SEMIFINALES COPA ORDIZIA VS VRAC EN EMISIONES DEPORTIVAS

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: SEMIFINALES COPA ORDIZIA VS VRAC EN EMISIONES DEPORTIVAS

Mensaje por biafra »

VincentVega escribió: Bueno vale ya de ponerlo de victimita. Ahora va a resultar que hay una conspiración mundial para matarlo.
La cagó, se sancionó, cumplió y ahora ha vuelto a estar poco acertado. Al menos no ha sido tan grave como la otra vez. Al final espero que aprenda de sus errores. Seguro que si.
Tampoco veo bien que se le intente hundir cada jornada, pero si la ha cagado la ha cagado y punto.
Decir que ahora todos van a su caza me parece que es intentar justificar lo injustificable.
Ya aprenderá.
Quieres que te mande la foto de como acabo su cabeza por privado? Te aseguro que no fue producto de un golpe, ni de un placaje. Dejalo ya que todos tenemos "joyitas..."
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2353
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: SEMIFINALES COPA ORDIZIA VS VRAC EN EMISIONES DEPORTIVAS

Mensaje por fullback »

Partidista o no partidista no tiene mucho sentido que pongas a la aficion muy bien y por un lado y por el otro lado la ataques cuando el resto es prácticamente identico.yo no lo comparto y el quizas si o quizas no segun le de el aire a ribot.por otra parte yo entiendo que la gente mire con lupa a tucconi, porque lo que hizo es gravisimo(respeto la sancion pero no la comparto) pero debe de quedar hay y se acabo.el tambien debe de aprender a no hacer gestos(no estoy hablando los de la sustitución).
Espero un buen partudo de vuelta y ante todo que sea una fiesta del rugby
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2353
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: SEMIFINALES COPA ORDIZIA VS VRAC EN EMISIONES DEPORTIVAS

Mensaje por fullback »

Biafra ya vale eh,que este desde el principio del partido no estuvo quieto
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: SEMIFINALES COPA ORDIZIA VS VRAC EN EMISIONES DEPORTIVAS

Mensaje por biafra »

fullback escribió: Partidista o no partidista no tiene mucho sentido que pongas a la aficion muy bien y por un lado y por el otro lado la ataques cuando el resto es prácticamente identico.yo no lo comparto y el quizas si o quizas no segun le de el aire a ribot.por otra parte yo entiendo que la gente mire con lupa a tucconi, porque lo que hizo es gravisimo(respeto la sancion pero no la comparto) pero debe de quedar hay y se acabo.el tambien debe de aprender a no hacer gestos(no estoy hablando los de la sustitución).
Espero un buen partudo de vuelta y ante todo que sea una fiesta del rugby
Te lo digo también a tí, Quieres ver la foto de la cabeza de Stefano por prvado?  Ya está bien, el chaval aguantó su sanción y ahora aganta otras situaciones en el campo.  Y siqieres gestos y mira entre tú equipo que tienes un montón.. Por certo yo no voy a publcar ninguna foto pero si quieres te la mando y después hablamos de lo que quieras
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2353
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: SEMIFINALES COPA ORDIZIA VS VRAC EN EMISIONES DEPORTIVAS

Mensaje por fullback »

Me alegro que este bien, pero ya te vale de defender lo indefendible,tucconi no es ningun santo otros tampoco.ya vale de decir que esra sufriendo una caceria,venga hombre.
los gestitos que hizo al publico(al otro lado de la grada,donde yo estaba) mandando callar y sacando el dedito a pasear cuando en una touch simplemente pediamos que la señora arbitra escuchara al linier?bueno biafra que pases un buen dia,stafano es joven,bueno y aprendera
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: SEMIFINALES COPA ORDIZIA VS VRAC EN EMISIONES DEPORTIVAS

