Edu Sorribes probará en Inglaterra

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
George Gregan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Mar, 29 Dic 2009, 11:33

Edu Sorribes probará en Inglaterra

Mensaje por George Gregan »

racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Edu Sorribes probará en Inglaterra

Mensaje por racing »

  Mucha suerte a Edu.
Va a un club que como bien dice G. Gregan mantiene una estructura profesional pese a estar en una categoría que los clubes son digamos semi profesionales.
Creo que Edu si puede mantenerse bien a ese nivel. Ya hemos visto que a los jugadores de la liga española que lo intentan en Championship les resulta muy difícil jugar de manera habitual, pero en cambio si creo que los mejores jugadores españoles se pueden defender en National 1, por lo que espero que Edu logre el puesto. Lo dicho, mucha suerte chaval!!!!!!
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2554
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Edu Sorribes probará en Inglaterra

Mensaje por rugbyfan »

racing escribió: ...creo que los mejores jugadores españoles se pueden defender en National 1, por lo que espero que Edu logre el puesto.
Sin duda Edu es uno de ellos. Entre otros reconocimientos, fue elegido por los entrenadores rivales como el jugador más regular de la liga en la temporada 2010-11 y seguro que habrá estado muy arriba en la clasificación de la 2012-13, para suceder a Pablo Feijoo, que consiguió el galardón en 2011-12. Por cierto la FER habitualmente solía dar a conocer la misma en julio, pero este año no lo ha hecho, que yo sepa.

Me adhiero a desear suerte a Edu en su nueva aventura.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2348
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Edu Sorribes probará en Inglaterra

Mensaje por fullback »

Que a pasado con sorribes?
Responder Tema anteriorTema siguiente