Spanish Seven Serie

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: Spanish Seven Serie

Mensaje por Arkal »

Una pregunta, quizas muy ingenua por mi parte, pero no se podría usar este tipo de torneos en streaming para sacar algo de pasta...

Me refiero, a que cuando usas alguna de las plataformas de streaming siempre hay publicidad para entrar. Entonces mi pregunta es, no se puede aprovechar un torneo como un sevens para llegar a un acuerdo con orangearena (ya que es uno de los patrocinadores) o con el que sea, para en los descansos y entre partido y partido, poner un par de anuncios (ej. 2 anuncios de 30 segundos) y repartirse ese dinero...

Ya se que no se sacaría mucho dinero, pero si daría para sufragar los costes de la emisión, y así ahorrarse la FER un dinero que podría gastar en otras cosas...
Craig Ferguson: "The only difference between haggis and sausage is honesty!"
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5312
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Spanish Seven Serie

Mensaje por JULIAN »

Ojalá fuera menos difícil conseguir ese tipo de patrocinios, y creo que no es por no intentarlo, pero de momento en España cada céntimo conseguido cuesta un mundo el lograrlo.

Partido discreto ante las rusas que perdemos 19-12, más por nuestros errores que por juego ruso. Vamos leonas!
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2554
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Spanish Seven Serie

Mensaje por rugbyfan »

En las finales de plata y oro las segundas de grupo se tomaron la revancha sobre las primeras, imponiéndose INEF a Majadahonda por un apretado 7-5 en la de plata y Olímpico a Albéitar León por un rotundo 21-0 en la de oro.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5312
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Spanish Seven Serie

Mensaje por JULIAN »

Las leonas por su parte siguen a lo suyo se ha ganado con solvencia a holandesas, ucranianas y walesas.
La preparación para el mundial va muy bien.
RugbyProo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 11:50

Re: Spanish Seven Serie

Mensaje por RugbyProo »

Y en chicos el SEVEN NACIONAL se lo llevó con rotundidad el RUGBY ATLÉTICO DE MADRID que venció en los siete partidos disputados (6 de grupo y la Final) anotando 182 puntos (31 ensayos) y recibiendo 36 puntos (6 ensayos).

Gran final de temporada para el RUGBY ATLÉTICO DE MADRID. Mérito también para el CAU, LA VILA, ARQUITECTURA y CAJASOL CIENCIAS por hacer tan emocionante el segundo puesto de la liguilla de grupo.

Y aún siendo cierto que había muchas ausencias en este torneo, no quita el mérito a los equipos anteriores pues TODOS estaban justos de efectivos pero se sacrificaron en ir hasta Marbella con un calendario horrible pero fueron con lo que pudieron, como pudieron y cuando pudieron. Por ejemplo, el campeón llegó con 2 jugadores SUB19 y 2 SUB21 para completar un doce muy potente.
dunk
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Mar, 20 Ene 2009, 17:46

Re: Spanish Seven Serie

Mensaje por dunk »

Una pena la ausencia del Cisneros por un calendario incompatible laboralmente con cualquier trabajo. El buen nivel que demostraron en las series de Madrid y su torneo, creo que les hubiera hecho ser claros favoritos. Esperemos que nunca mas se vuelva a coger este formato que va en contra del desarrollo del rug y 7 en España.
RugbyProo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 11:50

Re: Spanish Seven Serie

Mensaje por RugbyProo »

Si "dunk" una pena que CISNEROS no pudiera bajar a Marbella. Hubiera sido interesante ver una final entre los dos equipos madrileños aunque no hubiera estado al completo la "armada colegial" como tampoco estuvo al completo ninguno de los equipos que si se atrevieron a ir a pesar de ese detalle: no estar al completo. Pero al menos, fueron. Los que no van, no cuentan.

Y totalmente de acuerdo que así, de esta manera, no se promociona nada en esta vida. Pero bueno, "cardenales tiene la Iglesia".......
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5312
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Spanish Seven Serie

Mensaje por JULIAN »

Las leonas han conseguido la 3ª plaza, tras perder con Francia y ganar a Irlanda, en dos partidos muy igualados.
Ahora llega el mundial, a recuperarse y coger fuerzas.
stark
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Mié, 01 Jun 2011, 11:22

Re: Spanish Seven Serie

Mensaje por stark »

Enhorabuena a las chicas del Albéitar por el segundo puesto!!!!
jgor
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Lun, 19 Nov 2012, 14:01

Re: Spanish Seven Serie

Mensaje por jgor »

stark escribió: Enhorabuena a las chicas del Albéitar por el segundo puesto!!!!
Me uno a la enhorabuena.
Grandes
Pingu
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 15:38

Re: Spanish Seven Serie

Mensaje por Pingu »

Hace unos 6 años hubo un torneo espectacular en marbella en unas instalaciones magnificas, por lo visto eran usadas por equipos ingleses para hacer pretemporada. Alguien sabe por que no se hizo allí???