Mensaje por biafra »

fullback escribió: Me alegro que este bien, pero ya te vale de defender lo indefendible,tucconi no es ningun santo otros tampoco.ya vale de decir que esra sufriendo una caceria,venga hombre.
los gestitos que hizo al publico(al otro lado de la grada,donde yo estaba) mandando callar y sacando el dedito a pasear cuando en una touch simplemente pediamos que la señora arbitra escuchara al linier?bueno biafra que pases un buen dia,stafano es joven,bueno y aprendera
Dame tú correo y te enviio la foto, no consigo pergarla en el privado. Y si quieres tue el nombre del que firma el cuadro también. Y despues me cuentas lo que quieras Y si quieres gestos telo vuelvo a repetir solo tienes ver a ya sabes que jugador. Estoy cansado del tú más dame tú correo o dime como puedo anexarte foto
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2353
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: SEMIFINALES COPA ORDIZIA VS VRAC EN EMISIONES DEPORTIVAS

Mensaje por fullback »

Que si biafra que si,que no me tienes que mandar nada tu a mi, que ya vale de justificar lo injustificable, qye ahora resulta que hay una caceria contra el.preguntale sobre las lindezas que mando por wassap al agredido en el grupo que hizo un quesero.ta vale hombre, que disfrutes de una buena cena
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: SEMIFINALES COPA ORDIZIA VS VRAC EN EMISIONES DEPORTIVAS

Mensaje por biafra »

fullback escribió: Que si biafra que si,que no me tienes que mandar nada tu a mi, que ya vale de justificar lo injustificable, qye ahora resulta que hay una caceria contra el.preguntale sobre las lindezas que mando por wassap al agredido en el grupo que hizo un quesero.ta vale hombre, que disfrutes de una buena cena
Que pasa no quieres ver la foto, tanto miedo te da? No se puede tirar la piedra y esconder la mano. Y sacar cosas de grupos que no vienen muy a cuento, no crees?
Déjemoslo y no encendamos más este tema y por favor se de una vez un poquitin objetivo. Y siquieres ver un buen agujero e la cabeza házmelo saber.

Y gracias por tus buenos deseos sobre mi cena, lo mismo para tí
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: SEMIFINALES COPA ORDIZIA VS VRAC EN EMISIONES DEPORTIVAS

Mensaje por IanCurtis »

biafra escribió: El gestó a mi tampoco me gustó, por oto lado el jugador cumplió su sanión, y no hay que juzgarlo en cada partido, hemos qedado en este pais que las penas no se pueden ampliar en su lmite legal.
Por otro lado, Fullback,  espero que 2ª/3ª que siempre tene tiene "saludos" con la grada (incluso les aplaude ::). Nos dedique una ovación como tiene acostumbrado.
Por lo demás, jugar contra Ordizia es una gozada, por nvel del equipo y por el gran nivel de su afición a la que esperamos gustosamente en Pucela en el que será uno de los partidos del año.

Un saludo
biafra escribió: Quieres que te mande la foto de como acabo su cabeza por privado? Te aseguro que no fue producto de un golpe, ni de un placaje. Dejalo ya que todos tenemos "joyitas..."
biafra escribió: Te lo digo también a tí, Quieres ver la foto de la cabeza de Stefano por prvado?  Ya está bien, el chaval aguantó su sanción y ahora aganta otras situaciones en el campo.  Y siqieres gestos y mira entre tú equipo que tienes un montón.. Por certo yo no voy a publcar ninguna foto pero si quieres te la mando y después hablamos de lo que quieras
biafra escribió: Dame tú correo y te enviio la foto, no consigo pergarla en el privado. Y si quieres tue el nombre del que firma el cuadro también. Y despues me cuentas lo que quieras Y si quieres gestos telo vuelvo a repetir solo tienes ver a ya sabes que jugador. Estoy cansado del tú más dame tú correo o dime como puedo anexarte foto
biafra escribió: Que pasa no quieres ver la foto, tanto miedo te da? No se puede tirar la piedra y esconder la mano. Y sacar cosas de grupos que no vienen muy a cuento, no crees?
Déjemoslo y no encendamos más este tema y por favor se de una vez un poquitin objetivo. Y siquieres ver un buen agujero e la cabeza házmelo saber.

