Orange rugby en Valladolid

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Orange rugby en Valladolid

Mensaje por juan carlos »

Quería felicitar a los clubes participantes en el torneo que se celebró el sábado en Valladolid , deportivamente me pareció que hubo muy buen nivel, enhorabuena al Vrac que fue la mejor escuela!en lo social ya fue de nota, todo el mundo apoyando a la fundación Ascol, respeto a los árbitros , a los contrarios , un ambiente con los clubes montando carpas con comida y bebida que todo el mundo te ofrecía.
Gracias a Orange y a la federación por el apoyo económico y logístico ( los prebenjamines jugando en el hinchable era un espectáculo) y primer torneo que yo recuerde que se ayuda económicamente a los clubes con una parte del transporte. ( ya se que es más divertido meterse con la FER y que lo hacen todo mal y nos llevan al desastre.... Y no se qué más)

Y a mi club gracias a los managers, voluntarios, a los árbitros ( gracias jose Ignacio y raposo) y a esas madres que nos hicieron las 1500 bolsas de picnic, que gozada escribir en este foro sobre cosas positivas aunque ya verás como viene alguien a jod....
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: Orange rugby en Valladolid

Mensaje por lordpaq »

juan carlos escribió: Quería felicitar a los clubes participantes en el torneo que se celebró el sábado en Valladolid , deportivamente me pareció que hubo muy buen nivel, enhorabuena al Vrac que fue la mejor escuela!en lo social ya fue de nota, todo el mundo apoyando a la fundación Ascol, respeto a los árbitros , a los contrarios , un ambiente con los clubes montando carpas con comida y bebida que todo el mundo te ofrecía.
Gracias a Orange y a la federación por el apoyo económico y logístico ( los prebenjamines jugando en el hinchable era un espectáculo) y primer torneo que yo recuerde que se ayuda económicamente a los clubes con una parte del transporte. ( ya se que es más divertido meterse con la FER y que lo hacen todo mal y nos llevan al desastre.... Y no se qué más)

Y a mi club gracias a los managers, voluntarios, a los árbitros ( gracias jose Ignacio y raposo) y a esas madres que nos hicieron las 1500 bolsas de picnic, que gozada escribir en este foro sobre cosas positivas aunque ya verás como viene alguien a jod....
a mi me parece estupendo.
Que escuela fueron al torneo?
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Orange rugby en Valladolid

Mensaje por VincentVega »

Apenas estuve por allí dos horas. Pero fue una gozada en todos los aspectos.
Enhorabuena y gracias a los "culpables".
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2556
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Orange rugby en Valladolid

Mensaje por rugbyfan »

juan carlos escribió: Quería felicitar a los clubes participantes en el torneo que se celebró el sábado en Valladolid , deportivamente me pareció que hubo muy buen nivel, enhorabuena al Vrac que fue la mejor escuela!en lo social ya fue de nota, todo el mundo apoyando a la fundación Ascol, respeto a los árbitros , a los contrarios , un ambiente con los clubes montando carpas con comida y bebida que todo el mundo te ofrecía.
De la web del C. R. Majadahonda. Sí que merece la pena:

http://www.rugbymajadahonda.com/885-Rugby-solidario

Adjuntamos el correo del padre del jugador del C.R. El Salvador, homenajeado en el pasado " Torneo de Invierno" de Valladalodid.
Merece la pena!!

Como padre de Pablo Martín Alfonso, jugador del Club de Rugby el Salvador, fallecido el pasado día 5 de octubre, quiero daros las gracias, de mí parte y de la de mi familia, por vuestra participación en el I Torneo Orange rugby challenge INVI 2014, que como ya sabéis sirvió además de para disfrutar de un esplendido día de rugby, para recordar a mi hijo y ayudar a la Asociación contra la leucemia y enfermedades de la sangre ASCOL.

La labor social y solidaria del rugby ha sido y será el factor diferenciador de nuestro deporte, por eso creo que entre todos debemos dar un paso mas adelante en la lucha contra la leucemia .

La información a la sociedad sobre la donación de médula ósea, no solo corresponde a este tipo de asociaciones, si no que debe ser una labor de todos, tanto a nivel individual como colectivo. Por esto me gustaría que se aprovechara vuestra participación en este importante torneo, para desde vuestro Club poder ir mentalizando a todos los niños de vuestra escuela de rugby , para que el día de mañana sepan que tendrán en sus manos la posibilidad de dar la oportunidad a otras personas de seguir viviendo. Si entre todos lo conseguimos, seguiremos engrandeciendo nuestro deporte.

AYUDAR TAMBIÉN SE LLEVA EN LA SANGRE

Muchas gracias.
Responder Tema anteriorTema siguiente