¿Duda fase ascenso PN?

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: ¿Duda fase ascenso PN?

Mensaje por Farrelson »

Quimics tiene que jugar contra AR Poblenou.

El que gane, será el campeón de la Fase de Ascenso.

Luego ya se verá a donde asciende si al final se reforma la Primera Nacional.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5440
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: ¿Duda fase ascenso PN?

Mensaje por XV del Leon »

El Fenix ha ganado 43-8. Parece ser que el resultado contra el Quesos B no era tanto una sorpresa como que este equipo es potentísimo. Si al final como parece ascienden, van a dar mucho que hablar el año que viene. La regional aragonesa se les queda pequeña

Y el Quimics de Barcelona ha ganado al ARPN por 33-40. Aquí la cosa está mucho más abierta para la vuelta, ha debido de ser un partido de infarto

Felicidades a los vencedores, ánimo para los vencidos y a darlo todo en la vuelta
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: ¿Duda fase ascenso PN?

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Los otros años había participado un representante de Canarias en la fase de ascenso a primera nacional, este año no he visto ninguno salvo error por mi parte, ¿a qué se debe?
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: ¿Duda fase ascenso PN?

Mensaje por harpo »

Boadilla 26 Alcalá 13... quedan 80 minutos, mele....
La vida es pasión, rugby es pasión...
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: ¿Duda fase ascenso PN?

Mensaje por yoossie »

Quiropráctico samoano escribió: Los otros años había participado un representante de Canarias en la fase de ascenso a primera nacional, este año no he visto ninguno salvo error por mi parte, ¿a qué se debe?
No cumplirían los requisitos/no habrán querido participar...al menos es lo que se dice siempre...
e-maño
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 177
Registrado: Mar, 31 May 2005, 14:34
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Duda fase ascenso PN?

Mensaje por e-maño »

Gracias XV del León..se ve que nos quieres mucho!!!.

Buen partido de los zaragozanos, ante un equipo luchador, que no pondrá las cosas fáciles en su campo. La verdad es que estos chicos, y digo chicos por que son muy jovenes, juegan un buen rugby. Quizás ahora están a medio camino entre un equipo de regional y uno de primera nacional. Pero si se unifican PN y DHB....ya no se que deciros. Tiene margen de mejora.

No nos confiamos para el partido de vuelta, los astures son un equipo con mucho trabajo, y hobo momentos que supieron parar el juego, gracias a su veterania adelante. Será duro fijo.

Gracias a la gente de otros clubes aragoneses por su presencia en el campo, que presento un buen aspecto en la grada (unas 300 personas, que animaron sin cesar, con mucho respeto al equipo contrario y al arbitro, sr. Bogas, que realizó un buen partido).
eryako
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 18:06

Re: ¿Duda fase ascenso PN?

Mensaje por eryako »

harpo escribió: Boadilla 26 Alcalá 13... quedan 80 minutos, mele....
Ambientazo en la grada de Boadilla, con las dos aficiones animando a sus equipos.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: ¿Duda fase ascenso PN?

Mensaje por harpo »

eryako escribió: Ambientazo en la grada de Boadilla, con las dos aficiones animando a sus equipos.
250-300 personas???
Destacar el silencio sepulcral en los tiros a palos y el respeto mutuo de las aficiones, me encanta,
hasta mi hija de 4 años se callaba, y siendo de mi sangre, eso cuesta..jajajajja..

This is rugby...

Dos estilos en el campo, en la grada un único estilo, y del bueno...
la vuelta promete ser un gran partido, meleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
La vida es pasión, rugby es pasión...
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: ¿Duda fase ascenso PN?

Mensaje por Farrelson »

harpo escribió: 250-300 personas???
Destacar el silencio sepulcral en los tiros a palos y el respeto mutuo de las aficiones, me encanta,
hasta mi hija de 4 años se callaba, y siendo de mi sangre, eso cuesta..jajajajja..

This is rugby...

Dos estilos en el campo, en la grada un único estilo, y del bueno...
la vuelta promete ser un gran partido, meleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
Se sabe el horario del partido?
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
hogar-a
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Dom, 14 Sep 2008, 13:56

Re: ¿Duda fase ascenso PN?

