Tomy Garcia nuevo entrenador del 7 femenino
Tomy Garcia nuevo entrenador del 7 femenino
http://balonoval.com/nuevo-seleccionado ... o-espanol/
El director tecnico de la FER sustituye a Boris Gutierrez como seleccionador de la seleccion femenina de seven
El director tecnico de la FER sustituye a Boris Gutierrez como seleccionador de la seleccion femenina de seven
Última edición por Talona_BO el Mar, 30 Jul 2013, 17:35, editado 1 vez en total.
-
- phpBB Veterano
Re: Tomy Garcia nuevo entrenador del 7 femenino
Pluriempleo?
-
- phpBB Junior
Esto huele muy mal
Zinzan Brooke escribió: Esto huele muy mal
Coincido, problemas para el 7 femenino.
Money, money, money...
Y las leonas que dicen del seven que opinan de este cambio?
La vida es pasión, rugby es pasión...
-
- phpBB Junior
Igual,, es pñara poder ligar
- EL TRASTORNAO
- phpBB Juvenil
Esto ya se veía venir desde que se cargo a Socias y Barrio, colocó a Borís, por lo menos podía haber respetado a Boris ya que mejoro la última actuación en un mundial.
Este no hace las cosas por que si.
Que la fuerza del viento te acompañe.
-
- phpBB Cadete
Me consta que la no continuacion de Boris es decisión del propio Boris por motivos personales importantes.EL TRASTORNAO escribió: Esto ya se veía venir desde que se cargo a Socias y Barrio, colocó a Borís, por lo menos podía haber respetado a Boris ya que mejoro la última actuación en un mundial.
Para cualquier cosa estoy en @BrunoLpez y también en http://blogs.antena3.com/confesiones-sin-bin/ y http://www.facebook.com/pages/Bruno-L%C ... 0971442031
Creo que en este caso lo normal sería llamar al mejor capacitado disponible, por ejemplo Yunke.BrunoLopez escribió: Me consta que la no continuacion de Boris es decisión del propio Boris por motivos personales importantes.
Sin duda que Yunke es un entrenador adecuado para el equipo de seven Femenino. Sabe y es buen lider.Tacos escribió: Creo que en este caso lo normal sería llamar al mejor capacitado disponible, por ejemplo Yunke.
Entiendo que ese liderazgo es lo que Tomy no tiene y temo que se produzca algun problema en el grupo.
- EL TRASTORNAO
- phpBB Juvenil
Vamos haber, como va a dar un paso atrás y reconocer que se equivoco con la destitución de Socias y Barrio, el gran gurú e inventor de este deporte como es Pablo Tomas.
Estamos de coña o que.
Estamos de coña o que.
Que la fuerza del viento te acompañe.
Ha puesto de seleccionador nacional al que iba de director tecnico del candidato que perdió, no parece que no dar marcha atrás sea uno de sus defectos...
Creo que aquí tendrá que ver mucho la opinión de Inés Etxegibel. En un año de Mundial de XV, en el que España Sí puede obtener una aceptable clasificación no conviene hacer tonterías ni entrar en conflictos seven-XV como ocurría antes. Será necesario una distribución racional de las jugadoras.
Apoyo total a Inés y a Tomy.
Apoyo total a Inés y a Tomy.
-
- phpBB Juvenil
Para hacer una valoración correcta de todo esto, habría que saber realmente porque Boris deja el cargo.
Y por total desconocimiento, alguien puede facilitar esta información ¿que experiencia tiene Tomás García en Seven? ¿y con chicas?
Y por total desconocimiento, alguien puede facilitar esta información ¿que experiencia tiene Tomás García en Seven? ¿y con chicas?
-
- phpBB Veterano
Lo pone en el comunicado, que lo deja por motivos personales.
Y Tomy experiencia con las chicas , pues así a bote pronto creo que fue dos veces campeón de Europa de XV con ellas.
Y Tomy experiencia con las chicas , pues así a bote pronto creo que fue dos veces campeón de Europa de XV con ellas.
Por que no te vas?...Pablo Tomás
-
- phpBB Juvenil
Juan Carlos gracias por la información la cual desconocía.juan carlos escribió: Lo pone en el comunicado, que lo deja por motivos personales.
Si lo de Boris son motivos personales, poco hay que decir al respecto.
Respecto a lo de Tomás García. Interesante el dato que aportas, pero sabes si ha trabajado en seven? El saber no tiene otra intención que situarnos en que rendimiento puede tener la selección de 7 femenina después los más que notables éxitos conseguidos.