Y gracias por tus buenos deseos sobre mi cena, lo mismo para tí

http://www.youtube.com/watch?v=sytnvyJysKw
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: SEMIFINALES COPA ORDIZIA VS VRAC EN EMISIONES DEPORTIVAS

Mensaje por VincentVega »

biafra escribió: Quieres que te mande la foto de como acabo su cabeza por privado? Te aseguro que no fue producto de un golpe, ni de un placaje. Dejalo ya que todos tenemos "joyitas..."
No me vale "en tu equipo también hay". Das nombres y hechos. No vengas a decir "un dia uno de equipo hizo algo peor" y no dices nada.
Que plasta eres con mandar la foto. Publícalo aquí y déjanos en paz.
¿Aguantó su sanción? Si quieres le ponemos una medalla. No la voy a aguantar yo, no te digo. Vaya argumento.
Tú quieres sacar la foto y no quieres que salgan cosas de grupos. Pues vale, pon sólo que te interesa a ti.
Y el que más da la brasa con el tema eres tú intentando justificar. Al menos 5 mensajes seguidos.
Señor que cruz.
VBLA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 245
Registrado: Mar, 13 Feb 2007, 12:12

Re: SEMIFINALES COPA ORDIZIA VS VRAC EN EMISIONES DEPORTIVAS

Mensaje por VBLA »

A ver si nos tranquilizamos, porque me parece una pasada que después de tantos meses, creo que fue en septiembre, esto siga dando tanto que hablar. Tucconi se equivocó gravemente. La sanción ha podido ser correcta o poca, no sé lo que correspondía. No se si lo correcto hubiese sido toda la temporada, toda la vida, o los partidos que le sancionaron. Desconozco las sanciones como van. Supongo que esa sanción fue según normativa. A partir de ahí, creo que el chaval debe aprender de ese pasaje de su vida y dedicarse a jugar a rugby. Lo que no es normal es que un jugador tenga que soportar las iras del equipo contrario o de algún aficionado cada vez que visite el campo de turno porque se crean tener derecho a machacar a una persona que se equivocó en un partido anterior. Si visualizáis otra vez el partido en emisiones veréis que no pasó el tema inadvertido ni para los comentaristas. Creo que deberíamos hablar de rugby, que por cierto vimos un partidazo entre dos buenos equipos. Por cierto, no me gusta que los jugadores hagan gestos a la grada y Tucconi no debió aplaudir cuando le cambiaron. Saludos y veamos buenos partidos.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: SEMIFINALES COPA ORDIZIA VS VRAC EN EMISIONES DEPORTIVAS

Mensaje por VincentVega »

Estoy de acuerdo. Ni que se le ataque ni que se justifique.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: SEMIFINALES COPA ORDIZIA VS VRAC EN EMISIONES DEPORTIVAS

Mensaje por proudrop »

Otro, después de la que se montó en los foros los youtubes y demás, se lo hubiera pensado dos veces antes de volver, pero Tucconi no es de esos.

Así que vuelve y un inglés, en ese momento necesitado de méritos, le parte la cara, total se lo merece, a ver si aprende.

¿Volver por segunda vez? No creo que se atreva, Con la de lesiones que está teniendo el Quesos este año...

Otro se hubiera hecho el loco o el lesionado, pero Tucconi no... Tucconi tenía que volver por segunda vez para que le abrieran la cabeza.

Yo no tengo la foto, qué risa da lo de la foto, jajajaja, qué risa, además se lo merece, a ver si aprende.

Qué lástima que en Tucconi el valor se mezcle con la mala educación y la falta de respeto.

Y qué lástima que en otros la mala educación y la falta de respeto no se mezcle con nada.

Lo primero tiene cura lo segundo no.
Última edición por proudrop el Mié, 22 Ene 2014, 00:11, editado 1 vez en total.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
Responder Tema anteriorTema siguiente