraciadamente con lo que la instalación está más o menos libre. Allí se han disputado dos partidos importantes de rugby y funcionó la organización. Todo este asunto sale porque este año (creo que hace bastante pero bueno), nos hemos dado cuenta que El Central tiene unas instalaciones lamentables, para jugadores y espectadores, y que el público ha dado la espalda a este lugar. Con Bélgica sólo se puede hablar de 5.000 personas si se ve doble. Yo estaba allí y a no ser que sea un estadio de 30.000 personas pues que no. Si sabes que las instalaciones son paupérrimas y sale un día gris, pues en casa o al bar. Otra cosa es si tienes una grada cubierta, entonces a lo mejor la gente se lo piensa menos. Me gustaría saber cuanta gente de Madrid había el sábado, porque los que vamos de las provincias si sale el día gris ya estás allí y que haga como quiera. Lo que se pide es la posibilidad de un MEJOR LUGAR y CAMBIO DE HORARIO. Con Georgia hay liga ya verás como hay coincidencia de horario.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Estadios y asistencia

Mensaje por yoossie »

diometrio escribió: No sabía eso de la FIRA (norma que no entiendo de ninguna de las maneras), aún así las 13:00 es una hora muchísimo mejor, con más luz y temperatura. Seguro que atraería muchísimo más público.
No es por las 12, es por ser DOMINGO. La norma de la FIRA dice:

2.5 Match Schedule
Participating Unions and Team Members shall play ENC Matches strictly in accordance with the Match Schedule officially agreed during the dedicated AG Meetings and subject to any directions issued by FIRA-AER.
Please find all the information on the FIRA-AER Website, European Nations Cup

Esto es que deben de jugarse según lo convenido oficialmente, básicamente. Y la agenda oficial de partidos son los sábados.

Si preferís jugar el sábado a las 12...muy bien, pero debe de ser el sábado sí o sí (sólo se puede posponer por causas de fuerza mayor).

Os recomiendo que os leáis las normas:

http://fira-aer-rugby.com/upload/file/1 ... manual.PDF

En ellas también dicen que se debe de avisar con 3 meses de adelanto de la sede donde se jugará y confirmar con 1 mes de antelación el alojamiento de los equipos. Además también dice que el lugar de juego debe de estar a un máximo de 150km del Aeropuerto Internacional más próximo. También que la llegada del visitante debe de ser por lo menos 24h antes del partido...

Con todo ello, lo de conseguir una sede no parece ya baladí.
Avatar de Usuario
lolo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Lun, 26 Abr 2010, 16:10

Re: Estadios y asistencia

Mensaje por lolo »

Y a mí que me sigue gustando el central ¿qué me pasa? :-)

Y reconozco que todas las críticas que se hacen tienen fundamento excepto tal vez la del estado del terreno que no está tan mal como parece en la tele, sobre todo teniendo en cuenta lo que ha caído de agua.

Es verdad que la selección, el rugby en general, no tiene tirón en Madrid y si hace mal tiempo menos. Yo cuando me levanté y vi el día ya me olí que íbamos a ser cuatro gatos. Los cuatro a los que jugando España, el 6N y el mal tiempo nos la pela. Hace no mucho en un partido de los de Sonnes contra los Spoirs de Biarritz éramos 20 mal contados. Ese día sí que llovía pero coño, es solo agua, jugaba España y era gratis. En fin, es lo que hay por lo que entiendo que se busquen otras opciones.
Avatar de Usuario
lolo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Lun, 26 Abr 2010, 16:10

Re: Estadios y asistencia

Mensaje por lolo »

Se me olvidaba, creo recordar que el partido de Biarritz fue Sábado a las 12.
jgor
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Lun, 19 Nov 2012, 14:01

Re: Estadios y asistencia

Mensaje por jgor »

Con todos mis respetos a Palencia.

