EL VRAC YA TIENE TÉCNICO

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Tiburón zaguero
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 06 Jun 2013, 18:19

EL VRAC YA TIENE TÉCNICO

Mensaje por Tiburón zaguero »

A rey muerto rey puesto

La directiva del VRAC después de la celebración del titulo liguero,ya esta trabajando en el nuevo proyecto para la próxima temporada.

Parece que el equipo campeón ya tiene nuevo entrenador, según se ha anunciado en el acto publico que tenia el VRAC en la Diputación de Valladolid.

Había muchos rumores sobre quien seria el coach del campeón de liga. Será un joven técnico de la casa como se anunció. Este puesto lo ocupará Pablo Arévalo "Chino" que entrenaba a los infantiles de Vrac y técnico FER sub 16. El joven entrenador se siente ilusionado y con ganas de afrontar este reto deportivo. Pues no será empresa fácil dirigir al Campeón.

Pablo es un estudioso del rugby, que cuenta en su joven curriculum como entrenador infantil, técnico FER y experiencia en el extranjero en Suecia que como técnico principal ascendió a la primera sueca.
Marlo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Mié, 13 Abr 2011, 16:52

Re: EL VRAC YA TIENE TÉCNICO

Mensaje por Marlo »

yo lo había oído pero no daba crédito, este tio a ganado algo ?? Cómo a quedado este año en el campeonato de España Infantil el Quesos??
El año pasado varios padres fuimos testigos de como este "entrenador" hacia llorar a sus jugadores por una bronca que rozaba lo humillante...nose, la verdad no le veo! pero suerte
garrote
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 126
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:46

Re: EL VRAC YA TIENE TÉCNICO

Mensaje por garrote »

Boli escribió: yo lo había oído pero no daba crédito, este tio a ganado algo ?? Cómo a quedado este año en el campeonato de España Infantil el Quesos??
El año pasado varios padres fuimos testigos de como este "entrenador" hacia llorar a sus jugadores por una bronca que rozaba lo humillante...nose, la verdad no le veo! pero suerte
Mas allá del tono jocoso de quien ha colgado el inventado primer post, creo que aprovecharse de la situacion y del anonimato para ofender a alguien o sembrar dudas sobre él en público, es inaceptable y muy opuesto a los valores de este deporte que tanto cacareamos.
negro
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 265
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 16:12

Re: EL VRAC YA TIENE TÉCNICO

Mensaje por negro »

yo lo conozco personalmente y como persona es fenomenal, como tecnico no lo se, pero se ve que es un loco estudioso de esto. la verdad es que es muy joven, eso si, pero por que no????????
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: EL VRAC YA TIENE TÉCNICO

Mensaje por VincentVega »

garrote escribió: Mas allá del tono jocoso de quien ha colgado el inventado primer post, creo que aprovecharse de la situacion y del anonimato para ofender a alguien o sembrar dudas sobre él en público, es inaceptable y muy opuesto a los valores de este deporte que tanto cacareamos.
Cuanto menos sospechoso lo de tiburón zaguero para ser su primer y único mensaje.

Tampoco se si a ganado algo o como a quedado su equipo este año. Así que sin conocer si ha ganado algo o como ha quedado su equipo poco puedo opinar.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: EL VRAC YA TIENE TÉCNICO

Mensaje por proudrop »

Ya si que hay nuevo técnico

DIEGO MERINO

http://www.valladolidrac.com/contenido.php?art_id=5890
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
Tiburón zaguero
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 06 Jun 2013, 18:19

Re: EL VRAC YA TIENE TÉCNICO

Mensaje por Tiburón zaguero »

Pues parece que me equivoque. Tuve falsa información, y como rectificar dicen que es de sabios. Lamentar posibles malentendidos y VicentVega ahí va mi segunda irrupción en este foro.


Diego Merino, nuevo entrenador del VRAC
lunes, 10 de junio de 2013
El VRAC Quesos Entrepinares ya tiene nuevo entrenador para la próxima temporada después de acordar con Lisandro Arbizu el final de su etapa al frente del primer equipo. Se trata de Diego Merino, hombre de la casa que ha dirigido a diferentes equipos de categorías inferiores durante seis temporadas (alevín y juvenil) y que formó parte activa sobre el césped del flamante campeón de Liga hasta que sufrió una aparatosa lesión de rodilla en el partido ante Bizkaia Gernika.


Diego Merino, de 30 años, es Diplomado en Magisterio de Educación Física y, actualmente, está estudiando Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, actividad que compaginará con la de dirigir al vigente campeón de Liga.
Debutó con el equipo de División de Honor con 19 años, aunque estuvo un año y medio en el dique seco por diferentes problemas físicos (osteopatía de pubis y ciática). En la temporada 2011-2012 jugó en el segundo equipo de cara a ir recobrando las sensaciones sobre el verde que le animaron a regresar al inicio de la campaña recién concluida, en la que ha desempeñado un papel protagonista hasta que en el partido ante el Bizkaia Gernika del pasado 17 de marzo una melé derrumbada sobre él le produjo una complicada lesión de rodilla.

Hace poco menos de un mes fue operado de los dos cruzados y la esperanza de Diego Merino era poder regresar al equipo una vez se recuperase de la complicada lesión. De ahí que, según admite, le haya resultado "duro" tomar la decisión de aceptar la oferta hecha por su club, su "familia", puesto que aclara que no alternará las funciones de jugador y entrenador cuando esté plenamente recuperado.

No obstante, reconoce que para él supone "un orgullo" que la entidad quesera haya pensado en su persona para comandar el equipo de División de Honor, al mismo tiempo que indica que afronta este "reto" sintiendo una gran "responsabilidad". "Quiero seguir el camino que han marcado los anteriores entrenadores del VRAC Quesos Entrepinares. Me siento muy respaldado por el club", asegura para concluir Diego Merino, nuevo entrenador del equipo de División de Honor.






Mucho ánimo. Suerte VRAC
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: EL VRAC YA TIENE TÉCNICO

Mensaje por VincentVega »

No me lo esperaba pero por lo que lo conozco puedo decir que es una gran persona, que le apasiona el rugby y si desde su club han pensado en él será porque tiene capacidad de sobra.

Como amigo le deseo lo mejor. Pero lo siento, Diego, si te cruzas con El Salvador no te desearé la victoria.

Enhorabuena y a disfrutarlo.
Responder Tema anteriorTema siguiente