Esperamos que toda la afición del Chami y de los deportes de Valladolid acudan a animar al equipo convirtiéndose en el verdadero 9º jugador de la melé!
![Imagen](https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/374231_541164925921710_1904643014_n.jpg)
![Imagen](https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/184568_540362236001979_28345516_n.jpg)
+1000 en todoVincentVega escribió: ENHORABUENA A TODOS.
No s habéis hecho disfrutar mucho. Aunque en la primera parte hemos tenido muchos errores y ellos han apretado bastante. Hemos hecho bastantes golpes. Creo que ahí hay que mejorar porque al final son muchos puntos.
La baja de Dani era muy importante pero Manu ha cumplido bien la misión de talonador. Otra vez más. Un lujo de jugador. Un ejemplo. Creo que el resto de delanteros ha hecho un gran partido, salvo algún fallo de placaje que nos ha costado un ensayo. Pero en líneas generales han estado inmesos. También Jorge ha jugado bastante bien. La primera línea no lo tenía fácil hoy y han hecho un gran trabajo. Joe en su línea, ha hecho lo que nos tiene acostumbrados. Un jugadorazo.
En la segunda parte creo que el juego abierto de delantera nos ha hecho superiores. Creo que Salé ha movido más al equipo y han salido mejor las cosas.
Luego está César se siempre se casca dos o tres juagadas que si no acaban en ensayo es por poco. Y sus patadas, perfectas.
Destaco a Hugo. Para mi el jugador revelación del año. De centro me encanta. Pero encima patea.
A Pedro, ojalá me equivoque, pero creo que ha jugado bastante tocado y eso le ha hecho guardarse un poco en ataque. Mejor eso que romperse. Alberto muy bien con ese ensayo tras patada cruzada de César.
Y luego ha salido Carter que ha dejado claro su buen nivel.
Los cambios no han bajado el nivel. Muy bien.
Gerardo espectacular. En su ensayo, al recibir el balón ha echado cuerpo adelante y se ha llevado colgando a tres. Luego ha limpiado una abierta como una escavadora. Vaya actitud.
Buen planteamiento del partido de Juan Carlos y muy buena realización de los jugadores.
Muy buen ambiente. Muy bien las dos aficiones, salvo algún descerebrado futbolero, esta vez de los mios, al que se ha dejado en evidencia por parte de la grada.
El lunar los retirados con lesión. A ver si se puede informar de ellos y se recuperan pronto.
El próximo sábado a por el vrac que tiene toda la presión. Nosotros ya hemos hecho un buen año. A ver si no llueve.
Lo de Batman es muy bueno, pura realidad, jajaja.Metaloplastica escribió: Semanita de nervios pre-derby, ni más ni menos que por un puesto en la final.
El Chami en clara linea ascendente, el Quesos como el malo de Batman "dos caras".
Y ahora las dudas. Si gana el Chami y Sanboi ¿quién tiene el factor cancha a favor?
¿Precio de las entradas?
¿Por que el sábado?
¿Bajas confirmadas? ¿Dudosos? ¿Posibles XV titulares?
¿A que huelen las nubes?