Creo que con la misma meteorologia que había en Madrid el dia del partido, en Palencia no habría mas público.
Pienso que la estimación de público que haceis para Palencia es fantasiosa.
Y considero que la sede oficial para partidos oficiales debe ser Madrid por ser el centro geográfico, mas cerca de mas gente, pero en otro estadio. El Central es un estadio obsoleto.
Última edición por jgor el Jue, 13 Feb 2014, 10:35, editado 1 vez en total.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5440
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Estadios y asistencia

Mensaje por XV del Leon »

Yo tengo una opinión, y no se si es acertada o no pero es lo que he percibido en mi etapa como jugador:

A la gran mayoría de los jugadores de rugby de España no les interesa demasiado el rugby internacional, y no les interesa nada de nada el rugby nacional.

Es decir, he conocido muchos más jugadores que apenas ven algún partido internacional (6 Naciones, 4 naciones etc) al año. A ellos les gusta jugar, pero si tienen que ver un partido por la tele será de fútbol. Por supuesto casi ninguno sigue DH, DHb etc.

Y luego, de los pocos que sí que siguen el rugby internacional, apenas ninguno te sabría decir un jugador de la selección española. Por ejemplo, en mi equipo, quitando a Pablo Feijoo nadie te sabrá decir más jugadores exceptuándome a mi. Y es que creo que en España el XV del León está muy mal vendido.

No se, por ejemplo podrían aprovechar las concentraciones de la selección en Madrid para hacer promoción en los clubes.
Si coges a Gibouin, Recuerda, Peluchon, Feijoo y Sempere y los martes y jueves por la noche (cuando entrenan la mayoría de clubes de España) fuesen cada uno a visitar un club un ratito, charlar algo con los jugadores y animarles a ir al Central el sábado, seguro que mucha gente, muchos chavales, empezarían a tener más ilusión y ganas de seguir a España. La implicación de los cracks de nuestra selección puede y debe ser la mejor forma de publicitarnos.

Un saludo
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Estadios y asistencia

Mensaje por harpo »

Si todo el mundo tiene una opinión, la mia es que se debe jugar fuera de Madrid los test, amistosos, etc..
para los oficiales según "cuentan" lo más económico es Madrid.

El único que pone los puntos sobre i, es Yosssie.

Ir pidiendo para el año el que viene este año central y punto.
La vida es pasión, rugby es pasión...
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Estadios y asistencia

Mensaje por DESDE EL JERGON »

juan carlos escribió: Para la FER la organización en Gijon o Santiago fue un éxito, tanto económico , social,sponsor etc.. Lo malo fue lo deportivo.
No Harpo: Madrid no es lo más económico (mira lo que dice Juan Carlos). Si te ofreces a ser sede (Santiago, Gijón o la que sea) la organización asume los costes de la selección por lo que a la FER no le cuesta un duro. Otra cosa es que viendo la que se armó por llevar los partidos a Gijón o Santiago a los de "provincias" se les quiten las ganas de organizar cosas. Mejor dejamos la Selección Española para los madrileños, con esas modernas instalaciones, con esos llenazos de 8 o 10 mil personas, coincidiendo con jornadas de liga madrileña para facilitar las cosas y que muchos de los rugbiers del extrarradio sigan sin haber visto a su selección en su vida para que otros podais ir en metro a verla. Sigamos como hasta ahora que total como muy bien dice XV del León a la mayoría de los jugadores españoles la selección se la pela y con políticas como las que muchos seguís proponiendo, eso irá a más. 
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Estadios y asistencia

Mensaje por harpo »

DESDE EL JERGON escribió: No Harpo: Madrid no es lo más económico (mira lo que dice Juan Carlos). Si te ofreces a ser sede (Santiago, Gijón o la que sea) la organización asume los costes de la selección por lo que a la FER no le cuesta un duro. Otra cosa es que viendo la que se armó por llevar los partidos a Gijón o Santiago a los de "provincias" se les quiten las ganas de organizar cosas. Mejor dejamos la Selección Española para los madrileños, con esas modernas instalaciones, con esos llenazos de 8 o 10 mil personas, coincidiendo con jornadas de liga madrileña para facilitar las cosas y que muchos de los rugbiers del extrarradio sigan sin haber visto a su selección en su vida para que otros podais ir en metro a verla. Sigamos como hasta ahora que total como muy bien dice XV del León a la mayoría de los jugadores españoles la selección se la pela y con políticas como las que muchos seguís proponiendo, eso irá a más. 
Glubs, me he colado...otra vez en fuera de juego...cachissss...Señor he sido yo  ;D ;D ;D
Donde sea más económico.

