ENTREVISTA A SANTIAGO SANTOS

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

ENTREVISTA A SANTIAGO SANTOS

Mensaje por furun15 »

He hablado este fin de semana con el seleccionador, como la entrevista es un poco larga para Internet la publicaré en dos partes. Hoy, todo lo referente a la Selección, mañana Olympus y jugadores origen español

http://rugbyalcala.wordpress.com/2013/0 ... lo-feijoo/
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: ENTREVISTA A SANTIAGO SANTOS

Mensaje por furun15 »

Segunda y última entrega de la entrevista con el seleccionador. Muy leída pero poco comentada http://rugbyalcala.wordpress.com/2013/0 ... ra-sonnes/
zaragoza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 549
Registrado: Jue, 16 Nov 2006, 17:10

Re: ENTREVISTA A SANTIAGO SANTOS

Mensaje por zaragoza »

Buen trabajo.
Avatar de Usuario
Talona_BO
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 01 Mar 2010, 13:23
Contactar:

Re: ENTREVISTA A SANTIAGO SANTOS

Mensaje por Talona_BO »

+10 por la entrevista.

Por si sirve de ayuda...parece que la permanencia en las SWS seguirá el mismo formato que el año pasado. Es decir torneo en Londres con los últimos clasificados más los que consigan la plaza en Hong Kong. Por tanto todo se decidirá en en la última Serie. Y no lo digo yo, que lo dice IRB.
Hala, a planificar.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: ENTREVISTA A SANTIAGO SANTOS

Mensaje por furun15 »

Talona_BO escribió: +10 por la entrevista.

Por si sirve de ayuda...parece que la permanencia en las SWS seguirá el mismo formato que el año pasado. Es decir torneo en Londres con los últimos clasificados más los que consigan la plaza en Hong Kong. Por tanto todo se decidirá en en la última Serie. Y no lo digo yo, que lo dice IRB.
Hala, a planificar.

Pues sirve de bastante, según el seleccionador este finde al menos no se sabía. Supongo que entonces quemarán las naves en esa última serie. Esperemos primero que la serie de Londres salga bien pero también que dejemos buena imagen en las anteriores, aunque no sirvan para la repesca (aunque me parece a mi que si nuestra idea es salvarnos en la repesca complicado lo tenemos)
Avatar de Usuario
Talona_BO
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 01 Mar 2010, 13:23
Contactar:

Re: ENTREVISTA A SANTIAGO SANTOS

Mensaje por Talona_BO »

Este año lo de Londres ya fue un infierno (me refiero a emoción y nervios) Malo para el corazón...

El año que viene sí puede que haya cambios en las series (2014/15) por aquello de que además habrá plazas olímpicas en juego.
dunk
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Mar, 20 Ene 2009, 17:46

Re: ENTREVISTA A SANTIAGO SANTOS

Mensaje por dunk »

A ver si aprende un poco Fermin De La Calle de lo que es periodismo deportivo, y no la basura esa que hace cual cáncer del rugby español. Enhorabuena por la entrevista.
Última edición por dunk el Mié, 07 Ago 2013, 16:07, editado 1 vez en total.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: ENTREVISTA A SANTIAGO SANTOS

Mensaje por furun15 »

dunk escribió: A ver si aprende un poco Fermin De La Calle de lo que es periodismo deportivo, y no la basura esa que hace cual cáncer del rugby español. Enhorabuena por la entrevista.
Lo primero gracias, pero no estoy en absoluto de acuerdo con lo de Fermín. Lo que ocurre es que cada vez que se pone a investigar sube el pan, y obviamente unos estarán de acuerdo y otros no. Y las cosas como son, hasta ahora ninguno de los afectados lo ha podido rebatir
zaragoza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 549
Registrado: Jue, 16 Nov 2006, 17:10

Re: ENTREVISTA A SANTIAGO SANTOS

Mensaje por zaragoza »

Fermín es un excelente periodista. Mala cosa la de  matar al mensajero cuando las noticias no son las deseadas.
dunk
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Mar, 20 Ene 2009, 17:46

