Nuevo fichaje de F. gallega

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5297
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Nuevo fichaje de F. gallega

Mensaje por JULIAN »

http://www.fegarugby.es/?p=1447


Norman Maxwell vuelve a Galicia                                                          noviembre 4, 2013


Hace aproximadamente dos años, tuvimos la posibilidad de disfrutar del programa

Informe Robinson, en el que se reflejaba desde una perspectiva humana los valores

de nuestro deporte, encarnados en la figura de Norman Maxwell.
Qué decir de un hombre que fue 36 veces internacional con los All Blacks y que buscando

las raíces, encontró en nuestra comunidad lo que estaba buscando: un grupo de gente

comprometida, trabajadora, en la que prima el espíritu de equipo por encima del individual y

que era capaz de perder horas y horas de su vida privada para dedicarla a lo que les

gusta. … jugar al rugby.
En Vigo encontró su casa, allí lo trataron como los gallegos hacemos con todos los foráneos

que vienen a Galicia y cómo nos sale desde el corazón, con hospitalidad.

Después de sus logros con Vigo Rugby decidió iniciar una nueva etapa en su vida

y se marchó. Pero es evidente que  su estancia dejó una impronta que abrió camino

a que otros jugadores de gran talla internacional conocieran Galicia, además de que

aprendiésemos otros métodos de trabajo que son perfectamente aplicables aquí,

siempre salvando las grandes distancias entre el profesionalismo y el rugby amateur.

¿Pero…,¿qué tiene nuestra comunidad que todo el que la conoce quiere volver?, ¿

qué es lo que hace que grandes figuras se fijen en nosotros y nos echen de menos?….

¿Será qué la añoranza no es exclusiva de los gallegos sino qué la contagiamos a los

que toman contacto con nosotros?
Pues sí, tenemos el gran gusto de comunicar a todo el rugby gallego que la vuelta de

Norman Maxwell a Galicia es un hecho y que viene a colaborar con todos nosotros,

con todos los clubes, con todo el rugby, desempeñando el cargo de MANAGER GENERAL

DE LA FEDERACIÓN GALLEGA DE RUGBY.
Aprendamos, escuchemos, y pongamos en valor todo el que sin duda nos va a aportar

y enseñar y demos otro paso adelante.
zaragoza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Jue, 16 Nov 2006, 17:10

Re: Nuevo fichaje de F. gallega

Mensaje por zaragoza »

Buen trabajo gallegos.
Envidia cochina que tengo pero muy sana.
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1046
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: Nuevo fichaje de F. gallega

Mensaje por Mazao »

Si esto fuese como el facebook, daría al me gusta
mikel
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Jue, 21 Jul 2011, 09:18

Re: Nuevo fichaje de F. gallega

Mensaje por mikel »

es que el marisquito...................yo lo conoci un dia en getxo hablando con el y me parecio un tio estupendo.suerte.
Responder Tema anteriorTema siguiente