Digitalización de la FER

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Digitalización de la FER

Mensaje por rexman »

Video de la ponencia del pasado Congreso Nacional, sobre el proyecto de digitalización de la FER. Javier Corbacho expone los nuevos cambios para modernizar la FER, junto a él responsables de Playoff, Ruben Celada y de Jesus de Pablos de Idea

Muy recomendable, salvo para los que se les atraganta las nuevas tecnologias

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... sOEMPaWBuc#! 
Última edición por rexman el Mar, 18 Jun 2013, 18:51, editado 1 vez en total.
rexman
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: Digitalización de la FER

Mensaje por taviro »

A mí la parte de llevar las actas digitalizadas, sancionados, extranjeros, número de partidos... me pareció interesantísimo. De la mano de Orange puede salir algo muy bueno.
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: Digitalización de la FER

Mensaje por David Maldini »

Yo porque no tengo vinculación alguna con la FER pero tiene muy buena pinta desde fuera al menos
David Maldini, love rugby!
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2554
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Digitalización de la FER

Mensaje por rugbyfan »

Así podremos tener información estadística actualizada y fiable sobre anotadores, jugadores más valiosos... La de esta temporada pasada sigue sin publicarse y si no fuera por el gran trabajo realizado por racing estaríamos totalmente perdidos.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Digitalización de la FER

Mensaje por racing »

rugbyfan escribió: Así podremos tener información estadística actualizada y fiable sobre anotadores, jugadores más valiosos... La de esta temporada pasada sigue sin publicarse y si no fuera por el gran trabajo realizado por racing estaríamos totalmente perdidos.
Esta claro que la próxima temporada me voy al paro!!!!!
Aúpa FER . Ojalá por el bien del rugby patrio funcione su propio sistema. Bueno para todos
Responder Tema anteriorTema siguiente