Re: ENTREVISTA A SANTIAGO SANTOS

Mensaje por dunk »

Investigar????? Por dios!!!!
Tacos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 426
Registrado: Mié, 05 Oct 2011, 11:11

Re: ENTREVISTA A SANTIAGO SANTOS

Mensaje por Tacos »

dunk escribió: A ver si aprende un poco Fermin De La Calle de lo que es periodismo deportivo, y no la basura esa que hace cual cáncer del rugby español. Enhorabuena por la entrevista.
Fermín ha publicado basura? por favor te ruego me abras los ojos dándome datos más concretos, quiero salir de dudas y no tragarme la basura de nadie....
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: ENTREVISTA A SANTIAGO SANTOS

Mensaje por sagazarra »

Volviendo a la entrevista a Santi Santos, me ha parecido agradable, concisa y útil.
Muchas gracias Furun. Y a Santos y su equipo ,les deseo sinceramente  mucha suerte (de la buena).
Barreiro
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 19:09

Re: ENTREVISTA A SANTIAGO SANTOS

Mensaje por Barreiro »

Tacos escribió: Fermín ha publicado basura? por favor te ruego me abras los ojos dándome datos más concretos, quiero salir de dudas y no tragarme la basura de nadie....
El susodicho individuo ha afirmado en su blog que al mundial de seven de Moscú, fueron 17 directivos de la FER, sin decir quienes, además de ser FALSO
dunk
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Mar, 20 Ene 2009, 17:46

Re: ENTREVISTA A SANTIAGO SANTOS

Mensaje por dunk »

Tacos escribió: Fermín ha publicado basura? por favor te ruego me abras los ojos dándome datos más concretos, quiero salir de dudas y no tragarme la basura de nadie....
Pues te explico unas pequeñas diferencias periodísiticas. Lo que hace Furun con la entrevista es Investigación. Nos aporta información directa de manera objetiva.
Lo que hace Fermín con las acusaciones no sostenidas de los 17 comensales y el tema de los tweets se llama especulación y sensacionalismo. Un personaje que solo aparece para generar crispación en momentos delicados con periodismo sensacionalista hace mucho daño a un deporte minoritario como el nuestro.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5441
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: ENTREVISTA A SANTIAGO SANTOS

Mensaje por XV del Leon »

Información clara e interesante = periodismo de calidad

Gracias furun15

pd. personalmente me habría gustado que se mojase un poco más
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 563
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: ENTREVISTA A SANTIAGO SANTOS

Mensaje por Jacare10 »

Uno que parece que se quiere apuntar al XV del León para el año que viene, en la última pregunta le piden que explique el nivel de España en rugby, grande Pierre Belzunce, ójala que pueda venir, le he visto varios partidos el año pasado con Colomiers y es la intensidad personificada, no digo como vendría además de para el XV para echar una mano al seven de vez en cuando y me suena que el año estuvo a punto de ir a una serie mundial:

http://www.rugbyrama.fr/rugby/pro-d2/20 ... tory.shtml
spanishversion
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 04:36

Re: ENTREVISTA A SANTIAGO SANTOS

Mensaje por spanishversion »

Jacare10 escribió: Uno que parece que se quiere apuntar al XV del León para el año que viene, en la última pregunta le piden que explique el nivel de España en rugby, grande Pierre Belzunce, ójala que pueda venir, le he visto varios partidos el año pasado con Colomiers y es la intensidad personificada, no digo como vendría además de para el XV para echar una mano al seven de vez en cuando y me suena que el año estuvo a punto de ir a una serie mundial:

http://www.rugbyrama.fr/rugby/pro-d2/20 ... tory.shtml
Ayer mismo también publicaban otra entrevista con Peluchon, en la que en la última pregunta habla sobre su experiencia internacional con España, en la que aparte de confirmar que el partido contra Japón se jugará en Madrid, dice que le encantaria volver con la selección pero que su club es la prioridad.

http://www.rugbyrama.fr/rugby/matches-a ... tory.shtml
Responder Tema anteriorTema siguiente