Porqué prefiero el rugby

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Porqué prefiero el rugby

Mensaje por juvenil61 »

Cuando ayer llegaba a casa después del entrenamiento, se acababa de lesionar Valdés en el Sudafrica-España de furbol.

Como sabemos, después de ciertas dudas, acabó saliendo Reina, al parecer, sin que con lo pacatado de antemano pudiera hacerlo.

Vi cabreado por eso al entrenador de Sudafrica y escuché, ahora cabreado yo, a los comentaristas españoles del partido, criticando que se permitiera el cambio.

Inmediatamente me acordé del incidente en el Sudafrica- Nueva Zelanda de hace un par de meses y en el error que cometió el Delegado all black al redactar el acta. Logicamente me acordé de la intervención del capi sudafricano y de como terció el asunto con una sonrisa y un comentario jocoso. Y, ojo, que la bromita le podía hacer costado el partido y el campeonato a los kiwis.

Ya se que no fueron dos situaciones exactamente iguales, pero por cosas así prefiero el rugby.
atleticofan
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Mié, 12 Sep 2012, 12:51

Re: Porqué prefiero el rugby

Mensaje por atleticofan »

Sin ánimo de actuar como abogado del diablo, lo que la gente no suele saber es que, aparte de prestigio, estos partidos suponen puntos FIFA (con todo lo que ello conlleva, hay algunas diferencias importantes respecto al ranking IRB) y por tanto para Sudáfrica ganar suponía algo de bastante relevancia especialmente teniendo en cuenta la diferencia de clasificación.

Ojo, no quiero decir que el resultado del  NZ vs SA no tuviese tal importancia simplemente explico el porqué de esa reacción por parte del entrenador de SA.
zaragoza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 549
Registrado: Jue, 16 Nov 2006, 17:10

Re: Porqué prefiero el rugby

Mensaje por zaragoza »

Igual te piensas que los test macth de noviembre son solo amistosos?
Se disputan el ranking IRB algo de vital importancia...para por ejemplo...configurar cabezas de serie en la RWC
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1851
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Porqué prefiero el rugby

Mensaje por Triskel »

A mí me hubiera gustado ver qué hubiera pasado si el que se queda sin cambios y se lesiona el portero es Sudáfrica.
Ahora tenemos el peso de ser campeones del mundo y nos pasamos la norma por el forro. Pero tengo claro que si el pasa a Sudáfrica, juegan con 10 y un defensa de portero.
No seamos tan estupendos.
Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: Porqué prefiero el rugby

Mensaje por Paul Marble »

Lo de ayer fue una metedura de pata, no sé si del árbitro o del delegado FIFA. Las reglas están para cumplirse, guste o no. Lo más “grave”, es que en estos bolos, recaudatorios las más de las veces, las sustituciones son pactadas. Toda situación puede servir de lección (además, si Arbeloa sale un guardameta excepcional nos lo podríamos quitar del lateral derecho).
Saludos cordiales.
Algún día volverán,
las barbacoas en nombre de Dios;
rezad lo que sepáis,
porque yo seré el Inquisidor.
zaragoza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 549
Registrado: Jue, 16 Nov 2006, 17:10

Re: Porqué prefiero el rugby

Mensaje por zaragoza »

Francamente...queridos.....me la trae absolutamente floja lo que pasa en el futbol
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Porqué prefiero el rugby

Mensaje por harpo »

zaragoza escribió: Francamente...queridos.....me la trae absolutamente floja lo que pasa en el futbol
+1
La vida es pasión, rugby es pasión...
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: Porqué prefiero el rugby

Mensaje por Morgan »

zaragoza escribió: Francamente...queridos.....me la trae absolutamente floja lo que pasa en el futbol
Estoy de acuerdo contigo, maño. Procuremos que no vuelva a pasar (lo de hablar de furgol).
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Porqué prefiero el rugby

Mensaje por Farrelson »

zaragoza escribió: Francamente...queridos.....me la trae absolutamente floja lo que pasa en el futbol
+1  ;D ;D ;D ;D
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
atleticofan
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Mié, 12 Sep 2012, 12:51

Re: Porqué prefiero el rugby

Mensaje por atleticofan »

zaragoza escribió: Se disputan el ranking IRB algo de vital importancia...para por ejemplo...configurar cabezas de serie en la RWC
Igual que en el fútbol. Vuelve a leer mi mensaje y verás que digo que "hay algunas diferencias importantes respecto al ranking IRB", con ello quiero decir que las implicaciones de un amistoso y su alcance son más amplias en la FIFA que en la IRB. Por resumir mucho, las mismas más algunas adicionales.
Responder Tema anteriorTema siguiente