España - Rusia

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: España - Rusia

Mensaje por furun15 »

Talona_BO escribió: Ya está el XV

España: 1 Frank Labbe, 2 Marco Pinto, 3 Jesús Moreno, 4 David Barrera, 5 Jesús Recuerda, 6 Gautier Guibouin, 7 Matt Cook, 8 Federico Negrillo, 9 Pablo Feijoo (c), 10 Dan Snee, 11 Marcos Poggi, 12 Jaime Nava, 13 César Sempere, 14 Sebastien Ascarat, 15 Mathieu Peluchon.

Reservas: 16 Beñat Auzqui, 17 Agustín Ortiz, 18 Anthony Pradalie, 19 Aníbal Bonan, 20 Damien Elgoyhen, 21 Guillaume Rouet, 22 Charly Malie, 23 Pierre Belzunce.
Yo creo que hacia el minuto 50 habrá un cambio en los dos medios, si no hay lesiones y demás. Belzunce saldrá si algún ala necesita recambio o hace falta el aire. Con los delanteror no me hablo
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: España - Rusia

Mensaje por DESDE EL JERGON »

No es por tocar las pelotas, en serio  ¿Cuántos son nacidos en España?
España debe convocar a sus mejores jugadores SELECCIONABLES sin importar dónde hayan nacido. Si países con mucha más tradición rugbística que nosotros recurre a ellos, es absurdo que no lo hagamos nosotros. Brian Smith nació en Australia y jugó 7 partidos con la selección australiana hasta que se acordó que su abuela era irlandesa y jugó para Irlanda a principios de los 90, Stephen Bachop nació en NZ y jugó el Mundial del 91 con Samoa, su hermano Graeme Bachop fue All Black y luego jugó con Japon, Sivivatu es fijiano y es All Black, Sione Lauaki es tongano y jugo con NZ, Collin Charvis es inglés y juega con Gales, Dylan Hartley nacio en NZ y juega en Inglaterra, Riki Flutey nació en NZ y jugó el 6N con Inglaterra y así hasta el infinito y más allá...

Es más, se conocen como "Grannygate" los escándalos por el tongo a la hora de seleccionar jugadores nacidos en otros países: Shane Howarth, nació en Nueva Zelanda y fue 19 veces internacional con Gales antes de que la IRB se lo prohibiese ya que no podía ser seleccionado por Gales (mismo caso que su compatriota Brett Sinkinson). Más grave fue el caso de David Hilton quien nacido en Bristol jugó 41 veces con Escocia porque en teoría su abuela era escocesa hasta que se desveló que su abuela era inglesa y que no podía haber jugado con Escocia...
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2314
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: España - Rusia

Mensaje por kitkat »

El seleccionador mejor que nadie sabrá como están los jugadores, Me hubiera gustado ver a Malie de 10 y a Poggy de 13. Confío mucho en esta selección, tenemos posibilidades de hacer un buen ataque. Importante empezar el partido en campo Ruso. Bonán puede venir muy bien su potencia en el segundo tiempo. Feijoo jugara a tope desde el inicio ya que tiene un recambio de muchísimas garantias en el banquillo.  Espero mucho de Pinto, Auzqui , Labbe y Guibouin que sean los delanteros que marquen la diferencia al estar a un nivel totalmente profesional.

Para mi que moverá a todos los del banquillo, incluido Belzunce, el que creo que tiene menos posibilidades es Pradalie, ya que Auzqui puede jugar de 1 , aunque dependerá de Pinto si puede aguantar los 80 min. 
A la hora del partido dan sol, 9º de temperatura.  El campo de juego esta en "condiciones" para jugar un rugby dinámico. Eso si es un cesped con un color especial ("made en Central").

Ánimo leones y nos vemos en el Campo.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5441
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: España - Rusia

Mensaje por XV del Leon »

Sacamos un XV con 284 caps. Más de lo que solemos sacar habitualmente, pero es un poco engañoso ya que entre Sempere, Feijoo y Nava hacen casi 150.

Estaba convencido de que Malie iba a hacer pareja con Feijoo de inicio. Puede ser que las semanas de entrenamiento de noviembre hayan hecho decantar a Santos por esta pareja de medios (Feijoo y Snee) que ya se conocen.

Guardamos mucha artillería para la segunda parte: Auzqui, Bonan, Malie, Rouet... un banquillo con 2 top14 y un ProD2. El bajón tradicional de España en el minuto 60 no aparecerá esta vez, eso seguro. Es más, es probable que nuestro mayor ritmo de competición nos ayude en esos últimos minutos.

Que equipazo que llevamos
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: España - Rusia

Mensaje por Tonga_rugby »

XV del Leon escribió: Sacamos un XV con 284 caps. Más de lo que solemos sacar habitualmente, pero es un poco engañoso ya que entre Sempere, Feijoo y Nava hacen casi 150.