Mensaje por hogar-a »

Muchas gracias Harpo, se pasó un muy buen rato de rugby. Es lo grande de este deporte, que los que disfrutamos con él, tenemos muchas cosas más en común que diferencias, aun siendo adversarios y con estilos distintos. Enhorabuena a vosotros también por el excepcional comportamiento. Un beso a la princesa...
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: ¿Duda fase ascenso PN?

Mensaje por harpo »

Farrelson escribió: Se sabe el horario del partido?
Seguramente el sábado a las 16:00 pero está por confirmar...
La vida es pasión, rugby es pasión...
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: ¿Duda fase ascenso PN?

Mensaje por furun15 »

Sábado a las 14:00. Previamente habrá partido de infantiles de los mismos equipos, como ya hubo en la ida. Y además creo que empiezan los alevines contra Hortaleza así buena mañana nos espera
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: ¿Duda fase ascenso PN?

Mensaje por harpo »

Previsto lluvia....meleeeeeee
La vida es pasión, rugby es pasión...
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1851
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: ¿Duda fase ascenso PN?

Mensaje por Triskel »

furun15 escribió: Sábado a las 14:00. Previamente habrá partido de infantiles de los mismos equipos, como ya hubo en la ida. Y además creo que empiezan los alevines contra Hortaleza así buena mañana nos espera
Sub 14: Hercesa-Soto. Sábado 11 horas.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: ¿Duda fase ascenso PN?

Mensaje por furun15 »

Eso es, perdón Soto
Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: ¿Duda fase ascenso PN?

Mensaje por Paul Marble »

Enhorabuena desde Rugby Atleti a Tasman Rugby Boadilla por su ascenso. Mucha suerte para Hercesa en la promoción.
Saludos cordiales.
Algún día volverán,
las barbacoas en nombre de Dios;
rezad lo que sepáis,
porque yo seré el Inquisidor.
hogar-a
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Dom, 14 Sep 2008, 13:56

Re: ¿Duda fase ascenso PN?

Mensaje por hogar-a »

La vuelta de la eliminatoria de ascenso a 1ªNacional cumplio con lo previsto y la presion de Alcala fue asfixiante durante toda la primera parte que termino con 10-0. En la segunda mitad los de Boadilla pusieron de manifiesto su frescura y anotaron dos ensayos y un golpe que les ponian con 20 puntos de ventaja en la eliminatoria a falta de quince minutos. De ahí al final gran esfuerzo local para ganar el partido aun sin poder dar la vuelta a la eliminatoria. El comportamiento impecable de la aficion y el respeto casi total de la lluvia, asi como el jamón, detalles a significar. Muchisima suerte para el enfrentamiento con Badajoz y todos nuestros deseos de jugar otra vez con vosotros el año proximo
Última edición por hogar-a el Lun, 20 May 2013, 10:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: ¿Duda fase ascenso PN?

Mensaje por harpo »

hogar-a escribió: La vuelta de la eliminatoria de ascenso a ¹°Nacional cumplio con lo previsto y la presion de Alcalå fue asfixiante durante toda la primera parte que termino con 10-0. En la segumda mitad los de Boadilla pusieron de manifuesto su frescura y anotaron dos ensayis y un golpe que les ponian con 20 puntos de ventaja en la eliminatoria a falta de quince minutos. De ahí al final gran esfuerzo local oara ganar el partido aun sin poder dar la vuelta a la eliminatoria. El comportamiento impecable de la aficion y el respeto casi total de la lluvia, asi como el jamón, detalles a significar. Muchisima suerte para el enfrentamiento con Badajoz y todos nuestros deseos de jugar otra vez con vosotros el año prœximo
Mi enhorabuena priemramente, y gracias Hogar-a, esperemos que sea sí y vernos de nuevo

Como tú mismo me dijiste una de las claves estuvo en vuestra buena defensa los primeros 15 minutos de presión asfixiante de Alcalá,
pisamos varias veces vuestra 22, estuvimos muy cerca del ensayo y no pescamos ni un puntito, creo que esto, y vuestra buena estrategia de no jugar con tanta frescura y riesgo los primeros 40 minutos hizo que os llevarías la eliminatoria.

Justo vencedor.
La vida es pasión, rugby es pasión...
e-maño
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 177
Registrado: Mar, 31 May 2005, 14:34
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Duda fase ascenso PN?

Mensaje por e-maño »

Bueno pues por Zaragoza, muy contentos!!.

El partido de vuelta acabó en empate a 22. Justo resultado. El Cowper vendió cara su eliminación. Buen partido, buena grada, buena sidra.

