DECRETO.

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: DECRETO.

Mensaje por taviro »

Aparte de lo que dice Racing, poneos algún día con el calendario por delante y con todas las salvedades que hay que hacer. Que la liga acabe en mayo, que no se alargue, que no se juegue en navidad, que sí.... al final sale un consenso, para nadie óptimo pero si viable.

Y en cuanto a que se juegue a la vez. Hasta hoy nadie sabía si se televisaba, si había streaming o no.... paramos el pais para que vayan 200 más al central?
Y los equipos que no están en copa del rey, cuánto tiempo van a estar parados?
Y porque no hay Amlin que si no, la locura ya.

No es tan fácil y no siempre se televisa.
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: DECRETO.

Mensaje por diometrio »

Por lo menos las ligas regionales de Madrid.....qué menos que eso, buscar la máxima asistencia al campo
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: DECRETO.

Mensaje por harpo »

diometrio escribió: Por lo menos las ligas regionales de Madrid.....qué menos que eso, buscar la máxima asistencia al campo
+1

pero....que no me jodan ni un puente...jajajajajajajja....
Triskel, ya puedes lanzarte a mi yugular..jajaja..
La vida es pasión, rugby es pasión...
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2554
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: DECRETO.

Mensaje por rugbyfan »

Metaloplastica escribió: Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Naves de ataque en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"
"Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser un esclavo", también Roy Batty, Los Angeles, noviembre de 2019. No queda tanto.
Responder Tema anteriorTema siguiente