Quiero a Gallastegui para que me pite como local, SIEMPRE

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
RugbyProo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 11:50

Re: Quiero a Gallastegui para que me pite como local, SIEMPRE

Mensaje por RugbyProo »

Como iniciador de este post, sólo comentar que el espíritu del mismo no era menospreciar a ningún equipo (los felicito en el cuerpo del post) ni demonizar al árbitro pues el fondo de la crítica es que es casero.

"JULIAN" en su último comentario dice, y dice bien, que SANTBOI pagó sus indisciplinas con el título. El tema es que esas mismas indisciplinas las realizó como local en las semifinales y, en ese partido, tuvo tabla rasa para realizarlas. Es ahí donde quería poner el punto de discusión, ¿por qué arbitró a SANTBOI de una manera en la semifinal y de otra en la final? Sinceramente, no fue por favorecer al VRAC y, de ahí, que afirmé que siempre quiero a Gallastegui como equipo local.

Fuera de esta posible discusión, creo que VRAC y SANTBOI han demostrado ser los mejores equipos de esta Liga. De ahí su juego y su clasificación en la Liga Regular y su rendimiento en los play-offs. Años pudieron ganar, cada uno con sus armas y ambas aficiones deben estar orgullosas de sus equipos. Y el resto de aficionados, agradecer una final tan intensa que se decidió en los minutos finales.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Quiero a Gallastegui para que me pite como local, SIEMPRE

Mensaje por furun15 »

number3 escribió: Dejémonos de gi******** y buscar excusas por favor!!! Primero felicitar al Quesos, segundo, dejémos al árbitro tranquilo! y tercero felicitar a mi equipo (la Santboiana) por regalarnos esta temporada y esta final. Si me jode? Pue claro, a nadie le gusta perder una final, pero por encima de esto (como comenté trás el pase a la final) doy gracias por estar en este deporte y por emocionarme con él!
Esto lo escribe un tio de Santboi tras perder la final. Todo lo demás sobra, estamos en rugby donde:

1. Todo el mundo es bienvenido (no hace falta ser pata negra para hablar)
2. No se critica al árbitro
aperturat
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 97
Registrado: Vie, 25 Dic 2009, 22:04

Re: Quiero a Gallastegui para que me pite como local, SIEMPRE

Mensaje por aperturat »

furun15 escribió: Esto lo escribe un tio de Santboi tras perder la final. Todo lo demás sobra, estamos en rugby donde:

1. Todo el mundo es bienvenido (no hace falta ser pata negra para hablar)
2. No se critica al árbitro
+1000
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Quiero a Gallastegui para que me pite como local, SIEMPRE

Mensaje por harpo »

furun15 escribió: Esto lo escribe un tio de Santboi tras perder la final. Todo lo demás sobra, estamos en rugby donde:

1. Todo el mundo es bienvenido (no hace falta ser pata negra para hablar)
2. No se critica al árbitro
AMEN A TODO...
La vida es pasión, rugby es pasión...
Responder Tema anteriorTema siguiente