Fotos del partido de la 6ª Jornada de DH entre Cisneros y Bathco Independiente.
http://www.cachaphotography.com/2013/10 ... iente.html
[img width=500 height=332]http://1.bp.blogspot.com/-hXIpG72G2EY/U ... BS2825.jpg[/img]
Fotos: DH Cisneros vs Bathco Independiente
- Gallegoycule
- phpBB Juvenil
- Contactar:
Re: Fotos: DH Cisneros vs Bathco Independiente
Cacha, si no te molesta voy a aprovechar tus fotos para hablar del terreno de juego del Central, en el que vamos a recibir a Japón dentro de menos de un mes. Como siga lloviendo el campo va a estar fatal. Sé que mucha gente no está de acuerdo en llevarse a la selección de la capital, pero al menos el año pasado en Gijón y Santiago se jugó sobre dos alfombras. Tendría que haber un plan B para que en las contadas excepciones en las que nuestra selección se televisa para todo el país (como va a ser el caso del España v Japón) no se juegue el partido sobre un terreno destrozado.
Se jugó sobre dos alfombras y se jugó con la tercera parte de público.
Creo importante la asistencia, y más si esperamos dar la cara y hacer un buen papel, debe haber la mayor difusión posible.
Aún así, no soy objetivo, soy de esos románticos, enamorados del Central
Creo importante la asistencia, y más si esperamos dar la cara y hacer un buen papel, debe haber la mayor difusión posible.
Aún así, no soy objetivo, soy de esos románticos, enamorados del Central
El campo no estaba tan mal. Un poco de rodillo después y mejora bastante. El problema es lo que se juega entre semana.
Las ideas que propones de buscar campos está muy bien y es muy bonita, pero ¿Quién paga la fiesta? Amen de la taquilla que llega como agua de mayo a las arcas en un evento que en Madrid es a coste 0.
Las ideas que propones de buscar campos está muy bien y es muy bonita, pero ¿Quién paga la fiesta? Amen de la taquilla que llega como agua de mayo a las arcas en un evento que en Madrid es a coste 0.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
¿Entre semana?JM22 escribió: El campo no estaba tan mal. Un poco de rodillo después y mejora bastante. El problema es lo que se juega entre semana.
Entre semana poco se juega. Como mucho un partido cada 15 días de la liga interuniversitaria.
Otra cosa es si se entrena ahí.
- Gallegoycule
- phpBB Juvenil
- Contactar:
Me refiero mas bien a un plan B para quitarle toda la carga que se pueda de partidos y entrenos al terreno de juego durante un par de semanas antes del España vs Japón, deribando esa carga a otros campos de manera excepcional.JM22 escribió: El campo no estaba tan mal. Un poco de rodillo después y mejora bastante. El problema es lo que se juega entre semana.
El sábado se jugo antes un arquitectura-granada, yo el campo lo vi mas o menos bien para lo que llovio esa semana y haberse jugado dos partidos.
No es una alfombra, pero es que hace años que no lo es !!
No es una alfombra, pero es que hace años que no lo es !!