Y en cuanto a la asistencia en Madrid, yo mismo entono el mea culpa, no voy a todos los partidos
tengo más vida aparte del rugby, con jugar, entrenar, entrenar a chavales, etc...etc..
creo que ya hago más que suficiente.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: Estadios y asistencia

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Nos queda claro que se puede pero no se quiere, no se ha aportado ni un motivo concluyente por el que no se pueda instar un cambio de sede visto lo visto:

- Si hay que desplazarse un día antes no supone un problema económico porque quedó comprobado en Gijón y Santiago, que económicamente es más interesante. Por tanto esta es la primera falacia que se repite como un dogma: Madrid es más económica, NO NO y NO.

- Que menos de los 1.500 (muchos deslizan la cifra de 5.000 que es totalmente falseada) que había el otro día en la Central no hubiera habido ni en Jaca (con todos los respetos para Jaca) aunque ese día jugaran la final del Mundial Nueva Zelanda vs Inglaterra e hiciera frío.

- Que las instalaciones son mil veces mejores nadie lo duda, que esto ayuda a atraer a la afición, a que sea más "televisable" y que supone un aliento que puede mejorar el rendimiento deportivo esta claro.

- Que por mucho que se haya comunicado previamente una sede no está escrito que no se pueda solicitar un cambio. Algunos están negando la mayor, los rumanos no querrán......... y cómo lo saben sin que se les pregunte? que la fira-aer no te lo autorizará....... y que saben? que hable Epalza y Aguirre de la ventaja que representa jugar en un estadio en condiciones a ver que les comentan.


En resumen pamplinas para justificar que ni siquiera se intente mejorar algo manifiestamente mejorable, nos ponemos nosotros mismos las limitaciones. Si en Madrid ninguna institución pública apuesta por el rugby, llámese Leganés, Mostoles etc.... se lleva al XV del León a donde se le aprecie y santas pascuas. No perderemos la esperanza de que el rugby en España avance  
Última edición por Quiropráctico samoano el Jue, 13 Feb 2014, 16:54, editado 1 vez en total.
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: Estadios y asistencia

Mensaje por diometrio »

Quiropráctico samoano escribió: Nos queda claro que se puede pero no se quiere, no se ha aportado ni un motivo concluyente por el que no se pueda instar un cambio de sede visto lo visto:

- Si hay que desplazarse un día antes no supone un problema económico porque quedó comprobado en Gijón y Santiago, que económicamente es más interesante. Por tanto esta es la primera falacia que se repite como un dogma: Madrid es más económica, NO NO y NO.

- Que menos de los 1.500 (muchos deslizan la cifra de 5.000 que es totalmente falseada) que había el otro día en la Central no hubiera habido ni en Jaca (con todos los respetos para Jaca) aunque ese día jugaran la final del Mundial Nueva Zelanda vs Inglaterra e hiciera frío.

- Que las instalaciones son mil veces mejores nadie lo duda, que esto ayuda a atraer a la afición, a que sea más "televisable" y que supone un aliento que puede mejorar el rendimiento deportivo esta claro.

- Que por mucho que se haya comunicado previamente una sede no está escrito que no se pueda solicitar un cambio. Algunos están negando la mayor, los rumanos no querrán......... y cómo lo saben sin que se les pregunte? que la fira-aer no te lo autorizará....... y que saben? que hable Epalza y Aguirre de la ventaja que representa jugar en un estadio en condiciones a ver que les comentan.


