Atleti-Cisneros

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Tacos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 426
Registrado: Mié, 05 Oct 2011, 11:11

Re: Atleti-Cisneros

Mensaje por Tacos »

Cisneros tiene un equipo que con un juego abierto de lo mejor que tiene la liga, dominaron en la primera mitad, pero no fueron capaces de rentabilizar ese dominio

Lo que marca las diferencias entre uno y otro equipo e inclina la balanza hacia el atleti son dos cosas:

La defensa: Creo que son los que mejor defienden de toda la liga

El contraataque: Son muy rápidos y cuentan con finalizadores como Jacobo que no te suelen perdonar el más mínimo error.

Las discusiones sobre si fue o no ensayo, son estériles. Todo lo que figure en el acta como ensayo lo fue, los errores unas veces te benefician y otras te perjudican por lo que debes contar con ello.
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: Atleti-Cisneros

Mensaje por biafra »

e-varisto escribió: Yo tb creo que el Atlético puede ganar a cualquiera, sobre todo en su casa, que es un factor importante (ya se que está homologado el terreno, pero es así...).
Veo a la Samboyana como el equipo más fuerte actualmente.
Lesiones las tienen todos los equipos, si quieres ser campeón, la plantilla tiene que ser amplia y de calidad...
Evidentemente la plantilla es amplia y de calidad, viendo la clasificación... Y si se recuperan buena parte de los 11 que faltan creo que va a ser de más calidad
Responder Tema anteriorTema siguiente