Video de la ponencia del pasado Congreso Nacional, sobre el proyecto de digitalización de la FER. Javier Corbacho expone los nuevos cambios para modernizar la FER, junto a él responsables de Playoff, Ruben Celada y de Jesus de Pablos de Idea
Muy recomendable, salvo para los que se les atraganta las nuevas tecnologias
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... sOEMPaWBuc#!
Digitalización de la FER
Digitalización de la FER
Última edición por rexman el Mar, 18 Jun 2013, 18:51, editado 1 vez en total.
rexman
Re: Digitalización de la FER
A mí la parte de llevar las actas digitalizadas, sancionados, extranjeros, número de partidos... me pareció interesantísimo. De la mano de Orange puede salir algo muy bueno.
- David Maldini
- phpBB Veterano
Yo porque no tengo vinculación alguna con la FER pero tiene muy buena pinta desde fuera al menos
David Maldini, love rugby!
Así podremos tener información estadística actualizada y fiable sobre anotadores, jugadores más valiosos... La de esta temporada pasada sigue sin publicarse y si no fuera por el gran trabajo realizado por racing estaríamos totalmente perdidos.
Esta claro que la próxima temporada me voy al paro!!!!!rugbyfan escribió: Así podremos tener información estadística actualizada y fiable sobre anotadores, jugadores más valiosos... La de esta temporada pasada sigue sin publicarse y si no fuera por el gran trabajo realizado por racing estaríamos totalmente perdidos.
Aúpa FER . Ojalá por el bien del rugby patrio funcione su propio sistema. Bueno para todos