En resumen pamplinas para justificar que ni siquiera se intente mejorar algo manifiestamente mejorable, nos ponemos nosotros mismos las limitaciones. Si en Madrid ninguna institución pública apuesta por el rugby, llámese Leganés, Mostoles etc.... se lleva al XV del León a donde se le aprecie y santas pascuas. No perderemos la esperanza de que el rugby en España avance 
Cuoteo, pues alguien ya ha dado razones no de peso, sino definitivas que hacen imposible lo del palencia:

Os recomiendo que os leáis las normas:

http://fira-aer-rugby.com/upload/file/1 ... manual.PDF

En ellas también dicen que se debe de avisar con 3 meses de adelanto de la sede donde se jugará y confirmar con 1 mes de antelación el alojamiento de los equipos. Además también dice que el lugar de juego debe de estar a un máximo de 150km del Aeropuerto Internacional más próximo. También que la llegada del visitante debe de ser por lo menos 24h antes del partido...


Aunque podríamos hacer un aeropuerto en Palencia....total, será por aeropuertos
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: Estadios y asistencia

Mensaje por Quiropráctico samoano »

diometrio escribió: Cuoteo, pues alguien ya ha dado razones no de peso, sino definitivas que hacen imposible lo del palencia:

Os recomiendo que os leáis las normas:

http://fira-aer-rugby.com/upload/file/1 ... manual.PDF

En ellas también dicen que se debe de avisar con 3 meses de adelanto de la sede donde se jugará y confirmar con 1 mes de antelación el alojamiento de los equipos. Además también dice que el lugar de juego debe de estar a un máximo de 150km del Aeropuerto Internacional más próximo. También que la llegada del visitante debe de ser por lo menos 24h antes del partido...


Aunque podríamos hacer un aeropuerto en Palencia....total, será por aeropuertos

1 Aeropuerto de Valladolid está a menos de 150 kms, y es internacional, pero vamos imagino que tampoco valdrá porque blablbalblalblaba

2 Donde está escrito que con independencia de que se haya avisado tres meses antes no se podrá solicitar un cambio? no pedimos por si no nos dan, bastante inteligente. En cualquier caso la propuesta y el análisis no abarcan necesariamente el partido con Georgia, el debate es a futuro así que no nos hurtéis el debate de fondo diciendo que contra Georgia ya no es posible. Unos proponen mejoras otros contraargumentan desde el inmovilismo, así nos va y así estamos

3 Yo estoy de acuerdo en que los partidos del SNB continúen en Madrid si se hace en unas instalaciones en condiciones (butarque) y se consigue un aforo medio de al menos seis o siete mil espectadores. Pero si la FER no es capaz debe salirse de Madrid, esto no puede ser un o Madrid o Madrid.
Última edición por Quiropráctico samoano el Jue, 13 Feb 2014, 19:03, editado 1 vez en total.
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: Estadios y asistencia

Mensaje por diometrio »

Quiropráctico samoano escribió:
1 Aeropuerto de Valladolid está a menos de 150 kms, y es internacional, pero vamos imagino que tampoco valdrá porque blablbalblalblaba

2 Donde está escrito que con independencia de que se haya avisado tres meses antes no se podrá solicitar un cambio? no pedimos por si no nos dan, bastante inteligente. En cualquier caso la propuesta y el análisis no abarcan necesariamente el partido con Georgia, el debate es a futuro así que no nos hurtéis el debate de fondo diciendo que contra Georgia ya no es posible. Unos proponen mejoras otros contraargumentan desde el inmovilismo, así nos va y así estamos

3 Yo estoy de acuerdo en que los partidos del SNB continúen en Madrid si se hace en unas instalaciones en condiciones (butarque) y se consigue un aforo medio de al menos seis o siete mil espectadores. Pero si la FER no es capaz debe salirse de Madrid, esto no puede ser un o Madrid o Madrid.
Última cosa que comentare de este debate sin sentido. El aeropuerto de Valladolid no es internacional
Responder Tema anteriorTema siguiente