Estaba convencido de que Malie iba a hacer pareja con Feijoo de inicio. Puede ser que las semanas de entrenamiento de noviembre hayan hecho decantar a Santos por esta pareja de medios (Feijoo y Snee) que ya se conocen.

Guardamos mucha artillería para la segunda parte: Auzqui, Bonan, Malie, Rouet... un banquillo con 2 top14 y un ProD2. El bajón tradicional de España en el minuto 60 no aparecerá esta vez, eso seguro. Es más, es probable que nuestro mayor ritmo de competición nos ayude en esos últimos minutos.

Que equipazo que llevamos
esa es la clave, realizar un rugby dinámico (constante movilidad) que haga sufrir al equipo ruso en delantera y que les pese el estado físico en los últimos 15 minutos.
GO ʻIkale Tahi  !!
Dewi Morris
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Sab, 08 Ago 2009, 13:35

Re: España - Rusia

Mensaje por Dewi Morris »

Estaba convencido de que Malie iba a hacer pareja con Feijoo de inicio. Puede ser que las semanas de entrenamiento de noviembre hayan hecho decantar a Santos por esta pareja de medios (Feijoo y Snee) que ya se conocen
Yo también. Charlie Malie ha jugado 16 partidos de 17 en Beziers de Prod2, 13 de ellos de titular. Me sorprende que se quede en el banquillo.
Guardamos mucha artillería para la segunda parte: Auzqui, Bonan, Malie, Rouet... un banquillo con 2 top14 y un ProD2. El bajón tradicional de España en el minuto 60 no aparecerá esta vez, eso seguro. Es más, es probable que nuestro mayor ritmo de competición nos ayude en esos últimos minutos.
Completamente de acuerdo
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: España - Rusia

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Soy uno más de los que me esperaba a Malie de Apertura y a Snee de centro, Sempere aun teniendo mucha clase no tendría hueco en mi quince titular
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2314
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: España - Rusia

Mensaje por kitkat »

Viendo con detenimiento la delantera en el saque de lateral tendremos muchas opciones ya que Recuerda, Barrera, Cook son buenos saltadores y Gautier Y Federico tampoco son mancos.  Recordar que los Rusos poseen una segunda línea muy potente, tienen dos jugadores habituales en Sale Sharks que juegan muy bien.
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: España - Rusia

Mensaje por numeronove »

La pesadilla de quedarse sin fuelle más allá del 60 puede desvanecerse con el PEASO BANQUILLO que tenemos.

Que ganas de que llegue el sábado. Espero que los de teledeporte se porten
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2554
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: España - Rusia

Mensaje por rugbyfan »

juvenil61 escribió: He tratado de comprar entradas a través de la pagina de la FER, y no hay tu tía. No se si es por torpeza mía o porque no funciona el sistema
Yo las acabo de comprar e imprimir y todo me ha funcionado perfectamente.
ed1234
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Jue, 03 Dic 2009, 14:30

Re: España - Rusia

Mensaje por ed1234 »

TDP da el partido vía streaming.
Alfonso
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Dom, 13 Ene 2013, 10:19

Re: España - Rusia

Mensaje por Alfonso »

No acabo de entender lo de la pareja de medios (aunque reconozco mi ignorancia respecto a Snee). Con todo el respeto y admiración por Feijoò y Sempere no creo que estén en su mejor momento en el aspecto físico y competitivo.

Espero que lleguemos al minuto 60, no sea que por reservar ases en la manga hayamos perdido opciones mucho antes. Vamos, que creo que hay que salir con todo y tener recambios de garantía.  Pero el sàbado se verà.

Saludos,
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: España - Rusia

Mensaje por VincentVega »

Quiropráctico muchos malnacidos, si. Y mucho mermao también.

jgor ya me imagino que son españoles, nacidos donde sea.

Desde el jergón me dan igual todos esos ejemplos. Me parece muy bien y ya se que no somos los únicos que lo hacen.

Simplemente tenía curiosidad. No me parece mal ni criticable y doy por hecho que se van a dejar todo en el campo. Y por supuesto tienen todo mi apoyo. Me parece que mi pregunta os ha olido mal y no era esa la intención.

Y me alegro de poder verlo de alguna de las formas que aquí han dicho. A ver si esto arranca de una vez. Por cierto vaya equipito.
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Re: España - Rusia

Mensaje por PhotoScrum »

Algunas imágenes del entrenamiento de esta tarde ya con el equipo titular decidido...

http://www.photoscrum.com/entrenamiento ... ana-rusia/
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: España - Rusia

Mensaje por yoossie »

VincentVega escribió: Quiropráctico muchos malnacidos, si. Y mucho mermao también.

jgor ya me imagino que son españoles, nacidos donde sea.