El calendario del torneo es el mayor despropósito que se ha visto en mucho tiempo!
Antifón
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 13:07

Re: Spanish Seven Serie

Mensaje por Antifón »

Después del fin de semana llegan los momentos de crítica constructiva:

- Parece evidente que el sistema de horarios no es el adecuado. No tanto por acabar tan tarde, (que puede ser muy interesante cuando llega el calor), sino  por la distribución irracional de los partidos.

- Que el torneo se juegue en una punta de España pasa. Pero entonces no arranques un Viernes a las 17.00. El rugby en España no es profesional.  Y si es la única opción, al menos no hagas un trato de favor a la competición masculina.

- Es necesario informar a los clubes con más margen de tiempo sobre un sistema de competición y unos horarios que no van a ser los habituales.

- Se necesitan dos campos si se quieren meter tantos partidos.

- Se necesitan, al menos, dos o tres balones que no estén desgastados!

- Una garrafa por equipo (de grifo) es insuficiente e inútil.

- Es necesario que los equipos puedan entrar a cambiarse en algún vestuario antes de las finales.

- Es necesario una carpa por equipo, o al menos informar con anticipo que los equipos nacionales no van a poder disponer de ellas...

- Sería recomendable incluir también linieres en Semifinales.

Enhorabuena a los participantes, y a los ganadores que mejor han sabido adaptarse a tanta hostilidad. Quisiera equivocarme, pero el campeonato de territoriales de los próximos fines de seamana tampoco pinta bien.
Última edición por Antifón el Lun, 17 Jun 2013, 07:01, editado 1 vez en total.
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: Spanish Seven Serie

Mensaje por Garuet »

A 4 días del Campeonato no se sabe que equipos van a jugar.

Y tampoco si se jugará el sábado o sábado y domingo.

Si alguien tiene información, que nos ilustre
Manu S.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Dom, 03 Abr 2011, 16:03

Re: Spanish Seven Serie

Mensaje por Manu S. »

Garuet escribió: A 4 días del Campeonato no se sabe que equipos van a jugar.

Y tampoco si se jugará el sábado o sábado y domingo.

Si alguien tiene información, que nos ilustre
no te referiras al campeonato autonomico...?? porque la serie se ha jugado este fin de semana
OpinadorNorOeste

Re: Spanish Seven Serie

Mensaje por OpinadorNorOeste »

dunk escribió: Una pena la ausencia del Cisneros por un calendario incompatible laboralmente con cualquier trabajo. El buen nivel que demostraron en las series de Madrid y su torneo, creo que les hubiera hecho ser claros favoritos. Esperemos que nunca mas se vuelva a coger este formato que va en contra del desarrollo del rug y 7 en España.
Los campeones lo son por meritos propios y no hay que lamentar ausencias de nadie, los equipos femeninos y masculinos se sacrificaron para estar allí a la hora.

En el equipo de Cisneros que gano su torneo había exactamente un trabajador, todos los demas son estudiantes.

Enhorabuena Atlético y Olimpico por sus victorias
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: Spanish Seven Serie

Mensaje por Garuet »

Garuet escribió: A 4 días del Campeonato no se sabe que equipos van a jugar.

Y tampoco si se jugará el sábado o sábado y domingo.

Si alguien tiene información, que nos ilustre
Evidentemente. Comparto las dudas del mensaje anterior al mío
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2554
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Spanish Seven Serie

Mensaje por rugbyfan »

OpinadorNorOeste escribió: En el equipo de Cisneros que gano su torneo había exactamente un trabajador, todos los demas son estudiantes.
... que también trabajan, en varios de los casos.

En cualquier caso me adhiero a la felicitación a los campeones, tanto masculino como femenino.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Spanish Seven Serie

Mensaje por juan carlos »

Antifon de acuerdo en muchas cosas de las que comentas.

Pero en dos no estoy de acuerdo.
Los balones y el agua.
El agua se dio dos garrafas de 20 litros por equipo , son 3 litros por persona y no era de grifo, es del patrocinador de la federación.
Y los balones olympus te pueden gustar más o menos pero había 4 nuevos( otra cosa es que cuando se mojan sean como pastillas de jabón)

Y las carpas se pudieron utilizar el primer día, el segundo no por la coincidencia con el seven europeo.
Vestuarios había dos abiertos siempre para que se pudiera duchar todo el mundo.

De verdad que yo soy el primero que creo que no ha sido buena idea juntar los dos torneos por los horarios y por varias cosas más, pero hay algunas veces que pienso que si en el rugby español fuéramos tan exigentes para entrenar y jugar como lo somos con otras cosas menores , ganaríamos el seis naciones fácil.
Y no lo digo por ti antifon que  creo que tu crítica es muy razonable y veraz y la comparto en muchos puntos.


