Bueno, como sabeís el finde del 7-8 de Septiembre se disputa la Supercopa en Ordicia, que disputan el Campeón de Liga, el Quesos Entrepinares y el Campeón de Copa del Rey, el Ordicia.
Sé que es pronto aún, pero para darle vidilla al foro y por las ganas que empiecen ya los partidos (aunque sean amistosos), propongo que demos resultados, ahí va el mío.
Puntos fuertes de Ordicia:
Mirando el factor cancha a favor de Ordicia, y a la expectativa de sus nuevas incorporaciones, creo que tienen muchas posibilidades de ganar.
Otro punto a tener en cuenta es si el Quesos va a hacer noche allí o va a viajar en el día, cosa fundamental para el rendimiento de los jugadores.
Otro dato, menos importante pero también a tener en cuenta, es el cesped artificial del campo de Altamira, que al no estar habituados perjudicará al equipo azulón.
Puntos a favor del Quesos:
Mantener el bloque del año pasado y casi el mismo de hace 2 temporadas. Con grandes jugadores.
Ser el campeón de Liga, habiendo ganado las semifinales y la final remontando resultados adversos en los finales de los partidos.
La vuelta de los jugadores de Seven como Perico, Glen Rolls y Marcos Poggi.
Mi pronóstico es victoria de Ordicia, por menos de 10 putnos.