Fotos El Salvador - Getxo
-
- phpBB Veterano
- Contactar:
Fotos El Salvador - Getxo
Ya están subidas a La Cucaracha Forera -Foro Fotero- las fotos del partido de esta tarde. Entre la hora y la chaparrada las últimas han quedado algo justas de luz.
IR A La Cucaracha Forera
IR A La Cucaracha Forera
Re: Fotos El Salvador - Getxo
Una pregunta a algún forero del Getxo :
En todas las crónicas viene que el segundo ensayo de Getxo fue de Pablo Rey, pero yo vi el partido en Emisiones Deportivas y me pareció ver que quien posaba era la inconfundible cabellera peliroja de Gonzalo Pérez Laborda. Me podeis confirmar quien de los dos alas hizo ese ensayo?
Si tambien alguien me pudiera decir además de Peio, Martin e Iñigo quienes eran los otros suplentes de Getxo os lo agradecería mucho.
Saludos
En todas las crónicas viene que el segundo ensayo de Getxo fue de Pablo Rey, pero yo vi el partido en Emisiones Deportivas y me pareció ver que quien posaba era la inconfundible cabellera peliroja de Gonzalo Pérez Laborda. Me podeis confirmar quien de los dos alas hizo ese ensayo?
Si tambien alguien me pudiera decir además de Peio, Martin e Iñigo quienes eran los otros suplentes de Getxo os lo agradecería mucho.
Saludos
Racing el segundo ensayo de Getxo fue de su numero 11, Gonzalo Pérez Laborda (tengo el acta del arbitro delante mío)
Los suplentes de Getxo fueron: Iñaki Vega, Iñigo Lugarezaresti, Lee Martin, Indar zaballa, Jon Uriarte, Peio Landaburu y Jaime (lo siento, pero no entiendo la letra y no se el apellido)
Los suplentes de Getxo fueron: Iñaki Vega, Iñigo Lugarezaresti, Lee Martin, Indar zaballa, Jon Uriarte, Peio Landaburu y Jaime (lo siento, pero no entiendo la letra y no se el apellido)
El nombre es Jaime Toña
lo siento, lo siento...., la culpa la tiene cancho y bevin, y este foro nido de víboras y de aduladores, de tanto leer esto ya no entiendes la letra de verdad, jodio vigorexico, las sesiones de discos de acero te han producido tamaña ceguera...
Que tal es el nº 8 del getxo Nabil, he visto las fotos y se le ve muy presente y tiene una planta espectacular.
Muchas gracias Mazao.
La cabellera de Gonzalo Pérez le hace inconfudible y me pareció en directo que era él, pero en emisiones deportivas dijeron Pablo Rey y cuando hoy en la web de Getxo insistían con Rey me ha hecho dudar. Pero está claro que todavía la vista me funciona, je je
Gracias de nuevo
La cabellera de Gonzalo Pérez le hace inconfudible y me pareció en directo que era él, pero en emisiones deportivas dijeron Pablo Rey y cuando hoy en la web de Getxo insistían con Rey me ha hecho dudar. Pero está claro que todavía la vista me funciona, je je
Gracias de nuevo
Los litros de Clembuterol no me dejan espacio para la vista...tengo musculo hasta en los párpados y no puedo casi abrir los ojos.Yayo5 escribió: lo siento, lo siento...., la culpa la tiene cancho y bevin, y este foro nido de víboras y de aduladores, de tanto leer esto ya no entiendes la letra de verdad, jodio vigorexico, las sesiones de discos de acero te han producido tamaña ceguera...
Te envié un privado un día, para decirte que si quieres todas las fichas técnicas de los partidos del Chami te las puedo enviar con los anotadores y esas cosas.racing escribió: Muchas gracias Mazao.
Gracias de nuevo
Si quieres enviame un correo a: prensa@rugbycetransaelsalvador.com y te las remito. Creo que tengo todas, a no ser que haya perdido alguna.
A mí me gustó mucho, muy fuerte y avanzando siempre con el balón.BELIER escribió: Que tal es el nº 8 del getxo Nabil, he visto las fotos y se le ve muy presente y tiene una planta espectacular.
Buen fichaje. ¿De Francia?
Si, es frances.e-varisto escribió: A mí me gustó mucho, muy fuerte y avanzando siempre con el balón.
Si es un buen elemento, internacional argelino,y que puede jugar de 6,7, y 8.e-varisto escribió: A mí me gustó mucho, muy fuerte y avanzando siempre con el balón.
http://iberianrugbycontact.es/players/1 ... Benhamouda
Y aqui un articulo donde le ponen muy bien.
http://www.ladepeche.fr/article/2010/08 ... ature.html
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras