ERC confirma participación española en Amlin Challenge 2013-2014

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Marlo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Mié, 13 Abr 2011, 16:52

Re: ERC confirma participación española en Amlin Challenge 2013-2014

Mensaje por Marlo »

El VRAC esta haciendo unos esfuerzos sobrehumanos para , si gana la liga, poder jugar la challenge el año que viene, y parece que esta recibiendo muchos apoyos del sector privado!
Otra cosa es que eso aun siendo viable economicamente, sea lo mejor para el club. De que te sirve traer 15 fichajes y jugar la challenge??? dinero no vas a generar, mas bien lo contrario, tu cantera va a estar a verlas venir,sin disputar minutos, es muy dificil poder competir en igualdad de condiciones jugandos 6 partidos mas y de ese nivel... Solucion : que vaya la seleccion, pero no un olimpus ni una chapuza, La Seleccion española absoluta
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: ERC confirma participación española en Amlin Challenge 2013-2014

Mensaje por proudrop »

Boli escribió: ... parece que esta recibiendo muchos apoyos del sector privado!
Qué desconcertante, imagino que te refieres al sector privado de Valladolid. O sea Para zarandajas europeas sí hay pasta, pero para salvar al Chami no. ¡Pues vaya con el sector privado!
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: ERC confirma participación española en Amlin Challenge 2013-2014

Mensaje por VincentVega »

Hombre yo creo que cada uno pone su dinero donde más le interese.

Si puede el vrac que lo juegue. Y con la plantilla que tiene. Si les llega una buena cantidad de dinero lo mismo destrozan el equipo con fichajes. Espero que lo inviertan en los que están y alguno más.
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: ERC confirma participación española en Amlin Challenge 2013-2014

Mensaje por biafra »

VincentVega escribió: Hombre yo creo que cada uno pone su dinero donde más le interese.

Si puede el vrac que lo juegue. Y con la plantilla que tiene. Si les llega una buena cantidad de dinero lo mismo destrozan el equipo con fichajes. Espero que lo inviertan en los que están y alguno más.

Cuando las barbas de tú vencino veas pelar...
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5441
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: ERC confirma participación española en Amlin Challenge 2013-2014

Mensaje por XV del Leon »

VincentVega escribió: Hombre yo creo que cada uno pone su dinero donde más le interese.

Si puede el vrac que lo juegue. Y con la plantilla que tiene. Si les llega una buena cantidad de dinero lo mismo destrozan el equipo con fichajes. Espero que lo inviertan en los que están y alguno más.

Ahi le has dado, es lo tipico de los equipos españoles. En cuanto pescan algo de dinero, se lian la manta a la cabeza y en lugar de profesionalizar a los jugadores que ya tienen traen 4 fichajes de relumbrón que en un año ya no estarán. ¿No sería mucho más rentable para VRAC conseguir hacer profesionales a sus jóvenes más prometedores, a sus buques insignia que llevan años dejándose la piel?

Por otra parte, la plaza de la Amlin se la dan a la FER y son ellos los que deciden qué se hace con ella. Así que si se hacen bien las cosas, por mucho que el VRAC quiera la plaza será para un combinado nacional.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5313
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: ERC confirma participación española en Amlin Challenge 2013-2014

Mensaje por JULIAN »

Lo ideal sería reeditar la idea del olimpus, pero me da que hasta que no se solucione el tema del agujero dejado por la anterior directiva, no se podrá pensar en ello, salvo que haya un acuerdo ACR y FER para patrocinarlo conjuntamente.
Esa plaza te garantiza unos cuantos partidos cada año frente a rivales en su mayoría superiores a cualquier combinado español, por lo que sería una piedra de toque muy buena de cara al mes de febrero, y para la evolución de nuestros jugadores sería muy positivo.
Responder Tema anteriorTema siguiente