HONG KONG SEVENS 2013

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: HONG KONG SEVENS 2013

Mensaje por e-varisto »

Yo creo que sencillamente nos falta más gente y de más nivel para poder competir. A medida que se acercan los Juegos, las potencias se van a ir poniendo las pilas, y cada vez será más difícil ganarles.
Es normal que subamos y bajemos.
Es mi opinión...
Joseba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 331
Registrado: Sab, 10 Dic 2005, 12:39

Re: HONG KONG SEVENS 2013

Mensaje por Joseba »

  Uno que estuvo en Las vegas empieza a entrenar con los del Top 14, zorionak Julen.
payoranger
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 211
Registrado: Mar, 18 Oct 2011, 12:53

Re: HONG KONG SEVENS 2013

Mensaje por payoranger »

A ver si este año sirve para ver que el XV y el 7s tienen que estar separados. Entiendo que durante este año hay bastantes posibilidades de mantener la categoría ya que el equipo tiene que estar muy conjuntado de llevar casi todo el año juntos. Esperemos que recuperemos a los lesionados para Londres y que mientras tanto no se les fuerce porque está imposible salvarnos antes.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5312
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: HONG KONG SEVENS 2013

Mensaje por JULIAN »

Claro que nos falta más gente, y esto solo se consigue manteniendo la línea de trabajo e incorporando poco a poco a los Baró, de Juan o López de turno, alegrías nos volverán a dar unas cuantas, pero bajones como este último habrá más de uno,La separación es imprescindible aunque se pierda algún jugador importante el grupo sigue siendo muy competitivo, y es la forma de crecer a lo largo del tiempo.
Aunque se salve la categoría quedan muchas temporadas de trabajo para conseguir asentarse en la élite, y lo de las olimpiadas es un objetivo más, pero de momento no somos favoritos ni de lejos a estar entre los doce elegidos.
Alfredo_
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Jue, 15 Mar 2007, 11:14

Re: HONG KONG SEVENS 2013

Mensaje por Alfredo_ »

Alguien sabe el formato de Londres?, será liquilla de 8 o 2 grupos de 4. En el 2012 fueron 12 selecciones por eso lo pregunto
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: HONG KONG SEVENS 2013

Mensaje por yoossie »

Alfredo_ escribió: Alguien sabe el formato de Londres?, será liquilla de 8 o 2 grupos de 4. En el 2012 fueron 12 selecciones por eso lo pregunto
Creo recordar que los 12 salvados juegan por un lado y por otro van los 3 de las core+5 clasificados de HK7s. Aquellos que acaben como los 3 primeros de estos últimos 8 se incorporan a/mantienen la categoría.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2556
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: HONG KONG SEVENS 2013

Mensaje por rugbyfan »

Así es. Para los clasificados en los puestos 13º, 14º y 15º y los 5 precalificados, en Londres habrá liguilla de 2 grupos de 4. Los 2 primeros de cada grupo juegan cruzados las semifinales. Los 2 finalistas quedan clasificados para las series de 2013/14 junto con el vencedor del duelo entre los 2 perdedores:

http://www.irbsevens.com/seriesinfo/qualifying.html
spanishversion
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 04:36

Re: HONG KONG SEVENS 2013

Mensaje por spanishversion »

Pues eso, que juegan los clasificados del 13 al 15 de las series, que estarán entre Escocia, Portugal, Usa y nosotros, aunque me da a mi que serán los tres últimos que he puesto, junto a Hong Kong, Zimbabwe, Tonga, Rusia y Georgia.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: HONG KONG SEVENS 2013

Mensaje por JM22 »

Recambios de Blanco y Perico: Manu Saez Trapaga y Rubén Sanz
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Responder Tema anteriorTema siguiente