Desde el jergón me dan igual todos esos ejemplos. Me parece muy bien y ya se que no somos los únicos que lo hacen.

Simplemente tenía curiosidad. No me parece mal ni criticable y doy por hecho que se van a dejar todo en el campo. Y por supuesto tienen todo mi apoyo. Me parece que mi pregunta os ha olido mal y no era esa la intención.

Y me alegro de poder verlo de alguna de las formas que aquí han dicho. A ver si esto arranca de una vez. Por cierto vaya equipito.
Yo que no me meto en estas cosas no querría decir nada pero, y si las cuentas no me fallan, 7/15 inicial son nacidos en España. 3 más han jugado la liga española y de los otros 5, hay 1 que ha venido a las diversas selecciones nacionales (que le convocaron) y tengo a otro en duda si también ha pasado por otra selección inferior. En total salen de inicio 11 jugadores seguro relacionados con el rugby español (entendiendo éste como el que se juega en España), y digo relacionados porque los 10 primeros que he dicho han jugado en diversos clubes de España, y el venir a las categorías inferiores me parece que también "ayuda".

En otro orden de cosas, del banquillo hay otros 2 relacionados directamente sin haber nacido aquí. Y de aquellos que sólo jugaron en Francia y vinieron después de las inferiores pues hay casos de varios que han venido muy jóvenes a jugar (sub23) y solo 3 que han venido ya más mayores, si la memoria no me falla en estos datos. Pero, esos 3 los he visto en el campo y no podría decir nunca que no se implican con el país de sus antepasados.

PD: según escribía esto me acordaba del himno de Gales.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: España - Rusia

Mensaje por proudrop »

PhotoScrum escribió: Algunas imágenes del entrenamiento de esta tarde ya con el equipo titular decidido...

http://www.photoscrum.com/entrenamiento ... ana-rusia/
Desde luego se lo toman en serio, no sé si será casualidad, pero hay tres sonrisas mal contadas entre todas las fotos. Santos tiene cara como de angustia. Esperemos que con todas las expectativas creadas y las ganas que hay por este partido no nos mate el peso de la responsabilidad.
Última edición por proudrop el Vie, 31 Ene 2014, 05:02, editado 1 vez en total.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: España - Rusia

Mensaje por taviro »

Se elige a los seleccionables y punto... pero hay gente a la que no nos gusta.  Y a la que le parece que jugar dos años en un equipo y otro en otro no son unos vínculos tan fuertes.

Y que lo hacen grandes selecciones, bueno, alguna. No es lo mismo tener a tres jugadores que te den un plus que 18 de 25 (no doy números de este). No es lo mismo "fichar" a Pat Lam o a Domínguez que jugadores de Fed1 o prod2...

Insisto, es un camino, pero no el mío. Es apostar por el corto plazo. Cuando lo hizo Reggis no me gustaba pero conseguía resultados, mal plan pero con resultados. Cuando lo hizo Bryce no me gustaba, mal plan, mal resultado. Espero que el plan de este año valga para algo, espero que tengáis razón.
piliersegundatercera
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 50
Registrado: Mié, 23 Ene 2013, 23:42

Re: España - Rusia

Mensaje por piliersegundatercera »

No creo en dejar la traca para el final. En este deporte, cuanto primero sepa el equipo contrario que va a perder, mejor.

Aunque Dan Carter hubiera llegado en septiembre para jugar DH y fuera seleccionable, elegiría a Malie para el partido, es el nivel competitivo el que te hace estar al 100%.

Supongo que Snee es el 10 porque Feijoo jugará a lo Pienaar y se "estorbaría" con Malie.

Bueno, nada me gustaría más que me quitasen la razón ganando con bonus.

Y parece que, en esta ocasión, tenemos los puntos al pie asegurados aunque me gustaría ver a Peluchon sonreir,
Última edición por piliersegundatercera el Vie, 31 Ene 2014, 09:17, editado 1 vez en total.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: España - Rusia

Mensaje por Pericorugby »

taviro escribió: Se elige a los seleccionables y punto... pero hay gente a la que no nos gusta.  Y a la que le parece que jugar dos años en un equipo y otro en otro no son unos vínculos tan fuertes.

Y que lo hacen grandes selecciones, bueno, alguna. No es lo mismo tener a tres jugadores que te den un plus que 18 de 25 (no doy números de este). No es lo mismo "fichar" a Pat Lam o a Domínguez que jugadores de Fed1 o prod2...