Y volvemos a nacional dos años después!!!!. A ver que pasa con la restructuración, y si somos capaces de conseguir algo más de pasta.

Enhorabuena a los otros equipos que ascienden!!!!
SRC_3/4
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 82
Registrado: Lun, 12 May 2008, 23:11

Re: ¿Duda fase ascenso PN?

Mensaje por SRC_3/4 »

Zarautz asciende del Grupo B de Nacional a H.B., asi que en este grupo queda una plaza libre. Por lo ocurrido otros años, se entiende que la ocupará el Cowper de Oviedo como finalista de la fase de Ascenso.
El grupo quedaría con 2 asturianos (Belenos y Oviedo), 1 navarro (Baztan), 1 aragones (Fenix) y 5 vascos (Uni. Bilbao, Ordizia B, Durango, Irun, Gaztedi).
Los desplazamientos desde Asturias a Zaragoza darán mucho entretenimiento de autobus...(600 km)
e-maño
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 177
Registrado: Mar, 31 May 2005, 14:34
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Duda fase ascenso PN?

Mensaje por e-maño »

Ya, ya lo hemos comprabado!!!..jajaja

Bueno, a ver como queda la restructuración.... que si juntamos DHB Y PN, que si no....alguíen ha oido algo??...Habrá que ir pensando en las "peseticas"!!......
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: ¿Duda fase ascenso PN?

Mensaje por Farrelson »

SRC_3/4 escribió: Zarautz asciende del Grupo B de Nacional a H.B., asi que en este grupo queda una plaza libre. Por lo ocurrido otros años, se entiende que la ocupará el Cowper de Oviedo como finalista de la fase de Ascenso.
Hay fijada una promoción para el ascenso a Nacional que debe disputarse cuando se quedan plazas libres en los grupos de Nacional.

De todos modos, ese grupo tuvo 9 equipos esta temporada. No sería raro que la FER decidiera que el grupo se quede en 8 equipos, que es lo normal.

De todos modos, si decidiesen mantener los 9 equipos, el Cowper debería jugar la promoción que he dicho antes contra el último de ese grupo.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Pilo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 414
Registrado: Mar, 13 Mar 2007, 12:45

Re: ¿Duda fase ascenso PN?

Mensaje por Pilo »

DH B Grupo 1 (3 Catalanes, 4 Vascos, 1 Asturiano, 1 Galego)

Sant Cugat
Barcelona
Hospitalet
Urribaldea
Zarautz
Eibar
Bera Bera
Oviedo
CRAT


DH B Grupo 2 (4 Valencianos, 4 Madrileños, 3 Andaluces)

La Vila
Les Abelles
CAU Valencia
Tecnidex
Alcobendas
Liceo
Arquitectura
Industriales
Granada
Puerto de Santamaria
Helvetia

Queda una plaza libre en el grupo Norte....Sobra un equipo en el grupo Sur...Habemus lio...????
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: ¿Duda fase ascenso PN?

Mensaje por juvenil61 »

Como dice Farrelson,creo que no es posible ascender directamente sin jugar repesca. Supongo que el Oviedo tendría que jugar con Durango. Al menos así se ha hecho siempre.
Lo de disminuir el número de equipos de 9 a 8 sería, desde mi punto de vista, una barbaridad. Me explico: hasta el año pasado, en este grupo solo participaban equuipos vascos, navarros, riojanos, cantabros y aragoneses. Con la entrada del Belenos, por desaparición de su grupo de nacional, se amplío, parecía que temporalmente, el ámbito geografico. Pero este año ya ha participado en la fase de ascenso el campeon de Castilla y supongo que también pudo hacerlo el de Galicia. Si ahora se quedan en 8 los equipos de nacional se habría consumado una "fusion de hecho de grupos" que a mi no me consta que este aprobada en ningún sitio.
Última edición por juvenil61 el Mar, 21 May 2013, 12:28, editado 1 vez en total.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: ¿Duda fase ascenso PN?

Mensaje por Farrelson »

Pilo escribió: Queda una plaza libre en el grupo Norte....Sobra un equipo en el grupo Sur...Habemus lio...????
No debiera. En esta división estan los llamados equipos comodín, que son los que equilibran los grupos.

En este caso, creo que le correspondería a Industriales ser el comodín, y les tocaría jugar en el grupo Norte.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Responder Tema anteriorTema siguiente