Enhorabuena a Olímpico  y a Atletico de Madrid.
Última edición por juan carlos el Lun, 17 Jun 2013, 16:42, editado 1 vez en total.
The equalizer
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Sab, 21 Abr 2012, 14:53

Re: Spanish Seven Serie

Mensaje por The equalizer »

El Elche Club Rugby Unión organiza este próximo 22 y 23 junio el Campeonato Nacional Autonómico Seven Masculino y Femenino

Sábado 15.00 a 21.00
Domingo 10.00 a 15.00

6 selecciones Masculinas y 6 selecciones Femeninas
Selecciones participantes:
CATALUÑA
MADRID
PAIS VASCO
GALICIA
CASTILLA LEÓN
COMUNIDAD VALENCIANA
soy,buena,gente
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Dom, 22 Feb 2009, 20:51

Re: Spanish Seven Serie

Mensaje por soy,buena,gente »

Me gustaría decir que solo escuchaba criticas durante el torneo, pero a mi personalmente, como jugador, me gustó mucho.
De las series finales de los 4 años que se llevan celebrando y jugando, sin duda, es la que mas me ha gustado. A mi personalmente no me faltó de nada, y con los horarios que tenia el torneo nos dio tiempo a descansar lo suficiente y llegar a la final en un casi perfecto estado.
Por otra parte una lastima que faltara el cisneros, y algún otro equipo que la verdad, no entiendo porque no presentan equipo de 7, como el Quesos, Ordizia y Sant Boi
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: Spanish Seven Serie

Mensaje por arbeit »

The equalizer escribió: El Elche Club Rugby Unión organiza este próximo 22 y 23 junio el Campeonato Nacional Autonómico Seven Masculino y Femenino

Sábado 15.00 a 21.00
Domingo 10.00 a 15.00

6 selecciones Masculinas y 6 selecciones Femeninas
Selecciones participantes:
CATALUÑA
MADRID
PAIS VASCO
GALICIA
CASTILLA LEÓN


Galicia????.......no creo. Sin seguro y sin pasta???'. pero quien carajo se inventa estas cosas?
COMUNIDAD VALENCIANA
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: Spanish Seven Serie

Mensaje por El Vice »

[quote="Pingu"]
Hace unos 6 años hubo un torneo espectacular en marbella en unas instalaciones magnificas, por lo visto eran usadas por equipos ingleses para hacer pretemporada. Alguien sabe por que no se hizo allí???


Eso fue el Marbella Sevens y se disputaron en unas instalaciones privadas de futbol, geniales si, pero con la zona de ensayo por delante de los palos (lo cual no fue obstaculo para ningun participante en las tres ediciones celebradas). Un torneo en el que participaron equipos de un gran nivel: Sussie Saloon, Marauders, Viator Spanish Barbarians , Brittish Army, Stoned Pups, Ecosse Rugby 7s... Pero segun creo, dejo de celebrarse, cuando al director del torneo que ponia su pasta, se canso de que le ningunearan de las distintas federaciones y no recibir ningun tipo de colaboración. Tampoco los equipos de aquí tuvieron mucha participación (por no decir casi nula). La verdad, una lastima...

El porque, no se ha celebrado allí. Me imagino, que por los 15 o 20 mil euros que cuestan alquilar aquellas instalaciones
noel
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 16:48

Re: Spanish Seven Serie

Mensaje por noel »

soy,buena,gente escribió: Por otra parte una lastima que faltara el cisneros, y algún otro equipo que la verdad, no entiendo porque no presentan equipo de 7, como el Quesos, Ordizia y Sant Boi
Creo que son los que hicieron bien

¿Los que van son los que apoyan el formato, las fechas, los horarios y demás? Yo creo que si, y que son los que hicieron mal. Es una opinión.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1851
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Spanish Seven Serie

Mensaje por Triskel »

The equalizer escribió: El Elche Club Rugby Unión organiza este próximo 22 y 23 junio el Campeonato Nacional Autonómico Seven Masculino y Femenino

Sábado 15.00 a 21.00
Domingo 10.00 a 15.00

6 selecciones Masculinas y 6 selecciones Femeninas
Selecciones participantes:
CATALUÑA
MADRID
PAIS VASCO
GALICIA
CASTILLA LEÓN
COMUNIDAD VALENCIANA
Por lo que yo se, Castilla León no va en ninguna de las categorías.
spanishversion
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 04:36

Re: Spanish Seven Serie

Mensaje por spanishversion »

Respecto a la series europeas, a pesar de los dos terceros puestos, hemos acabado cuartas en la clasificación final, lo que puede suponer un varapalo para las chicas a la hora de las becas o ayudas. Esperemos que solo haya sido una toma de contacto de cara al mundial, y allí enmendemos la plana, porque hacia muchos años que no nos quedábamos fuera del podium del europeo femenino de Seven.
Responder Tema anteriorTema siguiente