Insisto, es un camino, pero no el mío. Es apostar por el corto plazo. Cuando lo hizo Reggis no me gustaba pero conseguía resultados, mal plan pero con resultados. Cuando lo hizo Bryce no me gustaba, mal plan, mal resultado. Espero que el plan de este año valga para algo, espero que tengáis razón.

Fichar a los mejores jugadores seleccionables posibles no es un camino a seguir, ni siquiera algo dentro de un plan, es más bien una obligación. Esto te proporciona los mejores resultados posibles y los mejores resultados proporcionan más impulso para el desarrollo de un deporte.

Obviamente, los resultados por sí solos no producen ningún avance, tienen que venir a apoyar un plan de desarrollo  bien estructurado todas las áreas: Bases, Liga, Seven, Femenino, divulgación, etc.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: España - Rusia

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Se elige a los seleccionables y punto... pero hay gente a la que no nos gusta.  Y a la que le parece que jugar dos años en un equipo y otro en otro no son unos vínculos tan fuertes.

Y que lo hacen grandes selecciones, bueno, alguna. No es lo mismo tener a tres jugadores que te den un plus que 18 de 25 (no doy números de este). No es lo mismo "fichar" a Pat Lam o a Domínguez que jugadores de Fed1 o prod2...
Hombre Taviro hablas de "alguna" y lo han hecho y lo hacen Irlanda, Gales, Escocia, Australia, Nueva Zelanda, Inglaterra, Tonga, Japón, Italia... No se "alguna", "alguna", creo que lo hacen todas... Eso sí, no fichan Fed1 ni Prod2 (solo faltaría) pero me parece más grave que las mejores selecciones tengan que recurrir a esto a que la mitad de la selección española no haya nacido aquí.

Y si la Campeona del Mundo y de Europa de Futbol pierde el culo por nacionalizar a Diego Costa, con la cantidad de buenos delanteros que hay aquí, no veo por qué debemos cerrarnos nosotros (que somos cuatro gatos) determinadas opciones.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: España - Rusia

Mensaje por taviro »

Sí, Francia también ha tenido un neocelandés jugando hace poco... y Australia. Alguna es por ser respetuoso. Alguna en algún momento. Japón sistemáticamente varios... no sé. Imagino que Georgia también lleva franceses nietos de georgianos, etc.

La diferencia que veo yo es en llevar a un par de jugadores de un nivel o llenarla de gente que exclusivamente está ahí por un supuesto prestigio. Como convocar a un tipo de Federal 3 o cosas más raras...

Mirando otros deportes, yo prefiero que Diego Costa no juegue con España, que Ibaka tampoco y que Dusebayev juegue con Kazajistán. Me parece normal que Mo Farrah corra por el Reino Unido y así... Aunque entiendo que si el reglamento lo permite, se pueda usar. Pero no me gusta. Y ya si es más del 50% de los jugadores de fuera, pues me parece directamente una barbaridad, y si es para perder todos los partidos, una salvajada.

Otra cosa más, en la que no entro es por qué creo que es mejor usar el dinero que haya en formar a gente que es de aquí o juega aquí que dárselo a profesionales de fuera, lo que significa para clubes de aquí tener internacionales, lo que significa para las escuelas....


Después de todo esto, espero con mucha ilusión que España salve la categoría y mañana estaré a las 4 sufriendo viendo a mi selección.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: España - Rusia

Mensaje por Pericorugby »

taviro escribió:
Otra cosa más, en la que no entro es por qué creo que es mejor usar el dinero que haya en formar a gente que es de aquí o juega aquí que dárselo a profesionales de fuera, lo que significa para clubes de aquí tener internacionales, lo que significa para las escuelas....

No creo que el dinero empleado en traerse jugadores de Francia sea suficiente para formar gente con resultados apreciables. Más que un gasto es una inversión, cuyos resultados pueden generar mucho más dinero que el invertido y poder emplearlo entonces en un plan serio de formación.
tukiri
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 284
Registrado: Vie, 02 Mar 2007, 12:36

Re: España - Rusia

Mensaje por tukiri »

Qué ganas! Es un equipazo, con cabeza, liderazgo y co***** podemos ganar.

El único pero para mi es Snee en defensa, el año pasado (si es el del año pasado que creo que sí) fue un coladero, pero bueno estoy seguro que está ahí por algo que nos va a gustar a todos.

VAMOS ESPAÑA!
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: España - Rusia

Mensaje por taviro »

Si las cifras que se manejan son ciertas, con ese dinero concentras a gente de aquí bastante más tiempo y eso se queda aquí, no se vuelve cruzando los pirineos.

Y no es una inversión, es una apuesta. Si sale, ganas con la inversión, si no, la inversión vuela y todo está un poco peor que antes.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: España - Rusia

Mensaje por taviro »

Responder Tema anteriorTema siguiente