La FER fomenta q la juventud compagine deporte y estudios

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: La FER fomenta q la juventud compagine deporte y estudios

Mensaje por taviro »

En los torneos de chicos el año pasado era igual, si ganabas el primer partido, eras como poco el 16 del torneo, si perdías, del 17 al 32. Es muy complicado porque además marcar cabezas de serie es complicado por el cambio de nivel de un año para otro.

A día de hoy, hay que ir a muerte a por el primer partido.

Al Ciencias le pasó igual el año pasado en infantiles... igual estaban para ser 6,7 u 8... pero perder el primer partido los manda al bronce.

Pero algún sistema habrá que poner, no? y que acabe en dos días.
Second Row
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Dom, 28 Abr 2013, 01:35

Re: La FER fomenta q la juventud compagine deporte y estudios

Mensaje por Second Row »

Totalmente de acuerdo con Furun15 y Taviro.
El sistema será más justo o menos, pero es el que hay (o el que ponen). Perder el primer partido es criminal, y es lo que le pasó al Elche, ni más ni menos.
Sigo esperando que Rugby Valenciano reconozca que estaba desinformado y que ha visto fantasmas dónde no los había.
Rugby Valenciano
Newbie
Newbie
Mensajes: 12
Registrado: Lun, 06 May 2013, 08:04

Re: La FER fomenta q la juventud compagine deporte y estudios

Mensaje por Rugby Valenciano »

Second Row escribió: Totalmente de acuerdo con Furun15 y Taviro.
El sistema será más justo o menos, pero es el que hay (o el que ponen). Perder el primer partido es criminal, y es lo que le pasó al Elche, ni más ni menos.
Sigo esperando que Rugby Valenciano reconozca que estaba desinformado y que ha visto fantasmas dónde no los había.

En primer lugar Bienvenido al Foro Second Row.

No tengo problemas en reconocer que lo me dijeron sobre este tema era equivocado. A diferencia de otros (que al dar la callada por respuesta están reconociendo que no tienen razón), reconozco que lo que ví y me contaron allí mismo no era así. No leí las bases, si bien tampoco tenía que hacerlo ya que no iba conmigo. En tal caso, yo no he insinuado nada de malas artes y leches en vinagre. El error viene de la mesa federativa y más por comunicar al Elche que está clasificado y después no.
Como te dije, cierto, lo que ví y me contaron era erróneo, mientras me comía un bocadillo que había canjeado por un ticket que me había dado el sábado el Ayuntamiento de Torrevieja en la recepción.
Second Row
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Dom, 28 Abr 2013, 01:35

Re: La FER fomenta q la juventud compagine deporte y estudios

Mensaje por Second Row »

Rugby Valenciano, te felicito por tu respuesta, desgraciadamente no todo el mundo reconoce de una manera tan natural y normal que se ha equivocado, y punto.Me parecía de justicia aclarar el tema, sobre todo por el Liceo que no tenía culpa del gran error. A Elche se le comprende porque fué confundido por la organización.
Saludos.
casco7
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 13:41

Re: La FER fomenta q la juventud compagine deporte y estudios

Mensaje por casco7 »

Second Row escribió: Rugby Valenciano, te felicito por tu respuesta, desgraciadamente no todo el mundo reconoce de una manera tan natural y normal que se ha equivocado, y punto.Me parecía de justicia aclarar el tema, sobre todo por el Liceo que no tenía culpa del gran error. A Elche se le comprende porque fué confundido por la organización.
Saludos.

Santo cielo Second Row, eres todo un polémico!
Responder Tema anteriorTema siguiente