Estimados amigos foreros,
Estoy planeando un viaje para ir a ver a la selección en el partido que España jugará en Portugal el 15 de marzo. En la página de la FIRA-AER dice que el partido será en Lisboa (http://www.fira-aer-rugby.com/match-2861.htm) ; pero como otros años ha sido en Coimbra ya nos entra la duda. Nos gustaría sacar los billetes cuanto antes, de ahí la importancia de confirmar el lugar de celebración del partido.
He escrito a las dos federaciones, tanto a sus correos que vienen en la web como a sus páginas de facebook, pero han pasado unos días y no hay respuesta... Qué raro (modo ironía ON).
¿Alguien tiene alguna información al respecto?
Muchas gracias.
Un saludo.
Portugal - España el 15/03, ¿en Lisboa?
-
- phpBB Veterano
Re: Portugal - España el 15/03, ¿en Lisboa?
Yo iré seguro sea donde sea. Por lo que sé, a ambos nos interesa aplazarlo para despues de las Series Mundiales de Japón y HK. Pero claro era solo una intención. La serie de JAP es el 22 y si el XV juega la semana de antes, con el viaje y la leche pues como que no se pueden preparar del todo bien.
Sinceramente conociendo los campos de Coimbra y Lisboa, prefiero Lisboa.
Sinceramente conociendo los campos de Coimbra y Lisboa, prefiero Lisboa.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
-
- phpBB Veterano
Muchas gracias, José Manuel.
No creo que el hecho de que haya SWS la semana antes sea excusa... Perjudica a ambos equipos por igual y además la fecha no coincide, por lo que casi creo que sería más difícil ajustar el calendario a otra fecha que no coincida con nada y que le vaya bien a las dos selecciones.
Y respeto a los campos, los dos son buenos estadios y están en ciudades preciosas, así que sea el que sea; será un buen viaje seguro. Y si nos vengamos de la derrota en Coimbra de hace un par de años mejor que mejor. A ver si sabemos algo de la ciudad pronto, que si no los precios de los vuelos comienzan a dispararse...
No creo que el hecho de que haya SWS la semana antes sea excusa... Perjudica a ambos equipos por igual y además la fecha no coincide, por lo que casi creo que sería más difícil ajustar el calendario a otra fecha que no coincida con nada y que le vaya bien a las dos selecciones.
Y respeto a los campos, los dos son buenos estadios y están en ciudades preciosas, así que sea el que sea; será un buen viaje seguro. Y si nos vengamos de la derrota en Coimbra de hace un par de años mejor que mejor. A ver si sabemos algo de la ciudad pronto, que si no los precios de los vuelos comienzan a dispararse...
-
- phpBB Veterano
Por si a alguien más le interesa:
Finalmente me ha contestado la Federación portuguesa. Hasta enero no sabrán nada, piden disculpas.
Un saludo.
Finalmente me ha contestado la Federación portuguesa. Hasta enero no sabrán nada, piden disculpas.
Un saludo.